domingo, 1 de junio de 2014

Corrector El borrador. Maybelline

Mucho se ha hablado de este corrector en las redes. Y yo también me lance a probarlo. Os cuento cuando ya casi llega a su fin que me ha parecido...


Para empezar el envase, es novedoso, con una rosca que hace que salga el producto a través de una esponjita que muchas califican de poco higiénica. Y no les falta razón, pero no es mucho menos limpia que una simple barra de labios o que un corrector en bote. Y más si es para uso totalmente personal como es mi caso.
El sistema de embolo esta bien porque se aprovecha casi todo el producto. Menos los restos que se quedan en la propia rosca.


Sobre el producto....Se trata de un corrector que promete corregir imperfecciones , manchas y líneas de expresión. A base de un concentrado de bayas de Goji ( con altas propiedades antioxidantes) y un concentrado innombrable promete tratar las ojeras y bolsas.

En los usos, muy continuados y casi diarios , no he notado nada de lo que afirma. Ni menos bolsas , ni menos ojeras...y mucho menos me ha quitado alguna línea de expresión. Y es que creo que afirmar que un producto asi, y de este valor económico hace todo eso es mucho afirmar.

Si bien es cierto que al margen de todo esto, como corrector me ha gustado. Yo lo uso especialmente cuando no llevo base de maquillaje, aplicando una generosa cantidad por toda la zona de la ojera y extendiendo hacia el pomulo. El famoso triangulo (de las Bermudas?? ) del que todas hablan y difumino con la brocha de contorno de RT.


Me unifica la zona, la más problemática en mi caso. Es un producto ligero pero que cubre muy bien, diría que tiene una cobertura media, en mi caso más que suficiente al menos. Me ayuda a tener los ojos más despejados, pero debido al tono no me ilumina la zona.


El acabado es natural, pero para mi gusto no en exceso, tira un poco a empolvado. No reseca ni me marca pliegues, aunque en esto último creo que tiene más que ver la brocha con que difumino. Y la duración...es de lo que menos me gusta, me aguanta 4 horas sellándolo, pero una jornada entera de trabajo no. Y es lo que yo necesito.


Echo mucho de menos más tonalidades. Un poco más de duración y terminar de aprovechar la totalidad del producto con un sistema de embolo menos imaginativo pero más eficaz.


Lo habéis probado? y si es así...que os ha parecido?


P.D: perdonad que os enseñe el envase tan guarrete y usado, pero me gusta que veáis que lo que os muestro es porque realmente lo he podido testar.

14 comentarios:

  1. Yo estuve tentada de hacerme con este corrector... se me terminó el mío pero como tenía dos sin abrir al final no me lo compré.. Me hacía gracia probarlo por su formato, aunque yo también lo veo un poco guarrete la verdad.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es muy muy cómodo. Creo que la esponja trae un tratamiento antibacteriano que hace que ahi no aflore dios sabe que, y que por lo tanto no es conveniente lavarla. Al menos esa es la teoria. Yo sigo pensando que aunque guarro no lo es más que cualquier otro formato de maquillaje de uso personal, sin in mas lejos un gloss.

      un beso guapa

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. A mi no me termina de convencer, lo uso porq no quiero haber perdido el dinero pero cubre a medias, quedan marcas. Yo seguro que no repito..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco repetiré, es cómodo, hace su función....pero no se no me termina de gustar o al menos de encartar como para repetir.

      UN beso guapa

      Eliminar
  3. A mi me gustó mucho, pero cobertura no tiene demasiada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no repetiría con él, porque aunque no esta mal no me parece fascinante, y hay tantas cosas en el mercado...además de que necesito mucha más duración

      un beso guapa

      Eliminar
  4. Yo compré el mismo pero en blanco y aun no lo he probado pero estoy deseando, estaba a la espera de terminar otros correctores. El sistema me parece bueno y supongo que teniendo cuidado no tiene porque ser tan antihigienico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la esponja tiene un tratamiento especifico para que no proliferen bichitos. NO lo se, yo no he tenido ningun problema , infección, brote de granos....si solo lo uso yo no me da asquete ni nada. Es al final como aplicarse un gloss, o casi que hasta mejor.

      UN beso

      Eliminar
  5. Cuando voy en busca de el, siempre está agotado! :'(

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustaría probarlo pero encima de un precorrector como el de Kriolan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio no esta mal, a mi me cubre lo que necesito, al menos un día normal en el que no este especialmente cansada, eso si, durar me dura lo justo o menos

      un beso guapa

      Eliminar
  7. Buenas!^^ yo estuve apuntito de hacerme con el, pero si es como dices que dura lo justo y sobre todo es mejor para esos días en el que no estemas muy cansadas... no me merece la pena comprarlo.
    Por cierto, tienes nueva seguidora, me quedo por tu blog ^^ Y si te apetece te invito a pasarte por el mio :D un beeeeeeesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que repita, quiero probar otros a ver si me gustan mas. Este no me disgusta, pero tampoco me fascina.

      Un beso guapa

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...