jueves, 29 de mayo de 2014

Favoritos de Mayo

Y es que Abril me lo tuve que saltar, porque no estuve y use simplemente lo que tenía o quería gastar, y eso amigas mías no es tener favoritos.





Pero viene Mayo y ha sido un mes de descubrimientos. De retomar el blog y de probar y adquirir bastantes cosas nuevas como habéis ido viendo en los últimos post.

El cabello ha sido total protagonista del mes, y un aceite y un spray que denominaría de acabado totales favoritos de cada día.
Con ellos el desenredado y posterior "peinado" de mi cabello, tremendamente rebelde, se vuelve algo más placentero, menos pesado y con un final un poco más feliz y estético que antes.

Se trata por una parte del Uniq One de coco, que me esa fascinando. Me ayuda mucho en mi día a día, desenreda, se supone que protege del calor, nutre el pelo y me deja un bonito acabado ondulado natural, con cada día un poco menos de encrespamiento.



Pero el merito no es solo suyo, sino también del aceite de acabado de Orofluido que potencia todo lo anterior que os he dicho, Y el olor...que deciros de él, es un super plus para usarlo. Un producto que puede parecer caro, pero que cunde mucho, y vale, al menos para mi , cada céntimo que pague por él. Desbancando así a los típicos aceites de droguería y supermercado que era los que yo usaba hasta ahora.

Otro gran favorito es un limpiador, de Kiehls más concretamente, Ultra Facial Oil free Gel Limpiador
Y que ha entrado en mi tocador también por la puerta grande. 
Deja la piel tan tan limpia...os debo una explicación más amplia de él pero siento total fascinacion por el.

Y por último y no menos importante este colorete de Tarte, que causo furor en mi Haul de USA y es que no es para menos, me tiene totalmente enamorada. Es el tono Fearless.
Es  fácil de trabajar, pigmenta lo justo pero eso es ideal para torpes. Deja mucha luminosidad (no de brilli brilli puesto que es mate, si no de salud) en el rostro y da una alegría, con un pequeño tono fluor....Sin duda una gran compra que me hace confiar en una marca hasta entonces desconocida para mi, pero con la que sin duda repetiré.



Y de nuevo un no favorito, como os tengo acostumbradas en ediciones pasadas...

Y es esta crema de Matis Paris, AvantAge Jeunesse
Igual que los tres serums que he probado de la marca me han encantado os diré que esta me parece una crema muy mediocre para todo lo que cuesta.
Tiene una primera pinta muy buena, es ligera, antiarrugas...perfecta en teoría para pieles grasas...Pero en mi piel no funciona nada bien. Apenas me hidrata y noto con el paso de las horas más grasita de lo normal en mi piel (tampoco mucha) Ademas noto la piel como si no se absorbiera, se quedase superficial, como una capa de suavidad totalmente falsa en la piel. Con lo cara que es.....menos mal que no pague nada por ella.



Cuantas novedades en mi cuarto de baño, para mimarme, que falta me hace a veces....cuales han sido vuestros favoritos?

8 comentarios:

  1. Tengo en mi whistlist el UniqOne, probaré este de coco.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, eso si, me da la sensacion de que se esta gastando muy rapido

      un beso

      Eliminar
  2. Oh, los coloretes de Tarte, que ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estan pareciendo maravillosos, tengo ganas de poder hacerme con mas

      un beso

      Eliminar
  3. Que preciosidad de colorete! Tarte es de esas marcas que tengo en mi lista para un futuro viaje a USA! Y bueno el tema deaceites y productos capilares poco que decir, ya que son fan absolutamente. El uniq one version normal me gusta mucho, elde coco no creo que fuera favorito mio por el olor.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí el de coco precisamente por el olor, porque a mi me encanta, y porque había oído hablar que el otro olía "mal". Y repetiré con este, no me arriesgo con el clásico. Me esta encantando, no esperaba tanto de este producto.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Te sigo! Me encanta tu blog,muy bonitas las fotos y el diseño! Te leeré!
    Yo estoy empezando con el mío! ;) Un saludo

    www.lauette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, espero disfrutes con el blog.

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...