miércoles, 25 de junio de 2014

Pestañas más largas...??!!

De un tiempo a acá me han crecido las pestañas. Yo si os soy sincera no me había ni fijado, se lo achacaba todo a la mascara de pestañas. Pero tras el desmaquillado y varios comentarios al respecto me fije en el espejo, al que no suelo hacer mucho caso. Y si , están más largas!!





Hace un tiempo estaba muy preocupada porque cada vez perdía más pestañas . Había pensado comprarme alguno de esos productos que dicen que van también para que me crecieran, y sobre todo se me fortaleciesen. Pero se me iban de presupuesto.

Y simplemente decidí realizar un cambio en mi rutina diaria (uso máscara de pestañas todos los días del año y me negaba a renunciar a ella) y abandone los desmaquillantes de ojos en general y los bifasicos en particular.

Y diréis....como te desmaquillas entonces? Algo muy tonto...me desmaquillo con leche limpiadora todo el rostro.

Aplico una cantidad en el rostro y masajeo por toda la cara y las pestañas con cuidado. Deshace el maquillaje mucho mejor que cualquier bifasico que allá probado, no noto la zona nada agredida y no me emborrona la visión.


Cuando ya parezco un panda retiro todo con un algodón mojado en agua micelar y sigo con mi rutina...



Los cambios han sido a mejor, menos envases, menos productos, menos dinero, menos tiempo y menos agresión en mi contorno que ya no esta ni tan sensible ni tan seco. Y como premio parece ser que también pestañas más largas.

¿Como os retiráis vosotras el maquillaje de los ojos?

6 comentarios:

  1. Yo la verdad que cuando estoy cansada voy a lo rápido y fácil y uso un desmaquillante de babaria que me va muy bien (tengo reseña en el blog) pero generalmente me froto los ojos con aceite de oliva con los dedos y luego con un algodon me lo retiro, tardo algo más pero me retira todo el maquillaje y cuida más la zona. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es otro metodo estupendo. Cualquier aceite diria yo. Pero con este metodo que os enseño me ahorro un producto y la sensacion grasa que puede llegar a producir.

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Pues es muy interesante saberlo. No se me hubiera pasado por la cabeza que algo tan tonto como el desmaquillante pudiera influir tanto en las pestañas. Yo hace tiempo que las noto mal y sólo uso agua micelar para desmaquillarme, será de otra cosa en mi caso. Gracias por la info ;) Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te dejo el mío por si quieres pasarte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Mas que el desmaquillante yo creo que afecta la fricción que se hace sobre las pestañas. De esta manera que os muestro se deshace el maquillaje sin nada de esfuerzo y no caen pestañas.

      Gracias por pasarte y por unirte. Un beso

      Eliminar
  3. Tomo nota, muy interesante tu experiencia,
    Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca pensé que algo tan tonto pudiera dar un resultado tan diferente.

      Un beso!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...