martes, 1 de abril de 2014

Neceser del gran viaje...planificando parte 1


He pensado hacer alguna entrada de como vamos planificando el viaje a USA , cosas que os interese...
Una de neceser de maquillaje que es lo que os muestro hoy, otro de cosmética, una lista de deseos que ira cambiando allí pero quiero ir con los deberes hechos...incluso itinerarios y demás si os apetece, solo pedidme.


Bueno empiezo...antes de nada os explico. El tema del neceser me preocupada por eso llevo semanas (si semanas) dándole vueltas. El viaje es largo, cerca de un mes en mi caso, de los cuales unos 15 días son en caravana visitando parques naturales y diferentes ciudades.
Si por esto fuera poco soy bastante obsesiva con el tema de los viajes, luego me dejo la mitad de cosas, pero me gusta tener las cosas bien atadas, sobre todo en mi cabeza. Y más en un viaje tan largo y tan lejos.



Era imprescindible para mi ser funcional, conseguir ir mona ( en todos los viajes voy hecha una guiri) pero ligera.
Además la maleta la necesito llevar casi vacía, no os asustéis no la voy a llenar de compras, ojala! pero una amiga regresa a España y hay que traer mucho equipaje suyo.
Y voy a moverme con una maleta de mano de manera habitual, donde iré metiendo todo lo de los días sucesivos.

Tengo en cuenta que allí caerán cosas. Es inevitable...Por lo que voy a llevar cosas basiquisimas y que no me importe perder o que se rompan.


Lo primero una base o similar: la bb cream de Garnier, porque es cierto que es la que más me dura de todas las bb creams, porque me obligo a usarla, y porque este como este se quedará allí y jamas regresará. Una bb cream porque además planeo comprarme varias bases allí, porque las que tengo son de frasco de vidrio...



El corrector de el borrador, que le queda aproximadamente un mes de uso, otro que no volverá, y que me encantapara darle un buen aspecto nada recargado a toda la piel de una manera muy rápida.
También me llevo el de sensilis, que me gusta cuando voy un poco más maquillada, además la duración es mejor que la del anterior. Se trata del Ilusion Skin.


Un colorete de H&M, que si se rompe no vale más de 3 euros, por lo que no me llevo uno de MAC. Este color además es el típico comodín y funciona muy muy bien en mi piel.
Dos lapices de ojos, un clásico negro que es el que uso a diario,. Además me llevo uno granatoso. Todos de la marca Rimmel, que son los que mejor me funcionan, y automaticos para no tener que llevarme sacapuntas. Y un verde que me puede dar un poco de juego a modo de sombra de ojos para un posible look más arreglado
No me llevo sombras de ojos, con los lapices me apaño mejor que bien. Bueno si una si me llevo... una mini- sombra de ojos de Sephora, en color vainilla, que esta tiritando, y que me encanta para diario darle un toque a todo el parpado.
Una mascara de pestañas q, la que estoy usando ahora es esta de Max Factor. Falsh Lash effect en tono negro.


Y como herramientas...
La beauty blender, que ocupa poco, se lava de manera muy fácil y vale para cualquier base de maquillaje. Aunque me debato por llevar esta otra brocha para base de maquillaje de Sisheido que creo que puede llegar a resultar más cómoda.


Brocha de colorete de Lola Make Up.
Y de la misma marca otra tipo lápiz para difuminar los lapices de ojos.
Brocha de corrector de Real Techniques, imprescindible para mi. Aunque en realidad su cometido es el de contornear.
Brocha de sombra de ojos de Deliplus, que me encanta y si se pierde no es ningún disgusto.

Todo en un neceser de Woman Secret


No me llevo...
Iluminador ya que puedo prescindir de él en maquillajes de diario y más arreglados.
Una prebase para ojos ya que no voy a maquillarme apenas y además planeo comprarme allí la de Elf.
Lápiz de cejas. Busco maquillajes muy sencillos , muy naturales, y que se hagan muy rápido. Para mi este es un paso prescindible ya que tengo las cejas marcadas y sin calvitas.
Labial , no uso. Con bálsamo me sobra.


Esmalte de uñas??
Polvos??? Tampoco son imprescindibles para mi, quizás y solo quizás eche en el neceser en el ultimo momento unos con su correspondiente brocha.Son los Stay matte de rimmel y la brocha multi task brush de RT.


He intentado hacer el neceser más mínimo que he podido, porque se que alli me compraré cosas y porque tengo que llevar en la maleta lo mínimo. Creéis que me he dejado algo??



10 comentarios:

  1. ¡Hola preciosísima!
    Yo veo que te has hecho un buen neceser, y me parece muy acertada la opción de dejar lo bueno en casita y llevarte lo que va en envases de plástico y está casi al límite de terminarse! Es una muy buena solución!
    Lo de los pintauñas.. Lleva las uñas sin esmaltar, a no ser que lleves de gel, porque a la mínima te saltará y te pondrás de los nervios (eso es lo que me pasa a mi jaja xD) y no vas a llevarte quitaesmalte tambien.. menudo royo! Yo no me llevaría ninguno. Posiblemente si vas de compras a por algo de maquillaje, puedas caer en algún esmalte ! jajajaja xD Yo lo contemplaría como opción! Así que ya sabes!!
    Me has ido de lujo, que yo me iré más cerquita, a Málaga, y por poco tiempo (1 semana) pero no me había puesto a pensar todo esto! genial! jajaja

    te mando un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema uñas al final tienes razón, las voy a llevar sin nada y dudo que me compre alli nada tampoco, para llevarlas mal prefiero llevarlas al natural. eso si, al natural acabare mordiendomelas aunque sea un poco...

      me alegra haberte servido, un besazo

      Eliminar
  2. Una elección estupenda para llevar de viaje. La verdad es que a mí me encantan este tipo de entrada porque soy de las que se suelen volver loca metiendo en el neceser productos hasta arriba y sin poder cerrar la cremallera si no es a presión!
    Buen viaje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo pensando en este neceser semanas jajaja, soy un caso, si no se me va de las manos también. Aunque seguro que vuelvo con más de lo que me he ido...

      un besazo

      Eliminar
  3. Wow, vaya viaje, qué envidia más grande! No te olvides de la protección solar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me lo recordaste! lo he añadido al neceser de cosmetica, que por cierto os dejo la entrada programa...si me olvido algo más ya sera tarde...
      un besazo

      Eliminar
  4. Está genial todo lo que has metido en el neceser. Por experiencia te digo que al final lo que usas es eso. Yo por circunstancias personales viajo mucho, al principio iba cargada de cosas y ahora ya tengo en mi neceser las cosas útiles: maquillaje, corrector, lápiz, rimmel, colorete...
    No hace falta más ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de esas también, en parte porque suelo viajar en coche y me da igual ocho q 80 pero...he tenido que pensar un poco mas alla en este. Ademas, seguro que alli cae algo!

      un beso guapa

      Eliminar
  5. Pues si que eres práctica, todo muy bien escogido. Ahora eso si, sin sombras de ojos yo no voy a ningún lado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj le voy a enseñar este comentario a mi chico porque el sigue diciendo que es demasiado! el no entiende....
      yo no uso casi nunca sombras, eso si, corrector de ojeras si o si.

      un beso guapa

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...