lunes, 7 de abril de 2014

Favoritos de marzo


Ya es primavera, estoy encantada, contenta, pero un poco baja de energía. Todo no es puede tener no?
La alergia además empieza a hacer su aparición, por suerte aún tengo muy poca, pero desde que vine a vivir a Madrid he tenido cada año más y más. Os pasa??

Bueno os enseño mis favoritos de Marzo




El protector solar ha sido un básico, en cuanto empezó a salir el sol tuve que pasar un par de horas a su vera y me queme, así que este de Isdin , en formato fluido y protección del +50,se ha convertido ya en un básico. Si lo se debería usarlo todo el año y más con lo blanca que soy pero me conformo con el SPF que suele traer el maquillaje.
Sobre este de Isdin...es muy liquido, nada graso y además no blanquea la cara.


Con el buen tiempo también me apetece darle más luminosidad a la cara, el CCB de Mac en el tono Pearl me encanta. Me gusta para este cometido más un producto en crema y no en polvo. Este es sutil pero no pasa desapercibido, y si lo usas con la base adecuada es genial. Suelo usar bases más mates ahora y dar la luz con otros productos.


También le he dado al iluminador en lápiz de Deliplus, que me encanta. He tenido el de Benefit y ya os digo que a mi parecer no le tiene nada que envidiar.


La piel de las manos la he tenido especialmente seca pero me da últimamente mucha pereza lo de las cremas de manos. Por suerte tengo por casa esta de L´Occitane, Mousterizing hand gel, con olor a te verde, que es en formato gel, es fresquista, ligera y se absorbe genial. Con un olor cítrico que me encanta. Muy veraniega.

Mascarilla liso asiático de Schwarzkopf para el pelo. No se que tiene pero me encanta. El olor es genial, pero no solo de olores vive la blogger...Me deja el pelo muy suave, pero no me lo ensucia, ni me lo apelmaza. El efecto liso si que se nota, dice contener queratina líquida, y además pude comprarla baratisima, dos botes a unos 5 o 6 euros...y otra cosa que me encanta es que la aplicación es tan solo de 1 minuto.


Brocha 221 de Zoeva, y es que no, no tenía una brocha de difuminar en condiciones...y estoy encantada con la compra. Es cierto que la tengo desde hace muy poquito, pero una brocha así marca la diferencia. Además en si el utensilio es magnifico, tiene una calidad de sobresaliente. Y un precio genial.


Cuales son vuestros favoritos de este mes??

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo me pongo protector solar todos los días de Dios, no fallo. Ka mascarilla me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla tiene una pinta genial, me la apunto

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el CCB Pearl :D Lo tengo y es un amor <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Qué es exactamente el CCB?
    Yo he probado ese protector de ISDIN con color, y la verdad es que me dejaba esa grasilla como cuando tienes mucho calor que sudas un poquillo..
    Después he probado el Gel de Heliocare del 50 también en color y para mi piel que es mixta con tendencia acneica muchísimo mejor, además está indicada para pieles grasas y no es para nada pegajosa... Lo malo que a la farmacia que yo fui me dieron el tono más oscuro vendiendomele como tono único y diciendome que se adapta al tono de piel... yo me lo creí, y le cogí, y es mentira: hay más tonos pero por miedo a coger otro y que no se ajuste a mi tono, ese le dejaré para verano aunque no se si lo llegaré a utilizar porque se lo probó una amiga mia que es negra negra, y la quedaba bien!!! Yo soy blanca a más no poder
    No entiendo como venden este tipo de productos tan a la ligera.

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de manos de L'Occitane también me encantan ^^
    Y el lápiz tiene buena pinta
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a esa brocha, me pasa como a ti,o bueno, como te pasaba a ti, que no tengo una de difuminar en condiciones :(
    Probare tb la mascarilla, que me ha llamado la atención.
    Un besin, y seguro que estas disfrutando mucho!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...