martes, 8 de abril de 2014

Productos sin los que no podría "vivir"

La afirmación del titulo es un poco excesiva, rotunda....no puedo no vivir sin ningún producto, es obvio. Pero si hay algunos que en cuestión de maquillaje son imprescindibles. Aquellos que me llevaría a una isla desierta, o a un viaje, o sin los que no salgo a la calle.



Creo que todas tenemos nuestros productos fetiche, hay gente que no sale a la calle sin arreglarse las cejas, o sin un poco barra de labios o que no puede estar en casa sin un poco corrector de ojeras.

Mis tres productos son, por orden:

*Máscara de pestañas, me despierta la mirada, me agranda el ojo...


*Corrector, porque aunque no suelo tener muchas ojeras no hay nada mejor para dar buen aspecto, por lo menos en mi caso. No necesito ponerme una plasta de maquillaje si o si, con un poco corrector aplicado en forma de triangulo en las ojeras me convierto en una mujer más segura de mi misma


*Colorete, genial para caras redondas como la mía, poco angulosas....para dar dimensión y gracia a la piel



Cuales son vuestros imprescindibles de maquillaje? sin eso que no podéis salir a la calle?

13 comentarios:

  1. Yo tengo los mismos que tú! :D
    A ver si me animo y hago este tipo de entrada también.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, pero yo añadiría un lápiz de ojos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era mas de lapiz de ojos siempre negro al ser posible. Pero poco a poco lo fui usando menos para rl dia a dia.

      Eso si el dia que me lo pongo todo el mundo dice que me ve muy guapa.

      Unnbeso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo lapiz de ojos y rimmel me encantan

    ResponderEliminar
  5. Yo corrector y colorete, mis básicos que nunca fallan!!! Sólo con esos ya tienes otra cara! Buen post! un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las mascaras de pestañas y el colorete

    ResponderEliminar
  7. Yo elijo colorete en primer lugar, te da un colorcito a la cara que cambia! los otros dos, mejor! jaja...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda sin colorete, necesito siempre verme con rubor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo un imprescindible para salir a la calle, ahí voy con mi cara de zombi por la vida, lo único la hidratante y en cuanto no llueve la protección 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso es porq tu cara de zombi no sera para tanto!

      Yo me he acostumbrado y a cara lavada me doy miedo hasta a mi. Tardo un minuto de reloj literalmente y me siento un poco mas segura de mi misma.

      Un beso

      Eliminar
  10. Nunca entendí por qué para muchas bloggers el colorete es un imprescindible XD es quizá a lo que menos atención le presté en toda mi vida.
    Yo si tuviera que salir ya ya mismo de casa creo que mi unico imprescindible sería el corrector y quizá la máscara para pestañas para , como tu dices , abrir el ojo x)


    Aclaro que me encantan los coloretes , aunque muy pocas veces mis mejillas están en buenas condiciones como para usarlos :(



    Muy bueno el post :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En mi caso el colorete me estiliza la cara, la tengo muy redondita, y me da alegria porque soy muy blanca.

      Un truco, si solo usas corrector estiendelo hacia el pomulo para unificar y que el colorete te sientr mejor y te aguante mas. Es cierto que si tienes rojeces es mas difici. Yo al principio tb era reacia a su uso!

      Un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...