martes, 10 de diciembre de 2013

SWEATER WEATHER TAG

Es el primer tag que me animo a escribir, antes me daba más vergüenza pero poco a poco quiero que vayáis conociéndome un poco más. Y sobre todo para que vayáis encontrado cosas diferentes en el blog .

A este tag me nominó Armario y etc . Y me ha gustado especialmente, porque se habla de uno mismo, pero también de productos de la temporada, así sabéis que anda por casa ahora mismo. Este tiempo por cierto es mi estación favorita del año.






¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno?




Adoro las velas, y la que tengo en estos momentos día si día también encendida es una Tindra de Ikea, con
aroma a algún tipo de dulce avainillado, con un toque de barquillo. Me gusta por el olor, porque en invierno
voy buscando aromas más cálidos, algo más intensos...
Y junto a ella el ambientador de Zara Home Black Vanilla, que nunca falta en casa, y que va en los mismos acordes de olores.

¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?

Uno negro (Noir de Chine) de Bourjois de hace mil años es mi favorito. Me gusta el toque roquero que le da a las uñas, y me gusta aplicármelo con ellas "cortas". 
Como segunda apuesta algo más calmado, el 319 de kiko, un topo, mucho más discreto. O un rosita translucido como el de deliplus. Soy d extremos.


Además estoy feliz porque me están creciendo las uñas después de mucho mordérmelas y puedo volver a usar todos mis esmaltes.


¿Y tu labial favorito para esta estación del año?

No soy mucho, más bien no soy nada de labiales. Siempre en invierno uso y abuso del cacao en sus diferentes formatos, pero si un día me da el punto uso mucho este de Bourjois, del invierno pasado. es el número 18.


Los bálsamos están un poco guarreados porque siempre andan tirados por toda la casa y el bolso.

¿Cuál es tu perfume o colonia favorito para el Otoño/Invierno?

Volvemos a los olores cálidos,  cálidos pero no empalagosos, por lo menos para mi. Almendras dulces de mis favoritos y lo consigo con manteca corporal.

Golden Amber, una edición limitada de HyM para el bolso, uno de los olores más especiales que he olido...maduro, cálido, sorprendente...

Y curiosamente una edición limitada de verano de CK de hace 3 o 4 años, que también tiene ese toque cálido pero un poco más refrescante.



¿Cuál es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?

No pueden faltar los pañuelos y las bufandas, tengo además una que adoro, de lana gordita, enorme, larga de esas que vas pisando en color negro. Super amorosa.


¿Cuál es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno?

Con lo que más comoda me siento es con uno negro, suelto, gordito de ochos...el mio es de hace mil años, unos 10 de Roxy, pero lo he jubilado y llevo toda la temporada buscando uno similar...


De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

Aunque tenga un blog de cosmética no suelo maquillarme, o no mucho, y los ojos lo que menos, a diario máscara de pestañas y si acaso algún labial. Pero para un día especial me quedo con las sombras metalizadas.


¿Cuál es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?

Aquí si que no tengo dudas, la de mi madre, a la que veo más esta temporada. Cualquier cosa , pero hecha por ella, el pollo asado le queda de lujo, o la tarta de manzana...que delicia.


En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?

Entre horas siempre té, del tipo que sea pero té. Ahora mismo estoy con el roiboos , el te chai , honeybush vainilla o te negro de navidad....





¿Cuál es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de invierno?

Me he criado en el invierno, así que no me asusta, si, una manta y sofá esta muy bien, pero mi tarde ideal sería irme al medio del campo a dar un paseo. Mancharme de barro hasta las cejas como cuando era niña...




¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?

Soy de Burgos y adoro el invierno, eso si , últimamente me he vuelto un poco friolera, creo que por temas de salud. En mi ciudad solemos rondar un buen día los cero grados.
Ahora vivo en Madrid y hace mejor, por lo menos para una burgalesa. Un buen día de invierno, si no me equivoco, podemos llegar hasta los 7, yo no me quejo, para mi es casi verano así jajajaja. Además es más soleado que Burgos.



Y hasta aquí el TAG, que os ha parecido? Os ha sorprendido algo?

No voy a invitar a nadie en particular, pero a todos en general. Contadme algo más sobre vosotros!













6 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho este TAG... muy interesante y diferente!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, diferente!!
    la verdad que hace un frío que pela

    ResponderEliminar
  3. holaaa soy nueva en esto jeje y da un poco de respeto ehhh
    me encanta esta entrada porque te da más pistas de la personalidad de cada uno
    wow! frío el que tenemos en el norte, soy gallega, de la costa, los inviernos son frios y lluviosos, es imposible quitarte la humedad de encima!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, desde luego que para esta época del año las mantecas del The Body Shop son divinas y maravillosas. Respecto al bálsamo labial, el Carmex aún no lo he probado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. el labial me encanta!!!
    tiene un color precioso

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...