jueves, 19 de diciembre de 2013

Mascarillas Faciales de Apivita

Llevo usando esta marca apenas dos años, y la verdad, me tiene encantada. Creo que no hay nada de ella que haya probado y no me haya gustado.

Hoy os quiero enseñar dos mascarillas de las que tenía muchas ganas de hablaros.




La primera es la mascarilla Cleansing con arcilla verde y propoleo.
Uso mascarilla de arcilla verde desde yo diría los 16 años. Empece usando esas que vienen sin preparar y que mezclas tu con agua o con algún tipo e infusión que le venga bien a tu piel. Luego me las compre directamente hechas, así es más fácil y rápido. Y la textura siempre es la misma y la correcta. A estas les puedes añadir gotitas de algún tipo de aceite. Con estas mascarilla de herbolario notaba la piel tirante.


En un brote de acné bestial que tuve al finalizar el verano decidí comprarme esta mascarilla. Hacía años que no usaba algo asi porque he tenido la piel muy sensibilizada toda la carrera, pero eche los miedos a un lado y me lance.

Y estoy muy contenta.

La primera diferencia con las mascarillas al uso de herbolarío es que está además trae propoleo. Y lo segundo, que a diferencia de las anteriores, esta mascarilla no solo no me dejaba tirantez en la piel si no que me la deja suave e hidratada.

Sus ingredientes básicos son la arcilla verde ( que limpia en profundidad)  y el propoleo ( antiséptico y antioxidante), pero además contiene camomila que calma, saponaria que es la encargada de eliminar el exceso de aceite en nuestra piel y áloe que calma la piel. Además, como en todos los productos de la marca, el agua ha sido reemplazado con infusión de té.


Es una mascarilla "bastante" natural, o al menos el 89 % de los ingredientes usados en su composición lo son. Pero ojo, no nos dejemos engañar con esto, aún queda un 11 % que no lo es .
Por otro lado cuidado con la etiqueta de producto natural, ya que por normativa española se considera producto natural todo aquel que supera el 60% de ingredientes naturales, pudiendo ser el otro 40 más perjudicial que cualquier otro producto que no lleva la etiqueta (chapa modo Pepito grillo on)

Con ella noto limpieza y la piel me expulsa menos grasa, pero no con el primer uso, sino siendo muy muy constante. Y es que no hay que esperar tampoco milagros. También he notado hidratación y la piel equilibrada tras su uso, además de calmada.

Su precio ronda los 11 - 15 euros dependiendo de donde lo compréis ( como siempre) y trae 75 ml de mascarilla preparada, con una caducidad de 12 meses una vez abierta.


La aplicación es fácil, aplícate una buena cantidad por todo tu rostro, evita zonas sensibles o que no necesiten tanta limpieza, por ejemplo el contorno de los ojos como en otras mascarillas, y yo a veces las mejillas. Déjala actuar 10 o 15 minutos, si además en este proceso te aplicas agua termal alargaras la exposición de tu piel al producto y de vez en cuando no está mal.
Recomiendo aplicarla después de una ducha calentita y una buena exfoliación para aumentar los resultados ya que nuestra piel estará más receptiva y con el poro abierto, listo para ser limpiado.


Por último la mascarilla espress con propoleo, especialmente indicada para pieles jóvenes y grasas.


Una mascarilla diseñada para prevenir brotes de acné debido a sus ingredientes, en los que destacamos el propoleo y el extracto de limón. Y una vez más el te, con propiedades anti-inflamatorias ademas de antioxidantes.


Esta mascarilla la uso de manera más esporádica ya que mi piel tan sensible si que la nota un poco más agresiva (sin serlo)

El formato es en monodosis (perfecto para viajar), y cada una de ellas me atrevo a decir que la tenemos para dos aplicaciones si limpiamos bien el sobre.

El modo de uso es similar al anterior, aunque es cierto que yo en este caso no alargo su aplicación con agua termal como os contaba en el anterior caso. La dejo 10 minutos y retiro con agua tibia ayudandome de un algodón o esponja. Y siempre, una vez más, después de una ducha.

Ambas me las aplico semanalmente, y si necesito un poco más de limpieza, a mitad de semana aplico sobre nariz , frente y barbilla. Mis zonas más problemáticas.

El resultado con el uso continuado es maravilloso. La piel se siente más limpia, pero nada agredida, especialmente con la de arcilla y propoleo. Eso si, este equilibrio que consigo con la piel limpia en mi caso es muy difícil de mantener. Tengo que ser muy cuidadosa.
Y aunque son dos mascarillas en las que se empieza a notar resultados con un uso correcto desde el primer día, en 15 minutos de mascarilla no hay que esperar milagros.

**Los ingredientes de la marca proceden de cultivos orgánicos.


Habéis probado estas mascarillas o alguna más de la marca? Recomendaciones para cuando termine estas?

Además de estas he probado la de arcilla rosa que también me gusto bastante y que os la recomiendo a aquellas que tengáis la piel sensible.


7 comentarios:

  1. No probé nada de esta marca. El nombre me parece muy divertida! Definitivamente probaré la mascarilla express con propoleo :) Gracias por la información guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habia pensado lo del nombre!!!

      Lo mejor es que las tienen todas en monodosis asiq pruebas y si no te convencen no es un gran dinero. Solo q con un uso yo dudo q el r3sultado sea el esperado ni magia


      Un beso

      Eliminar
  2. Hace unos meses fui a una dermofarmacia en la que me hablaron muy bien de esta marca y sus mascarillas (me iban a dar una muestra pero se les pasó =(..) La verdad es que tienen muy buena pinta, y si como dices te reduce la aparición de grasa entonces mejor que mejor. A ver si me animo a probarlas, porque están muy bien de precio.

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero si me llaman la atención estas mascarillas, aún estoy a tiempo de apuntarlo a la carta de los reyes!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy sufriendo de brotes d acné horribles! Creo q probaré la primera que mencionas.. En que tipo de sitios se consigue? Perfumería? Supermercados? Gracias por tu aporte :)

    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Estos productos se venden em farmacias y parafarmaciaw. Ten paciencia con el brote. Limpia sin agredir y se ira pasando.

      Yo lo he conseguido.

      Un beso

      Eliminar
  5. Ahora mismo voy a probar la de arcilla rosa siguiendo tu recomendación (piel hipersensible), la acabo de comprar, FELIZ NAVIDAD!!!!!! Olatz.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...