jueves, 15 de noviembre de 2012

Benefit vs max factor

Últimamente he tenido la oportunidad de probar varias cosas de maquillaje nuevas que se me han presentado delante de mis narices.





Finalmente no conseguí la minitalla de la famosisima máscara de pestañas de Benefit, la They´re real pero llego a mi de otra manera y en formato grande. Así que llevo probandola cerca de dos meses a diario.


Y os adelanto que me encanta, es perfecta para mi. Me deja las pestañas lo dramáticas que a mi me gustan, totalmente negras, cargadas pero definidas que creo que es algo difícil de conseguir. No se caen a lo largo de las horas....y la intensidad no resulta difícil de graduar.


A otra máscara que le tenía muchas ganas es a la False lash effect, de Max factor. Y aunque el cepillo no es idéntico al de la anterior, es de mayor tamaño y los pelos son más cortos, el resultado , a mis ojos, es totalmente el mismo. Quizás incluso defina un pelin mejor las pestañas. Esto ya va en gustos claro esta. Y hace lo mismo por mucho menos precio. Yo la compre a menos de 10 euros el otro día en el corte inglés, eso si, debía de estar en algún tipo de promoción. Otro punto a su favor es que es muuuuucho más fácil de encontrar. Benefit solo vende en sephora y en algún corte inglés, aunque cada día esta en más sitios. Un pero?, el olor quizás de esta sea un poco peor.

Los cepillos de ambos son de un tamaño perfecto para mi, ni grandes ni pequeños, y muy manejables. Yo nunca me mancho con ellos.
El de benefit ( el primero que se ve en la foto) tiene una punta redondeada también con pelitos que ayuda a maquillar partes mas difíciles como puede ser el extremo de las pestañas. Y es algo más largo.

De izquierda a derecha: Cepillo benefit, cepillo max factor.

Para las que queráis algo más económico, esta creo que es una gran opción.Además como veis en las fotos comparativas trae bastante más cantidad. Yo creo que ya he encontrado mi mascara de pestañas definitiva. Y eso es mucho decir....

17 comentarios:

  1. Sin ánimo de hacerte rabiar... he visto la de Max Factor en Mercadona ¡por 8€! Coincido contigo en que me gusta esta mascara, la de Benefit no la he probado...
    Después de usar varias, me he dado cuenta de que aquellas que tienen el goubillon como estos que nos enseñas dejan las pestañas más definidas, sin grupos ni pegadas entré si, etc. En fin, que yo no te voy a decir que sea mi definitiva pero que es una muy buena candidata, si ;)

    Un saludo desde yayels · yayels · yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo pense que la habia comprado hasta barata!! porq la he visto a 16, el corte es carillo ya lo sabemos

      Eliminar
  2. Tengo la de Benefit.. sin estrenar!! Se me acumulan los potis!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy parecida...usala! ya veras que maravilla

      Eliminar
  3. Yo siempre estoy a la caza y captura de la máscara ideal, tengo en casa sin abrir la lashgasm de Too Faced a ver qué tal me va, pero quiero probar esta de Benefit, aunque siendo tan cara me da reparo, lo mismo me hago primero con la de Max Factor para probar :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que me viene esta review, estoy acabando mi inimitable de Chanel (para mi gusto la mejor, pero carísima) y he oído que ésta de máx factor es un muy buen clon. Coincido contigo en cómo me gusta que queden las pestañas. Aún no sé si he encontrado mi máscara ideal, lo que si sé es que este tipo de cepillos, de silicona, puntas cortitas y separadas, son los que mejor funcionan. Voy corriendo a Mercadona a ver si aún la pillo a 8 euros....Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo bien que me viene esta entrada... si hoy tengo tiempo, esta tarde voy a hacer una entrada sobre una desilusión de máscara de pestañas... y no lo sigo pensando porque sino me cabreo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya sido util! tengo ganas de saber cual es esa mascara que no te ha gustado

      Eliminar
  6. Quiero hacerme con al de Benefit que he leído auténticas maravillas con esa mascara y tiene que dejar unas pestañacas que no veas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo ganas a las dos, pero por money money me hace más ganas la de max factor, principalmente porque tambien tiene una fama de hace más. Lo malo es que no consigo encontrarla siempre en formato waterproof, más que nada porque con mis parpados grasos es imperativo que use este tipo de formulación. Tego escuchado que la de benefit aunque no lo ponga explicitamente si que es resistente, o almenos bastante, al agua y la humedad. Asi que si algun día cae lo haré saber.

    Me ha encantado la entrada, por si no lo he dicho XD.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el corte la tenian pero el precio es mayor, normalmente ronda los 16....

      Eliminar
  8. Quiero probar la de Max!! Pero la pillaré en Mercadona! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si mejor, pero de veras que la he visto mucho mas cara que 10 euros,

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo no he probado ninguna de las dos, pero seguro que tiraría por la Max Factor. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Ufff, pues yo llevo usando they´re real un par de meses y me decepcionó bastante! La verdad es que pensaba que daría mucho más volumen! Y me cuesta un trabajito desmaquillarla, que ufff.....
    Me sigo quedando con la mía de siempre: panoramic de Sensilis!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa yo he usado la de benefit y me gusta mucho, la de Max factor no pero la tendré en cuenta para el futuro...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. la de max factor va genial! la he utilizado y la sigo teniendo!! te recomiendo la marca essences, está muy bien y va genial.. baratisima!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...