lunes, 5 de noviembre de 2012

Agua micelar. Lierac

Ya os contaba en mis favoritos de Octubre que este agua me había gustado mucho.

Y hoy os quiero hablar un poco más a fondo de ella.




Gracias a este agua me he reconciliado un poco con este tipo de productos. Me pasa algo extraño con ellos, no los uso para desmaquillarme tal y como están indicados, así que cuando los tengo me parece un poco absurdo, pero cuando se me acaban o no los tengo a mano los echo de menos. Os pasa algo aprecio con algún producto?

Para mi ha resultado ser un básico en mi rutina diaria, pero los uso para finalizar de desmaquillarme, para comprobar que mi piel esta limpia, o si solo llevo colorete en las mejillas y poco más. Nunca si me he maquillado entera, para eso tengo los aceites. Aunque esta si que la he usado de esta manera, para desmaquillarme por completo, y me ha gustado el resultado.

Y este producto, en el que reconozco que tenía mucha fe, no me ha defraudado. Llevaba detrás de ella mucho tiempo, he probado todo tipo de marcas, de bioderma la de piel grasa, ( creo que debería probar la de pieles sensibles y seguramente cuando lo haga me decida entre ella y esta que nos ocupa hoy), carrefour y deliplus, avene,  vichy y la roche posay... y alguna más la verdad.

Con todas estas nunca notaba mi piel lo suficientemente limpia, me dejaban como un rastro algo pegajoso en la cara, y además me irritaban, y mucho, todas ellas a excepción de el agua micelar de la roche posay, y ahora este. Pero este a diferencia del otro es aún más suave con la piel, al menos para mi, pero sin restarle ni un ápice de eficacia al producto, y por eso mismo me quedo con esta.
Como os he dicho, nunca usaba el agua micelar para desmaquillarme entera, sobre todo por la irritación que sentía. Sigo prefiriendo los aceites, por rapidez y sencillez en el uso, además me olvido de algodones.Pero con el agua micelar de Lierac , en días de mucha pereza, o simplemente por que me apetece más que un aceite, la uso para arrastrar todo el maquillaje. Con 3 discos un poco impregnados es más que suficiente para quitarme lo que queda de maquillaje después de una larga jornada de trabajo. Con otras podía estar y gastar medio bote que seguía saliendo suciedad.
Por cierto, el olor es fabuloso, al menos para mi.
Y si chicas es cara, en parafarmacias por ejemplo del corte inglés ronda los 20 euros y pico, pero yo , comprándola por Internet creo que pague unos 15...Si os interesa os dejo aquí la web.
Creo sinceramente, que para pieles que necesitan cuidados extras, y ser muy cuidadosos con lo que compramos, merece totalmente la pena.Trae 200 ml de producto, más o menos como todas.

También creo que el agua micelar no lo ha sido todo en que note menos irritación o irritación cero, que es más correcto. Unos discos desmaquillantes de mayor calidad han sido imprescindibles. A mi el simple hecho de pasar una y otra vez un disco un pelin áspero por la cara me irrita...Por eso también suelo elegir más los aceites.
Compraba normalmente los discos de carrefour, pero cambiaron la formulación y ahora los odio, los he relegado a desmaquillarme las uñas. Unos buenos discos para mi son por ejemplo los de sephora, y algo más baratos los de auchan, que vienen en paquetes de 40.Perfectos también para viajes.


Bueno os dejo ya tranquilas que os he dado un buen sermon.

Un beso y gracias por estar ahí.

21 comentarios:

  1. No la he probado, pero tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo uso una solución micelar 3 en 1 de Vichy y creo que de momento no la cambiaré por nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la review, un producto a tener en cuenta sin dudas...aunque sigo sin saber si probar antes el aceite o el agua micelar de esta marca. Alguien que los haya probado y nos los pueda comparar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que eso ta depende mas de tus gustos, yo sin duda acabaré probando el aceite, llevo detras de el mas de un año, la ultima vez lo tuve en la mano...ya te contare

      Eliminar
    2. Tiene buena pinta la verdad, yo la que estoy usando es la de Sephora que me gusta. Cuando la acabé quiero probar otras para comparar. Gracias por la info guapa. Un beso

      http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. estoy deacuerdo contigo en el de sephora, a mi me hacia la piel polvo, pero el antiguo de les cosmetiques tb, quiero probar el nuevo

      Eliminar
  3. Hola guapa pues no la he probado asi que me la apunto, yo ahora estoy utilizando la de Les Cosmetiques nueva y me encanta, en cambio la de Sephora me costo 15€ y me picaba la cara!! Todo es cuestión de probar, por cierto han cambiado los discos de algodón de Carrefour ahora ya vuelven a ser lo que eran!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sephora un horror para mi tb, os hable ta de ella en el post, pero deliplus tb. hAY QUE tener en cuenta lo especialita que es mi piel...

      un beso

      Eliminar
  4. Yo uso el agua micelar de Bioderma y me va de lujo. La has probado? De todas formas, me apunto ésta. Ah! Y los discos de Auchan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero porbar la de piel sensible, el indicado para grasa no me gusto nada, y fue la primera que compre. la otra caera y pronto! hoy casi la compro

      un besito

      Eliminar
  5. No la conozco aunque yo cada vez estoy más interesadísima por las aguas micelares. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te las recomiendo en tu rutina, pero yo no las recomendaria como desmaquillante, me parece que se quedan cortas. el blog tiene varios post sobre el tema, pasate a verlos

      un beso

      Eliminar
  6. El producto pinta estupendamente bien, encuanto a textura, funciones, empaque.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no recuerdo como me desmaquillaba antes XDD...adoro las aguas micelares por su eficacia aunque creo que no he encontrado la que más me guste y me funcione a mi tipo de piel. Aun tengo que probar además la de bioderma normal (ahora estoy con la de pieles grasas). Aun asi me apunto esta...nunca se sabe.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb probare bioderma, creo que ire en breve a por una minitalla y os cuento

      un beso

      Eliminar
  8. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog de belleza como un enlace o como un post con enlace hacia tu site, por mi parte te pediría que enlaces mi web.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    Nuestro Facebook
    http://www.facebook.com/DoctorJohnnyDelCastillo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, parece que el agua está genial, a mí la de Deliplus no me gustó mucho, es la única que he probado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es un producto que gusta a muchas pero que a la que no le gusta...no hay manera

      Eliminar
  10. Nosotras también somos muy fans de este agua micelar en concreto, pero de Lierac en general!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna recomendacion mas? hay una chica que preguntaba por el aceite en concreto, del cual tengo ganitas....lo habeis probado?

      Eliminar
  11. Yo el agua micelar la uso en esos días que llega la noche y no puedo con mi alma pero aún así tras ella me lavo la cara. Yo uso la de Bioderma rosa y me gusta mucho pero para maquillajes fuertes hago como tú, tiro de aceites que limpian en profundidad no como el agua micelar.

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. como te acabo de decir esta no la he probado pero la de bioderma si me gusta mucho, yo la uso aunque no me haya pintado y si noto como los discos salen manchados...o sea que limpiar si que limpia...

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...