lunes, 22 de octubre de 2012

Una de brochas!!

Llevo tiempo queriéndoos enseñar dos maravillas que guardo en el cajón con mucho mimo. Se trata de dos maravillosas brochas de la marca Sephora que he podido ir adquiriendo a través de los años.

Una buena brocha es imprescindible para un buen acabado y aunque yo no tengo muchos si voy intentando hacerme cada vez que puedo con una buena. Quiero probar eso si las de MAC pero chicas, confieso que aun se me escapan del presupuesto.




Estas dos que os enseño son para aplicar ambas la base de maquillaje, y cada una da un acabado diferente, todo depende de lo que te apetezca ese día y la base que vayas a usar.


La primera es con la que más tiempo llevo, aproximadamente dos años y miradla, esta como nueva no?Es la 111 de sephora, de pelo natural. La uso para todo tipo de bases , pero en especial si quiero conseguir un acabado muy natural o quiero mezclar dos bases diferentes. ( para esto último me resulta más cómoda que la siguiente de la que os hablo). Esto en parte se debe a que el pelo no es nada denso y muy suave.
Además con ella no tienes que ponerle demasiado cuidado en la aplicación, por las mañanas para ir al trabajo esto viene genial. Es muy rápida a pesar de ser pequeñita. Y ese aspecto de ella, su tamaño, hace que llegue a todos los ángulos difíciles de la cara. El mango esta como el primer día, y la virola es el propio mango de la brocha. Además trae una tapa plástica muy útil para guardarlas y que no se estropeen ni se deformen
Esta para mi es LA brocha, no me hace falta probar las de sigma por ahora.
A esta le doy un segundo uso y es aplicar el colorete, facilita mucho la tarea ya que lo aplica casi difuminado y es pequeñita por lo que no nos pintamos toda la cara como pasa con algunas brochas propias para esta función.




La segunda es una lengua de gato, de pelo sintético es la 110, que adquirí poco después de comprar la face and body de MAC ya que con una brocha de estas características con esta base consigues más cobertura. Tuve una de l´oreal que relegue a las mascarillas domingueras porque no tiene nada que ver. Es mucho más bastan más grande y las cerdas parecen puro plástico.
Esta es cómoda de utilizar, pero lenta, porque tienes que ir con más cuidado, fijandote en no dejarte nada y difuminando bien para que no queden rayas raras. Es cierto que el trabajo lo hace casi solo, no os ha pasado que algunas brochas de este tipo os dejan como rayas en la base? con esta no me pasa por muy sucia que este.
Lo que yo suelo hacer es usar esta con la face and body como os e dicho y luego terminar de pulir con la anterior.
Al igual que la anterior el mango es la propia virola y también viene provista de una tapa de plástico.
El diseño de ambas es inmejorable para mi. Esta gama me gusta muchisimo más que las otras de mango negro que venden en la misma firma. Me parecen de muchísima mejor calidad.

Las lavo simplemente con agua y jabón o con aceite desmaquillante, según me de ese día.

Como veis ambas me gustan, y planeo con muuucho tiempo ir haciéndome con casi todas. Una locura.

19 comentarios:

  1. Ays chica, pues yo es q me aplico la base con los dedos, nunca con brocha. No se si hago bien o mal, pero me da la sensacion q con brocha se desperdicia producto, tal vez me equivoco.

    Bss y gracias x los consejos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final eso va por gustos, creo que de ninguna de las maneras se desperdicia producto , con la esponja con lo que más, la diferencia es el acabado. Yo knd tengo prisa voy tambien con la mano, pero es más raro, con brochas queda un acabado más cuidado, aunque hay bases que quedan mejor con la mano

      Eliminar
  2. Se me parecen tanto a las de Real Techniques... Yo tengo la de lengua de gato, me la regalaron en una ocasión y últimamente no suelo usarla mucho, ahora me ha dado por las esponjas de látex.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que se parece mucho, el pelo quizas no sea tan tan suave pero aun asi lo es

      Eliminar
  3. Son super bonitas! Yo estuve a punto de comprarme la 111 la semana pasada, pero al final acabé comprando la 45 (de las negras). He leído muchas comparaciones entre ambas por internet, son similares pero al final cogí la otra... Ya veremos cómo está dentro de dos años, tu 111 parece seguir perfecta!
    De la otra no diré nada, tuve una similar hace años y acabé volviendo a usar los dedos para la base líquida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ademas de estas la que tu dices, la 45 y tb me gusta mucho, pero aunque me gusta prefiero esta, la 45 la uso para bases mas espesas.

      Eliminar
    2. La compré para usarla sobre todo con maquillaje en polvo/mineral, aún tengo que estrenarla y probarla también con alguno líquido, a ver si me convence el resultado o para el líquido me quedo con los dedos...

      Eliminar
  4. Yo no tengo ninguna brocha de Sephora,andaba buscando una que me convenciera del todo pero no la encontré. La primera es un estilo a la de Mercadona, pero aparentemente con los pelitos más sueltos no?
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene mucho que ver a la de mercadona, es mas pequeña y con el pelo mucho mas suelto, es mas rollo real techniques, por lo que va a difuminar mejor le producto

      Eliminar
  5. Son preciosas! Pero yo de momento me quedo con las Real Techniques, las adoro!

    ResponderEliminar
  6. no las he probado, tengo unas que me regalaron de real techniques que por cierto aún no he estrenado :S

    ResponderEliminar
  7. Yo de sephora solo tengo una de ojos y estoy encantada, para bases yo de momento tengo 2 de Real Techniques y me van bien!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de shepora, pero si que se ven buenas. Además, no parece que lleves dos años con la primera, está genial. Yo tengo la manta very croc de Zoeva y estoy encantada, están genial,super suaves y vienen 18 por 32€.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sólo he probado la primera que comentas y aunque me gustó bastante yo prefiero ahorrar e invertir en brochas de marcas como Mac o Nars..

    ResponderEliminar
  10. Tengo alguna pero desde que probé las de The Real ya no las he vuelto a usar! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen una pinta estupenda, al menos de vista y leyendo el post dan mas ganas de hacerse con alguna.... Se ven como el primer día.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, sí que tienen muy buena pinta. Yo las brochas planas para maquillar no me gustan nada, me da la sensación de que me dejan la cara llena de rayas. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora me he vuelto la tonta de las brochas!! me encantan jejeje
    Un saludito guapa, te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, lo primero perdón por el retraso que llevo, son muy bonitas, yo me hice con una manta de brochas de magicst coast y la tengo muy nuevecita, así que no pienso comprarme ninguna de momento...

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...