lunes, 15 de octubre de 2012

Productos terminados 1

Hoy os quiero contar un poco lo que voy terminando, que no es poco. Me esta resultando muy fácil terminar cosas últimamente, como sabéis hace tiempo me plantee ese reto. Deshacerme de tantas cosas que he ido acumulando para así probar más.
Me ha costado decidirme por este tipo de entradas. No estaba segura de que os gustasen, a pesar de que veo miles por ahí y yo las adoro.

Llevo una temporada guardando productos por si me decidía...y he acumulado unos cuantos.




*Gel limpiador de oliva y lavanda de apivita. Ya os hablé de él aquí. Me ha gustado mucho, dura una eternidad, limpia muy bien sin resecar nada. Es respetuoso y muy natural.
*Limpiador de fruta de la pasión y té verde, de formula 10.0.6. del que también os hablé. Este me ha gustado bastante menos que el anterior, limpia pero no tanto, si bien es cierto que respeta la piel.
*Jabón de manos de glicerina, totalmente natural de Lida. Un básico en nuestro baño.



*Crema de manos intensiva de Dove. No creo que hidrate lo suficiente y menos para lo pringosas que luego siento las manos, no repetiré, me gustan más las clásicas de l´occitane, que hidratan más y pringan menos. Eso si el precio es muy diferente.
* Crema reparación para pies de Scholl: a esta le doy un " sin más". Hidrata si, pero no me ha emocionado nada por su mismo precio hay varias que me gustan más.
* Gel- crema reafirmante de Dove: me ha gustado muchísimo  la he usado durante todo el verano y repetiré sin duda, es refrescante , untuosa en su justa medida, tal y como me gusta a mi. Eso si es lo relativo a reafirmar tampoco esperéis milagros, pero creo que esto pasa con todas las cremas de este tipo.
* Lasting performance de max-factor, una base de maquillaje que estaba deseando terminarlo, me gusta pero me queda oscuro, es duradero, no me sacaba brillos pero he encontrados otros que me gustan más.


*Contorno de ojos anti-gravity de Clinique. del que ya os comente bastantes cosas aquí. Me encanta, repetiré segurisimo pero primero creo que tengo que acabar alguna minitalla de las cientos que tengo. Me encanta, ha durado la vida, a pesar de estar "caducado" seguía en perfecto estado. Es realmente respetuoso con la piel del contorno , la hidrata en profundidad y no he sentido ni una sola vez picor o irritación ni en la piel ni el los ojos.
*Hydraphase legere de la Roche Posay, una crema hidratante ligera supuestamente para pieles sensibles pero nada más allá de la realidad. A mi personalmente me ha irritado muchisimo l apiel. Además tiene un precio desorbitado, creo que rondaba unos 30 euros. No repetiré jamas.

*Muestra matis de las que esoy deseando hablaros: os adelanto que es una marca nicho y que es genial.
*Toleriane ultra de La Roche Posay: el el cuarto bote que gasto, con eso os lo digo todo. Os he hablado mil veces de el. ver aquí. Para invierno me viene genial ,me mantiene la hidratación en la piel aunque se que ha muchas os resulta un tanto untuoso por demás.



*Mascara de pestañas de rimmel, scandaleyes: os hable de ella aquí y lo llame " el peor producto!, con eso os digo todo.


* Champú enrich de wella, que me ha encantado y del que repetiré
*Acondicionados de karite y miel de le petit marseillais: soy infiel a todos los acondicionadores y este no iba a ser una excepción, compraré el que se me antoje la próxima vez ya que todos me parecen muy similares, ninguno me llega a hidratar como quiero ,solo los uso para desenredar el pelo.
*mascarilla capilar de herbla essences, hidratación profunda. Y cumple esto último, por muy buen precio podéis tener una buena mascarilla. He llegado a usarla en modo acondicionador y también estoy muy contenta.
Estos tres últimos productos fueron mi rutina capilar durante el verano y me funcionaron de maravilla. Rutina capilar del verano.


Como veis poquitas cosas no? jeje

Espero que una entrada de este tipo os sea de ayuda, decidme que pensáis y si queréis que las siga haciendo. Creo que lo mejor es acumular bastantes cosas para que aunque salga una entrada larga tenga el suficiente jugo. os gusta así? o preferís mas cortas y hablándoos mas de cada producto?



17 comentarios:

  1. Aiiissss con el gutito que dá el terminar las cosas, y más las que no nos gustan tanto. Me quedo con la copla de algunos productos para probarlos como el limpiador de apivita que tiene una pinta estupenda.

    Un besazo guapa. :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de entradas me encanta!!! Por cierto, que montón de productos terminados jeje.
    Yo cuando empecé con mi blog, hice limpieza del armario del baño y no te puedes imaginar todo lo que salió... había cosas que ni me acordaban que existía!! Todo lo que estaba en buen estado, me he propuesto terminarlo antes de empezar nada mas... porque no puede ser!! Así que estoy terminando potingues a consciencia jeje.

    Yo tengo pensado de ir haciendo una entrada de este tipo mensual, pero si algún mes me encuentro con poquitas cosas, quizás lo guardo y hago una en dos meses.. (no se si me he explicado muy bien).

    Por cierto, me apunto la mascarilla de herbal essences.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso creo que lo de mensual no me iba afuncionar, hay semanas que termino 10 cosas y meses en los que nada de nada, creo que ire guardando y sin mas os enseñare

      Eliminar
  3. Sí que has terminado cosas!. Sólo he probado el acondicionador de La Petit Marsellais y tampoco he notado nada extraordinario, uno más sin pena ni gloria.
    De la gama Toleriane uso el desmaquillante y me encanta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si, que deberías seguir haciéndolas. Cuando hacemos una reseña de un producto nuestra opinión se basa en las semanas que lo llevamos usando un poco encantadas y emocionadas con nuestro nuevo producto; pero cuando hablamos después de haberlo gastado es cuando realmente la opinión es más verdadera. Hemos probado el producto durante varios meses, de formas distintas, en ambientes distintos, etc.
    Tenia pensado hacerme con el limpiador de Apivita y el tónico pero cada vez me van quedado menos dudas... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, cuando se terminan las cosas, que las has usado a fondo es cuando sabes si te funcionan o no

      un beso

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho este tipo de entradas, ya que puedes ver la opinión final de productos que otras chicas como yo han gastado en su día a día.
    No he probado ninguno de los productos que enseñas en esta entrada, pero tiene muy buena pinta la mascarilla de Herbal Essences.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas, tengo muchas ganas de probar los acondicionadores de Les Petit a ver cuando me animo y me apunto el contorno de ojos de Clinique a ver si lo pruebo y que tal me va a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan estas entradas, y esta vez estoy de acuerdo en casi todo contigo. Me encantan los productos dove, la crema de manos no lo sé porque soy un desastre para las cremas de manos, nunca me acuerdo pero los reafirmantes e hidratantes de esta marca van genial, la hidratante de la roche posay me parece cara y no me resulta mal pero el precio no me convence, en cambio Toleriane ultra de La Roche Posay meparece buenísimo. La mascarilla también me gusta, losproductos la pettit marsellese me gustan todos,y lo demás que nos muestras para el pelo tiene buena pinta. Sigue con estas entradas, a mí me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las manos yo tb lo era la verdad pero ahora tengo en mi mesilla de noche siempre la crema de l´occitane y es un places usarla, no se me olvida ni una sola noche.

      Eliminar
  8. Tomo nota de la crema reafirmante de dove sobre todo, los otros productos o ya los he probado, o no son para mi tipo de piel o directamente se que no me iran bien en su formato (yo si el rimmel no es waterproof ni me molesto, a mi todo se me escurre por el ojo en modo panda).

    Muy buena entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Has acabado un montón y medio de cosas, debo aprender de ti :)
    No he probado nada, pero tomo nota de la máscara de pestañas para no compyarla y la cremita de dove para sí hacerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo tres cosas mas guardadas par anseñaros, a este paso acabo con todo lo del armario

      Eliminar
  10. Iba probar la crema de le roche pero ya no eres la primera que dice lo mismo así que la descarto. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues qué pena lo de la máscara de pestaña, aparentemente estaba genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Dios, qué de cosas tenías acumuladas!!

    A mi me encantan este tipo de entradas, ya que me sirven a la hora de decantarme por un producto u otro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que si me gustan, no sabia si os serían utiles, pero solo el cotillear para mi es un placer :)

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...