miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pre-Base iluminadora.

  Este verano ha arrasado la moda, dentro del maquillaje, de ir con la piel jugosa, como sanota, olvidándonos de los maquillajes muy mates. Yo para reconvertir bases de maquillajes mates en otras que tengan un aspecto así uso esto... La base iluminadora de Sephora. Las mezclo y la base es otra.



Este es un producto que uso mucho, que siempre aparece en los precios locos de sephora, y que nunca encuentro en los stand. Solo desaparece cuando terminan las rebajas. Y la verdad es que cuando no lo tengo lo echo en falta.  Creo que este que os muestro es el tercer envase que uso...de que se trata? de una base iluminadora. Creo que puede ser un poco el estilo de la Strobe de MAC que acabaré probando o de la que ha sacado l´oreal.

Además al ser una prebase el maquillaje te aguanta mucho más. A mi me hace doble apaño, y es que como todas las bases de droguería, las más fáciles de obtener, son algo oscuras para mi piel, si todas, da igual la marca....este producto me sirve para aclararlas....

Y este es el aspecto, no se si se aprecia muy bien pero tiene como unas ciertas partículas irisadas rosáceas, un poco como un iluminador no?
Es de textura muy ligera aunque no líquida, nada que ver con la base siliconada de la marca, y la verdad es que así me gusta más.









Lo cierto es que es un producto sencillo y apañado, me gusta y se que volveré a repetir, me da el aspecto que quiero con poquito dinero, y todas mis bases se reconvierten y aclaran.

PD: Feliz cumpleaños mami!!!!!!!

7 comentarios:

  1. A qué buen precio la has conseguido, eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Pasate por mi blog tienes un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarla!! Tiene buena pinta la verdad.
    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  4. pues me recuerda a mi prebase lumi magique de L'Oreal! a mi me parece que quedan muy monas :)

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  6. pues yo debo de ser de las pocas que me gusta la piel mate, no me gustan los brillos y siempre matifico

    la idea es muy buena y nunca he visto ese producto en sephora

    besos

    ResponderEliminar
  7. pues este producto no lo he probdo y qué buen precio...

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...