miércoles, 4 de julio de 2012

Aceites desmaquillantes....de nuevo

Hola chic@s!!

Hace un tiempo os hable sobre la importancia de desmaquillarse, y que yo lo hacia con aceite tras descubrir el de deliplus, todo esto lo podéis leer aqui.

Pues bien, como me gusto tanto el producto decidí probar dos más, un poco menos economicos a ver si el resultado era el mismo o incluso mejoraba.

He probado los aceites de Sephora y Muji (tienda japonesa que hay en Madrid para las que no la conozcáis , muji), de unos 9 y 15 euros respectivamente. El de deliplus creo recordar que rondaba los 5.






Tras usar estos dos aceites durante aproximadamente el último mes ya tengo veredicto. Me quedo sin duda con el de Sephora. ¿ Por qué?

Pues por la relación calidad precio. El de Muji y este son como clones a mi parecer. Exactos, yo no he sido capaz de descubrir ninguna diferencia por ahora, y se llevan 6 euros. Además el de Sephora es más facil de encontrar, hay muchas más tiendas y el de Muji suele estar agotado.

Y ambos son diferentes al de deliplus y a mi me gustan más. Son más líquidos, necesitas menos cantidad y frotar menos para extenderlos, eso si , limpian los tres igual de bien. Pero me resulta más agradable la sensación con los dos últimos que he probado. Eso si, al aplicarlos en la cara estos, la sensación aceitosa es mayor, aunque desaparece por completo con el agua, pero también es mayor el cambio de fase, al entrar en contacto con el agua. Se convierte en una crema blanquecina que terminad e retirar todo el maquillaje.
El de muji contiene aceite de oliva y de jojoba y el de sephora anuncia que no lleva ni parabenos ni jabones ( aunque revisad bien los ingredientes porque sephora dice verdades a medias...)




Yo los aplico de la siguiente manera,: pongo una mínima cantidad en la palma de la mano, extiendo sobre la cara haciendo pequeños círculos, mojo mis manos y repito los círculos y aclaro hasta que ya no sale el agua blanquecina. Posteriormente o bien me lavo la cara con un limpiador, o con un algodón limpio y agua micelar. todo depende de lo sensible que este mi piel en ese momento.


Os aseguro que con el uso de estos productos a mi no se me ha formado nada de grasa extra en mi piel, además como son tan faciles de retirar la piel sufre lo mínimo porque no se frota, por lo que se lo recomiendo a gente con dermatitis o rosacea, ambos mi caso. Me dejan la piel hidratada y nada tirante.
Un pero, no pica en los ojos pero si hay que aclararlo bien si no quieres ver borroso. Eso me pasa con los tres. Otra opción es no usarlo en los ojos, y utilizar un producto especifico. Pero de esta manera no es tan cómodo.

Espero que os haya gustado esta comparativa de los tres aceites, me falta probar el de kiko y mac aun, todo se andará, aunque primero quiero terminar los que tengo.

No os olvideís comentar si os ha  gustado la entrada. Y si no también!

Un beso!!!

13 comentarios:

  1. e apetece mucho probar el de Sephora :)me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he usado nunca uno de aceite, tengo ganas de probar alguno, quizás me pruebe el de sephora.
    Muchos besos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada. Me ha gustado mucho la información. Lo que menos me gusta de los aceites es cuando se me meten por los ojos y te quedas viendo borroso, como nos comentabas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el de sephora, pero tambien reconozco que de momento soy más de lociones micelares, y mi rutina facial ahora me tiene muy feliz...aunque a ver en invierno si me lanzo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el agua micelar lo dejo para rematar la limpieza, siento que no me limpia pero si a ti te funciona te recomienddo que no cambies, es dificil encontrar algo que te funcione realmente

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo me sigo quedando con el de Deliplus que es el que tengo más a mano. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy buena comparativa, yo no he probado el de Sephora pero sí el de Mac y Kiko y a mí, personalmente, me gusta el segundo más, te explico por qué: es más ligero (mi piel es mixta y aunque los retiremos todos con agua no cabe duda de que al fin y al cabo son "aceites") y sobre todo por el dispensador, es en spray, a diferencia de todos los demás (los 2 que sacas, el de Mac y el de Deliplús, que yo "desterré" totalmente pero eso sí, para limpiar las brochas usadas con productos líquidos va fenomenal). Es verdad que hay gente que no le gusta en spray, pero a mí me va fenomenal, pruébalo cuando puedas, además su precio no es elevado. Un besazo. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo esq tengo la sensacion o mas bien mania de que el de spray no me va a gustar, que lo va a manchar todo o que me va a entrar en los ojos. Pero lo probare cuando termine estos dos :)

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguno, es más compré el otro día el de deliplus y aún no lo he estrenado. Si que he leído muy buenas críticas de el de Sephora. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de deliplus me gusta pero más este, yo nos diras como te va :)

      Eliminar
  8. A mi las texturas oleosas no me gustan porque no soporto la sensación de "mirada borrosa", por eso prefiero los desmaquillantes como los de la Roche o el agua micelar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...