miércoles, 25 de julio de 2012

Crema de yogur. Korres

Hola chicas, 


Con mi obsesión por acabar productos he estado rescatando muchos del armario, algunos sin estrenar como este que os traigo hoy, y que me ha enamorado, no entiendo que hacia en su caja más de seis meses solo y abandonado!











Para entrar en materia os traigo la descripción que hace la propia marca de el que es la siguiente:
Crema ultra calmante, no grasa, que proporciona confort y una hidratación duradera. El Yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas.

Contiene:
Aceite de Macadamia
Vitamina E natural
Aceite de Oliva
Almidón de Trigo





Testado dermatológicamente
Sin aceites minerales
Sin siliconas
Sin propilenglicol
Sin etanolaminas
Enriquecido con extractos activos de plantas



Además está indicada para pieles grasas.


Mi opinión sobre este producto....


Lo primero es que yo no lo recomendaría para pieles grasas a no ser que solo se use de noche para dar una buena carga de hidratación a la piel, ya que contiene para empezar aceite de oliva....pero si lo veo un buen producto para normales o mixtas. 
Tiene una textura muy diferente al resto de cremas que he podido usar, que no son pocas. Es como un yogur líquido... algo más ligero. Y tiene un olor muy agradable. A yogur... Aunque estoy confusa, en algunas fotos que he visto es mucho más espesa...vosotras sabéis algo al respecto?







Es cierto lo que dice Korres, es un buen producto para calmar la piel, ya sabéis que la mía es altamente reactiva, pero tras usar este producto durante algo más de un mes no he tenido ningún problema. La piel la tengo muy bien. Y me da la hidratación necesaria para el verano, aunque en el invierno volveré a mi adora toleriane, al menos de noche.


El precio de esta es en farmacias de unos 25 euros aunque si la compráis online seguramente os ahorréis un dinero, es lo que yo haré la próxima vez...
En conclusión, repetiré seguro, me esta gustando mucho y a mi piel le ha sentado de maravilla.Me parece un producto de mucha calidad, esta marca me tiene encantada.




La habéis probado vosotras? os atrae la cosmética natural?


No olvidéis comentar! un beso a todas

15 comentarios:

  1. A mí me encanta esta crema, yo tengo la piel grasa y sí que sólo la utilizaba por la noche. Te recomiendo la farmacia griega para comprarla (http://www.pharmazon.gr/) está a unos 17 euros y la han subido, hace unos meses estaba a 13! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que hace meses que ha acabé y de momento no la he repuesto, pero creo recordar que no era tan tan líquida, ni tampoco espesa, un punto medio!

      Eliminar
  2. pues tiene buena ipinta! no la he probado pero me la apunto!!!;)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota y a ver si hago una visita a la farmacia griega que dice Aida. Esta chica da unos consejos buenísimos. Como tú!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que la farmacia griega esta genial

      Eliminar
  4. A mi esta marca me llama mucho la atención por las buenas críticas que esta teniendo y porque es natural. Pero también me gusta comprar en tiendas físicas y encontrarlos es tarea difícil.
    Tomo nota, aunque yo no podría usarla, piel grasa la mía ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por esa misma razón compro en el corte inglés, pero ahora mismo acudiré a la farmacia griega que ya se lo que quiero

      beso

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues la verdad es que con esta crema me has picado la curiosidad, menuda pinta y además natural. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo las fotos que he visto sobre esta crema son iguales que las tuyas, muy líquida. Cada vez le tengo más ganas, para las noches de invierno casi seguro que la compro. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info guapisima, la verdad es que al ver fotos por internet me quede un poco rallada....yo para las noches de invierno tengo una guardadita que tengo muchisimas ganas de enseñaros...es sorprendente, pero para pieles mas secas

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    No he probado este contorno de ojos, pero he oido muy buenas críticas de él. Estoy indecisa entre este o el de aguacate de Kiehl's...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes un premio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. jajaja pobre!!! A veces nos pasa!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...