lunes, 30 de julio de 2012

Acabando productos 2

Hola chicas

Tas daros la segunda parte y por lo tanto mis opiniones de los productos acabados de Acabando productos; ambos post los podeis ver aquí y aquí os traigo una nueva lista, a ver si esta se nos da también como la antirior.



*Bodytnic, garnier: crema reafirmante e hidratante 24 horas.
*Cetaphil: loción limpiadora de compra en farmacias
*Corporañ reafirmante de rosa mosqueta. Babaria.
*Fondo de maquillaje en polvo, Infalible de L´oreal.
*Hydraphase intense, hidratante fácil de la roche posay.
*Leche termo activa, alisado perfecto de L´oreal professional.


Los dejaré todos a mano para acabar con ellos. Esta nueva iniciativa también es en parte para que no me caduque ningún producto porque me da mucha pena....Y la verdad es que estoy haciendo una buena limpieza :)

OS esta gustando o por el contrarío os aburren este tipo de entradas en el blog?

Espero vuestros comentarios.

Un beso enorme a todas.

15 comentarios:

  1. Yo estoy usando la corporal de Garnier y la verdad es que huele genial, como a cítricos, pero deja una capa de barniz en la piel que vaya tela. No me gusta mucho pero hay que terminarla, me niego a tirar nada (y eso que la tengo casi entera). Espero que te esté yendo mejor que a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que la arrincone por esa mismita razón, y me pasa lo mismo con una bastante más cara, lo odio...tendrá algo que ver con la cantidad que usamos?

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual! Yo creo que es la composición... La mía acabó caducada en el baño.

      Eliminar
    3. pues ami me encanta,de echo no me dura apenas nada!!lo unico que noto es que no hidrata demasiado en ciertas zonas....

      Eliminar
    4. La cantidad no creo que sea porque yo siempre intento echarme poco a propósito para que no tarde en absorberla la piel, ya que me la echo para irme a la cama y no quiero que se quede toda por las sábanas XD Creo que es la composición. Es una pena porque es que huele tan bien...

      Eliminar
  2. A mí me encanta este tipo de entradas, porque animan a hacer lo mismo! Aunque a veces hay productos que por más que lo intentes es imposible acabarlos, porque dan muy mal resultado... Yo en esos casos cuando veo que después de intentarlo sigo sin poder acabarlos los tiro, porque tampoco hace falta sufrir por acabar una crema de 4€!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esq soy muy cabezota! y si digo que lo gasto lo gasto! jajajaja

      Eliminar
  3. A mi no me aburren pero no las veo muy practicas, quizás en Facebook la imagen de estos producto y un breve comentario sería más acertado!
    En cambio aquellas entradas en las que muestras los productos ya gastados (o a punto) y nos das tu opinión me gustan bastante más ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas os contaré como me van va? Esq este tipo de entradas me motivan a mi misma, pero os contare como me va todo :)

      Eliminar
  4. A mí también me gustan estas entradas, tambor motivas a las demás a terminar sus productos arrinconados. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :) seguiré un poco por las dos lineas, la iniciativa de acabar productos y contaros como me van, no se muy bien en que orden

      Eliminar
  5. Yo también intento acabar todos los productos, salvo que alguno sea nefastos o haga estragos en mi piel. A mí personalmente sí me gustan este tipo de posts. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que se haya creado este debate y que el blog este vivo :)

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...