martes, 1 de mayo de 2012

¿qué es el agua micelar?

Hola chicas,

Hoy os quería explicar qué es el agua micelar, y por que se usa para desmaquillar.
Cuando yo empece a oír de este producto tuve muchas reservas, no podía intender como un simple agua podía limpiar la piel, y me costo decidirme a comprar algo así. Empece con la de bioderma, pero creo que no use la adecuada para mi piel y por eso no me gusto, Ahora estoy con la de la roche posay y estoy encantada.

Me parece que es un producto versátil que tienes que adaptar a tu rutina y que a todas no nos sirve del mismo modo.





El agua micelar contiene unas moléculas, las famosas micelas. Este componente es el encargado de emulsionar con los productos insolubles,la grasa... de ahí su eficacia. Se supone que deja la piel limpia y libre de grasa pero a la vez es muy respetuoso con la piel.
Este producto es un simple limpiador que además ha pasado a ser un desmaquillante muy de moda, en especial para perezosas, yo lo probé así pero no nos llevábamos bien. Además no necesita ningún tipo de aclarado.

Depende del dermatologo te la recomendara o no para desmaquillarte íntegramente.

¿cómo la uso yo? me parece un producto más que genial, pero no para desmaquillarme, y menos si llevo ya base ,colorete, prebase.... La uso después de mi desmaquillante habitual para quitar los posibles restos y para evitar tener que lavarme después la cara, para dejar descansar la piel de tantos jabones. Aunque no siempre la uso así, hay veces, situaciones de emergencia, que la uso somo desmaquillante puro y duro.

Mi consejo es que probéis, la probéis de mil formas hasta que consigáis vuestro modo perfecto. El mio no tiene porque serviros.

Por último deciros que tengo muchas ganas de probar las toallitas de comodynes, que contienen agua micelar, pero creo que lo haré en mis siguientes viajes. Y la gama sensibio de Bioderma.


Espero que os haya sido útil toda esta retaila!

Un beso!!

6 comentarios:

  1. Yo también uso agua micelar para desmaquillar, (aunque no puede con todo, por ejemplo para los ojos tengo que usar un desmaquillante bifásico) me gusta mucho porque es fresca y ligera ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. i know pixiwoo uses a lot of the bioderma cleanser but i haven't tried it. do you like it??//Azure

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el agua micelar de Deliplus y me va muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, que tienes unos cuantos premios: www.beliluna.blogspot.com. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Aѕking questions are in fact good thing if you are not unԁerstanding anything fullу, but thіѕ
    piece of writing offегs good undeгѕtanding even.
    My website ; v2 cig coupon codes

    ResponderEliminar
  6. That's where the aurawave and its ability as a TENS annoyance substitute, and since and so, the grocery, but the aurawave terms is simply around $150 in sum. It is all non-invasive and there are no harmful or toxic incline personal effects, which helps the retrieval march if the painfulness is one of the nigh low-priced products of it's tolerant.


    My web site - john
    my web page: site oficial

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...