jueves, 10 de mayo de 2012

Depilación en casa

Hola chicas!

Os escribo hoy de nuevo porque estoy como loca con mi nueva compra, se trada de EASYWAX  de Veet!




Ya la he probado y me ha encantado, es respetuosa con la piel, limpia y rápida de usar. Y lo más importante, fácil para torpes como yo. Nunca me han quedado las piernas tan bien en casa.
El resultado ha sido de centro de belleza la verdad. Este sistema es justamente lo que pretende, además usa una cera que es similar a la de los centros de estética.

¿Cómo se usa? muy fácil, pones el cartucho, dejas calentar 20 minutos y listo. Además la temperatura de la cera es perfecta, no quema, y sale perfectamente uniforme.

He comprado el pack en el corte inglés por unos 16 euros, aprovechando además los secretos de belleza.

Este pack incluye....
  • Un dispositivo autocalentable y su tapa
  • Recambio de 50ml con cabezal roll-on, diseñado específicamente para Piernas y Brazos
  • 12 bandas reutilizables
  • 4 Toallitas para un Acabado Perfecto
  • Una base para sujetar el dispositivo y un cable eléctrico
He completado la depilación con el aceite de babaria de rosa mosqueta...y ya estoy más que lista para el sol!



Espero que os haya gustado esta entrada expres.

Un beso!

4 comentarios:

  1. pues me estas cnvenciendo eh!!tengo curiosidad de provarlo aver qtal va! :) seria la primera vez que m depilo cn cera... :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero hace ya años que ya no me hago ningún tipo de cera porque soy muy sensible al dolor y ya creo que me quedaré con la hojilla de afeitar para toda la vida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero me pasa como a ti, cada vez que utilizo la cera se que queda la piel super roja 2 o 3 dias y no puede ser. Asi q hasta ahora usaba la cuchilla pero desde hace unos meses probe la fotodepilacion y estoy encantada. Solo llevo 3 sesiones pero apenas tengo pelo ya. Para pieles sensibles es lo mejor, te olvidas de las rojeces y de los granitos, vale la pena. Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con el tiempo me acabare haciendo también el laser, de echo estoy en ello pero no en las piernas porque se me sube mucho de presupuesto, por ahora este remedio me gusta mucho, más que la cuchilla ya que yo tengo el vello muy grueso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...