jueves, 12 de abril de 2012

Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Hola chicas!!

He estado en semana santa en casita, y me he podido reunir con la familia. Una delicia. Pero también he aprovechado para probar todos sus tarritos!!! Y con mi hermana hemos intercambiado productos para así poder probar más.

A mi hermana pequeña la recomendé el siguiente limpiador por su tipo de piel:



Yo aun no lo había probado pero no hacia más que leer maravillas de él y eso junto a la bajada de precios de kiehl´s y su tipo de piel dieron con la situación perfecta.

Además asi he podido usarlo yo también.

Os cuento sobre el producto. Se trata de un limpiador
En la página de la marca lo describen asi...."un limpiador diario de limpieza profunda formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Su fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel. El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros. La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie".
La limpiadora contiene arcilla blanca de la Amazonia, kaolín, aloe vera, ácido salicílico y harina de avena, entre otros ingredientes.

El barro y las arcillas son perfectas para las pieles grasas, la de mi hermana es este tipo de piel. Contiene unas pequeñas partículas que hacen una exfoliación muy suave y agradable( la harina de avena), eso si, hay que enjuagar bien la piel porque a mi se me quedaban un poco en ella. Decir que contiene alcohol por lo que yo diría que no es un producto apto para pieles sensible o secas. A mi en una semana de uso si que me reseco la piel, pero porque no es el producto idóneo para mi.
La utilización es agradable y el olor para mi también. Me parece un producto de muy alta calidad, por lo que su precio no me parece para nada elevado, además con la cantidad de un par de guisantes es mas que suficiente.


Deja la piel limpia al máximo, matificada a la perfección, y en el caso de mi hermana con el uso continuado va notando mejoría en la cara. Y creo que sin agredir la piel como puede pasar con otros jabones más fuertes.
Tras la utilización de este limpiador recomiento una buena hidratante, paso imprescindible también en las pieles grasas.


Su precio ahora es de unos 18 euros, un precio medio. Su precio anterior rondaba los 28 euros.


Bueno espero que os sirva de ayuda esta nueva opinión! Comentadme que os parece, que tipo de producto usais vosotras...


Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. holaa!!
    me vendría genial :D qué pena que por aquí no venden esa marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de verdad te interesa miralo por internet, la tienda vende online, eso si no se los gastos de envio a cuanto ascienden!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta y Kiehl's me encanta, pero este producto no es para mi porque mi piel es muy sensible y no puedo usar nada que contenga alcohol.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, una semana de uso y mi piel lo noto mucho...que pena no haber tenido este producto a mano en mi epoca de jovenzuela jejeje

      Eliminar
  3. Nunca he probado anda de kiehls no sé si en mi ciudad se pueden adquirir, pero he leido muy buenas opiniones xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y comentar !! Me gusta el tuyo te sigo =) Si quieres haz lo mismo ;D

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...