martes, 11 de noviembre de 2014

Balsamo 8h Elizabeth Arden

Si hay un producto que me tiene desde hace varios meses enganchada es este.

Tengo los labios super secos. Das igual que sea verano o invierno...Tengo que estar con el cacao a cuestas todo el día. Reaplicando continuamente. Algo que me da mucha pereza.

Quise atajar el problema de raíz puesto que he probado infinidad de bálsamos labiales y ninguno me hidrata y repara hasta el punto en el que yo necesito/deseo.

Así que me decidí a probar este producto,
Bálsamo 8h de Elizabeth Arden



 Se trata de un bálsamo multiusos. Que, como ya os ha dicho, básicamente compre para los labios.
En la blogosfera es famoso por su extrema eficacia. Aunque hay muchas que lo odian por diferentes causas, o bien no se les absorbe , el olor o el precio.



Cuesta al rededor de los 20 euros por 150 gr de producto. Puede parecer caro pero si comparamos con un bálsamo de calidad, que ronda entre los 4 a 8 euros, un precio estándar , por unos 10 gramos de producto....juzguen ustedes mismas.

Es un producto que hidrata, y repara especialmente. Dice contener propiedades anti-inflamatorias.
Eso si, su principal ingrediente es el petrolato, un derivado del petroleo. Yo os soy sincera, si me funciona no me importa, no soy nada alarmista con este tipo de ingredientes.

Tiene un olor intenso, al que es difícil de acostumbrarse, no es nada agradable (debe haber una versión sin olor). Lo mismo para con el sabor ( no, no me lo como, pero al aplicármelo en los labios...) . A ambos he terminado por acostumbrarme con el uso y ni los noto ya. La textura también es muy densa y casi grasa.



Lo he probado también en los pies, en caso de extrema necesidad y emergencia y también me ha funcionada muy muy bien. Aunque evito usarlo para ello por el precio que tiene....

También es un gran salvavidas para zonas conflictivas, ezcemas, rozaduras, codos, quemaduras solares, uñas....yo lo he probado en todas ellas y es mano de santo. Diferencia notable de un día para otro. Ya no falta en mi neceser di viaje, me ha sacado de más de un apuro.

Además la marca tiene toda una línea de tratamiento que gira y tiene como origen este producto.

Si queréis adquirirlo y vais a viajar en avión aprovechad porque yo creo que es el sitio más barato para comprarlo. Siempre tienen packs en promoción. Yo este diciembre viajaré y aunque aún le queda mucho voy a reponerlo.

Por cierto, tengo un supuesto clonen la recamara así que cuando lo pruebe bien os los compararé.

13 comentarios:

  1. Pues para lo mismo que tu lo usas, uso yo el aquaphor de eucerin y me encanta, me repara los labios que da gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo estoy probando tb asi que ya los comparare!

      un beso

      Eliminar
  2. Es un producto que tengo muchísimas ganas de probar desde hace muchísimo tiempo!!!!! Ningún bálsamo te va bien? Has probado el Reve de Miel de Nuxe??? Para mi es el mejor!
    Con respecto a ese clon que cuentas....será el Biopel????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no he probado el de nuxe que me comentas pero le tengo muchas ganas, lo cierto es que no doy a basto a probar todo lo que quiero...

      con respecto al clon...tengo tres posibles en verdad, uno de ellos si es el biopel.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo probé hace algún tiempo en el blog el bálsamo de labios, una edición especial vintage que sacaron hace tiempo. La verdad es que por el precio no me convenció pero las fotos hablaban por si mismas, funcionar funcionaba. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es el balsamo de labios especifico, es el balsamo original y creo que cunde muchisimo más!

      un beso guapa

      Eliminar
  4. Las propiedades son un poco parecidas a nuestro adorado Cicalfate no? Yo tampoco tengo ningún problema con los derivados del petroleo si funcionan, de hecho varios dermatólogos me han recetado para mis problemas de cuero cabelludo champús con brea.
    Un beso. Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para muchas cosas similares , aunque creo que son muy diferentes. no sabria explicarte muy bien el porque jajajaj
      El cicalfate yo lo uso más para tema irritaciones siento un poco antiseptico y antibacteriano por el tema del zinc y este aunque sirve para lo mismo es más como hidratante reparador. Lo uso más para irritaciones pero producidas por sequedad extrema

      me explique?? jajajaja. el biopel es la opción barata por si te quieres animar

      Eliminar
  5. Lo tengo por una Birchbox pero no le he dado mucho uso, pero creo que ya voy a darle caña en las zonas secas de las manos. El olor tira para atrás, un horror. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es un horror pero yo me acostumbre y ya ni lo noto , pruebalo también en pies y codos!

      Eliminar
  6. hola preciosa, aún no lo he probado, pero si que parece ser un producto en el que merece la pena invertir...Siento andar tan desaparecia...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si merece mucho la pena , por lo menos para mi, o para pieles más sensibles o que necesitan mas cuidados.
      Gracias por pasarte y un besito

      Eliminar
  7. No lo he probado, pero me lo apunto, porque en invierno se me resecan una barbaridad. Un beso!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...