miércoles, 22 de octubre de 2014

Últimas compras. Reponiendo

Sabéis que estoy a potidieta ( ya veréis la entrada de terminados de maquillaje), y de las estrictas. Pero he sido taaaaaaan tan buena y he terminado tantas cosas que 1. necesitaba reponer  y 2. necesitaba un premio.





Asi que me fui al Mac Pro y cayeron un par de cosillas.



Para empezar la, para mi, irremplazable Face & Body en el tono casper (N1). Es mi base de maquillaje favorita hasta la fecha. Y además me encanta para mezclar y gastar otras bases que no me gustan nada.



"Necesitaba" unos polvos de sellado translucidos y me decidí a probar estos. Prep + prime...Iba buscando un polvo más o menos natural que no diera tono y estos son los que me recomendaron en tienda.
En cuanto les tenga catados y bien catados os haré reseña.
Por ahora os puedo decir que no matifican mal, y que no acartonan la piel. Son muy finitos.



Además aproveche para reponer un par de cosillas en formato low cost y ya de paso ahorro y os cuento que me han parecido.


Una máscara de pestañas muy muy baratita, ronda los 3 euros. Get Big Lashes, especial volumen, y de la que he oido que funciona muy bien.

Y la prebase de parpados de la marca Essence también de la que he oido que para diario no va nada mal. Y teniendo en cuenta que yo tengo el parpado normalito...

Que os han parecido mis compras? Comedidas no?
Eso si...aun tengo un descuentito de los Secretos de Belleza de El Corte Ingles y me estoy frotando las manos...

16 comentarios:

  1. Sara, te has portado muyyyyyy bien ;-) !! Sí por favor, en cuanto lleves más tiempo con los polvos translucidos de Prep+Prime de MAC... agradecería saber tu opinión sobre si realmente matifican bien y no modifican el aspecto real de la base que llevemos !! Muyyy buenas compras ^_^ !! Un besazo, guapa y feliz miércoles :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te adelanto que los polvos me estan gustando mucho! pero aun tengo que probarlos bastante mas.....creo que voy a comprar los minerales tb de mac y los voy a comparar porque todo el mundo los recomienda.

      un beso guapa

      Eliminar
  2. ¿Qué pienso? Pues que son una pasada jaja. Yo también quiero review de los polvos... que me parecen muy interesantes!!! Yo estoy reponiendo solo lo que gasto también porque llegó un momento que empecé a acumular un montón de productos abiertos y luego la mayoría terminan estropeándose.. y eso no puede ser!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun caprichito si me doy pero con mucha mas cabeza que antes, porque total, para que quiero mil coloretes??? si solo tengo una cara...yla piel se nos acaba volviendo loca

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo también estoy un poco a poto dieta, hace mucho que no compro nada de maquillaje :)
    Te has portado bien, jejeje has comprado cosas necesarias, los polvos tienen buena pinta, yo uso los de Mufe, que contienen aloe vera y además llevan acido hialuronico y me gustan mucho!
    La Face and Body de Mac, no la he probado, pero me gustaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala es mi base favorita, tanto que estoy planteandome no volver a comprar ninguna otra e ir gastando todas las que tengo.....pero pide muestra porque es una base complicada, sin duda hay que pillarle el truco

      un besazo guapa

      Eliminar
  4. Muy bien! Práctico y algún caprichín baratillo. Les tengo ganas a los polvos, pero es que me cuesta acabar los que tengo de Sisley, buff, llevo más de un año con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año no es nada!!! pues me están gustando mucho la verdad, sobre todo el aspecto que me dejan al maquillaje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Después de ver a tantas chicas amar la F&B necesito probarla! Creo que la próxima vez que me acerque por MAC pediré que me la prueben! La prebase de essence a mi me gustó mucho, para el día a día es genial y además el tono piel neutraliza perfectamente el párpado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala y pide muestra porque es una base muy especial y hay que pillarle el truco!

      un beso

      Eliminar
  6. Yo también soy el tono casper! jajaja, ahora estoy probando la de MUFE, y la verdad es que tengo muchas dudas entre cual me gusta más.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probarla, pero no hasta que no acabe bastantes cosas!

      un beso

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de la potidieta...que a veces nos pasamos. De lo que enseñas sólo tengo la prebase de Essence y a mi, personalmente, no me gusta nada.muerta de risa está la pobre. Ya contarás qué tal funcionan los polvos de Mac. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me vaya mejor que a ti la prebase jajaja, la verdad es que mi parpado no es muy exigente....si yo tb creo que a veces nos pasamos, hemos entrado en una espiral un poco demas de consumista para mi gusto, yo la primera!

      Eliminar
  8. Mi base de Face and Body en la N3 y también me gusta mucho, no conocía los polvos pero estaré muy interesada en leer una revisión de ellos. Me quedo por aquí!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte! los proabare a fondo y os escribire que os ha interesado mucho el tema

      un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...