lunes, 20 de octubre de 2014

MUFE. Mist and Fix

Si hay algo que me preocupa a la hora de maquillarme es que este, el maquillaje , me dure. En mi piel sucede algo. No le salen brillos, no se tapona con el maquillaje....pero este simplemente desaparece a las pocas horas. Si es de larga duración me da algo más de cobertura, pero nada super escandaloso.

No se vosotras pero yo me maquillo normalmente, un día de jornada laboral a eso de las 8 de la mañana y necesito que este me aguante, no intacto si no decente hasta las 7, 8 o 9 de la noche. Pero apenas me llega a a medio día.

Los precios locos de Sephora me dieron una gran solución...............

Mist and Fix de MUFE


No tenía ninguna confianza en este producto, (alguna de vosotras me habéis dicho que no os funciona), pero para mi ha supuesto un antes y un después.

Es un spray que te aplicas encima del maquillaje, de forma muy ligera, nada de humedecer el rostro. Y simplemente dejas secar. Tan sencillo como eso. Cero acabado pegajoso o transforamción del acabado como pasaría con los polvos.

No acartona, pero si es cierto que al principio la sensación que me producía en la piel era muy rara. Es como una "laca" y la sensación al principio me pareció de tirantez. Con el uso continuado si es cierto que puede secar un poquito la piel.

El resultado???? perfecto!! alarga el maquillaje de manera espectacular. De llegar a casa y desmaquillarme y que no haya nada a llegar y que el maquillaje este tal cual.
Si es cierto que depende mucho de la base de maquillaje que lleves porque con unas funciona mejor con otras.

He podido leer que además se le puede llegar ad ar muchos más usos, que investigaré. Aplicarlo tras la hidratante también para fijar el maquillaje en ves de al final. Para humedecer pinceles para sombras en polvo o pigmentos....



9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me gusta mucho ese producto, yo en mi no lo uso porque me tiro maquillada como mucho 6 horas o así, si voy a estar maquillada más tiempo si que lo uso.
    Lo uso mucho cuando maquillo a clientas, sobre todo para eventos como bodas, a una novia... Etc y me gusta mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado un producto de este tipo porque no suelo maquillarme mucho, y cuando lo hago es para poco tiempo, pero me parece muy interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No recomiendan Studio Fix para pieles mixtas-grasas porque a lo largo del día saca brillos, ¿este sería apto para este tipo de pieles?
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo, o al menos es lo que uso yo en verano que es cuando tengo la piel muy grasa, que lo mejor es un buen maquillaje mineral y en polvo. Pero ante los brillos la mejor solución es polvera al bolso y retocar...las bases de larga duración para pieles grasas son muy pesadas y creo que es peor el remedio..

      beso guapa

      Eliminar
  4. No conocía el producto pero soy de las que se agobian si tiene que usar mil productos a diario. Tal vez para una ocasión especial sí que me parecería interesante pero para diario creo que no. De todas maneras gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que las bases me duran sin problemas todo el día por lo que este o el fix de mac es como echarme agua del grifo, lo mismo me da, pero esta claro que cada piel es un mundo. Igual una buena opción para ti es una prebase o una hidratante un poco densa...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este producto en sí de MUFE: Conocía el símil de MAC y otro de Jorge de la Garza, el cual es una pasada y da un resultado increíble en la piel. Me lo probaron una vez y quedé alucinada!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara !! Nunca he usado productos de este tipo ... Siempre digo que debo comprarme uno para ver si así me dura más horas el maquillaje pero nunca me decido xD :-/ !! Tomo buena nota de éste ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me decidía, estaba empeñada en comprar el Fix+ de mac de hecho un día fui pero me trataron tan mal que me volví sin él. Eso si, creo que mientras el de mac es más una bruma como un agua este es un fijador. Opinión totalmente subjetiva sin haber probado el primero.

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...