viernes, 27 de junio de 2014

Seis meses de Foreo Luna

Hoy hace seis meses exactos de la llegada de Foreo Luna a mi vida y a mi rutina facial.

Actualmente hay o ha habido un descuento en el Corte Ingles para que su compra nos resulte un poco más económica y varias chicas me han preguntado si mi opinión sigue siendo la misma que di en este post.

Os cuento que ha ido pasando ne mi piel y por los altibajos que he pasado con este aparato de forma breve ya que los detalles los tenéis en una entrada anterior.




Para empezar el estado del Foreo Luna después de tantos meses sigue siendo bueno, aun no he tenido que cargar la batería y no se ha convertido en un utensilio negro por la suciedad. Si es cierto que creo que hay que seguir siendo muy cuidadosa con esto y que a la larga envejecerá.

Sobre los efectos en la piel...ese ya es otro cantar.


Mi piel sigue siendo la misma. Con los mismos granos puntuales, los mismos puntos negros en la nariz...Si es cierto que en lineas generales, y debido a la pequeña exfoliación que hace el aparato en mi piel, esta esta más lisa y suave. Es uno de los primeros síntomas en los que nos fijamos cuando usamos el aparato . Pero es el mismo síntoma que tendríamos con una exfoliaciíon adecuada de la piel.

Finalmente en mi piel no ha sido agresivo ni por ahora causado ningún daño. Pero ahora solo lo uso unos tres veces por semana. ¿Por qué? pues simplemente por darle uso, porque ya os he dicho que no me elimina lo que yo quería que me eliminase, los puntos negros especialmente, y casi la única razón por la que lo compre.

Un dato:
Al irme de viaje un mes no me lo lleve, y casualidades de la vida es cuando mejor tuve la piel. A partir de ahí decidí usarlo mucho menos pero usarlo para no sentirme tan mal por el dinero tirado a la basura.

Otro dato:
Os habéis fijado en todas esas yourubers que nos contaban que era un aparato imprescindible en su rutina y que tras el ansiado post, video...ya nunca más han vuelto a nombrarlo?? . Yo lo dejo ahí para que juzguéis vosotras mismas. Ahora están todas ocupadas con la campaña 100 días, 100 mujeres.

Conclusión: con todo lo que se ahora no me lo volvería a comprar. Es cierto que es un aparato gracioso, que suaviza la piel y que puede hacer el momento de la exfoliación y limpieza más placentero. Pero yo no pago 170 euros por eso. Creo que no ofrece nada que no se consiga con buenos productos.


Mi error creo que ha sido pensar que era tan milagroso y creerme ciertas opiniones.



27 comentarios:

  1. Se agradecen opiniones tan sinceras por aquí :)
    Es cierto lo que dices, hace unos meses, todas lo presentaron diciendo exactamente lo mismo de él y ahora ha desaparecido como por arte de magia. No ha pasado lo mismo con Clarisonic, que al parecer, sí que funciona mejor (o eso dicen). De todas formas, yo también creo que una buena limpieza manual es igual de eficaz. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decante por foreo y no por clarisonic por mi piel ultrasensible, aun asi ahora mismo no me compraria ninguno.

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. gracias por tu sincera opinión, lo comparto

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte, me encanta tu blog y tenerte por aqui es un placer.

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo tampoco me gasto ese dinero en un producto como este. Prefiero comprar un cepillo manual y hacer movimientos con las manos. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni el manual, que lo tuve, pero me agredia un poco la piel. Por eso me arriesgue y compre este...que perdida de dinero..

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    yo me lo compre, en enero (regalo de reyes) y lo devolví, exactamente 4 días después. Después de usarlo 3 días seguidos, me peló la piel de toda la cara, literal, como cuando te quemas, y me la dejo, si ya la tengo sensible, lo siguiente.... imposible de tocar en una semana y media, ni con agua.
    Llame a la casa, me fui al corte inglés y, voilá,, aquí paz y después gloria, me devolvieron amablemente el dinero, insistiéndome eso sí, en que era la primera mujer en esta España nuestra que no quedaba encantada con el aparato. Ces´t la vie. Rarita que es una.
    Asi que... por lo menos recupere el dinero... y aunque algo mas tarde... mi piel.
    Por supuesto la Clarisonic ni tocarla con un palo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me hace tanta gracias cuando dicen que a nadie le ha ido mal algo...hay pieles para todos los gustos y a todas no nos va bien lo mismo, es más que evidente , y más si tienes una piel un poco más complicada que la media...

      en los comentarios podras leer que no eres la unica!

      A mi daño no me ha hecho, pero es que creo que no me hace casi nada!

      Un beso y gracias por pasarte una vez mas.

      Eliminar
  5. No lo he probado porque es una inversión enorme. Me pica la curiosidad pero no creo que lo compre. Se agradece la opinión sin tapujos y me ha hecho gracia lo de las youtubers ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. A mi me pudo la curiosidad y por esa parte no me arrepiento, si no se que siempre hubiera tenido el gusanillo de probarlo.

      Un beso

      Eliminar
  6. Buah,.. precisamente por lo caro que es no me había planteado usarlo pero ya sé que no lo voy a usar... para que gastar tanto si como dices con una exfoliacion se consigue lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo creo!!
      Yo por suerte lo pude pillar con una oferta, pero tuve muchos problemas con la marca y el aparato aunque gracioso no es para tanto..

      un beso guapa

      Eliminar
  7. Si no pretendía comprarmelo... Después de tu post.. Todavía menos. La verdad es que se agradece leer publicaciones sinceras como esta y no mil publicaciones que digan lo mismo...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea util! Yo me lo compre y me he quitado el gusanillo, pero no ha cumplido mis expectativas para nada...
      un besazo!

      Eliminar
  8. muchísimas gracias por tu opinión!! a mi nunca me había hecho gracia! bss
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba tanto...y tenía tantas expectativas puestas en el...que chasco

      un besazo

      Eliminar
  9. Ufff, sólo recuerdo el estropicio que causó en mi piel... estoy de acuerdo que su precio no se corresponde con lo que se obtiene.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy desorbitado, además no trae ni una misera funda en condiciones.....a mi daño no me ha hecho, creo, o no lo noto en la piel. Eso si, lo uso menos que al principio y mejor.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Otra lectora agradecida! He llegado hasta aquí buscando información sobre el Clarisonic y el Foreo y no has hecho más que confirmarme la opinión de que ninguna de las dos es para mí y mi piel hiper sensible, gracias!
    Como curiosidad te diré que yo también descubrí durante unas vacaciones largas que el sistema de tres pasos de Clinique no era para mí. No me pude llevar todos los botecitos en la maleta y cuando volví después de tres semanas usando sólo una micelar y una hidratante todo el mundo me decía lo bien que tenía la piel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchisimo que os sea de tanta utilidad mi experiencia fallida con este aparato. A si no os dejáis los dineritos vosotras!!

      Aunque lo de siempre, cada piel es un mundo!!

      un beos y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Hola me encanta tu blog, gracias a tu opinión he decidido no tirar el dinero con este aparato, tengo la piel sensible y se me irrita bastante, cuando me lavo la cara con agua, jabón de aloe vera y aplico la hidratante me queda mucho mejor que cuando empiezo a exfoliarla y aplicar mascarillas, etc...asi que, paso de la maquinita, loúnico que tu no comentas la que tiene función antiarrugas, quien sabe si hará algo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a ser sincera, la función antiedad la he usado dos veces....asique mucho no os puedo decir al respecto, pero soy sincera, no creo en ella para nada....

      me alegro de que mis entradas os sean de tanta utilidad!

      un beso

      Eliminar
    2. ¡gracias por tu respuesta, leí tu otra entrada sobre el agua termal de avene y pienso comprarla ya que creo que eso es justo lo que mi piel necesita, hasta otra!

      Eliminar
  12. Yo probé diferentes cremas de día y de noche ya que todo el mundo me decía que tenía la piel muy seca y se me empezaban a notar las líneas de expresión de la edad, probé desde las típicas de oferta hasta las que eran menos de oferta, finalmente encontré una de la marca Oriflame que me deja la cara bien y no se notan tanto las líneas de expresión.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu opinión. La verdad es que estaba planteando comprármelo pero su precio y el hecho de que esas bloggers que lo consideraban tan importante en su rutina no lo utilicen (ni lo mencionen, a excepción de Marta Riumbau) me ha dado qué pensar. La verdad es que mi tema con el acné es una lucha constante (he tomado dercutane dos veces y no se qué más hacer porque los granos siempre vuelven).


    Muy buen blog!



    http://masqueeneida.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por tu opinión. La verdad es que estaba planteando comprármelo pero su precio y el hecho de que esas bloggers que lo consideraban tan importante en su rutina no lo utilicen (ni lo mencionen, a excepción de Marta Riumbau) me ha dado qué pensar. La verdad es que mi tema con el acné es una lucha constante (he tomado dercutane dos veces y no se qué más hacer porque los granos siempre vuelven).


    Muy buen blog!



    http://masqueeneida.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando las youtubbers sacan algo en boom de estos precios es que paso del tema. Lógicamente para regalar un producto de este precio, a ellas les exigen X cosas, de manera que su opinión en mayor o menor medida se ve influenciada

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...