miércoles, 14 de mayo de 2014

Moreno...natural??

Hola chicas!
Al fin he vuelto, me había perdido pero ya me encontré...





Cuando repartieron la melanina, que es lo que nos da el tono natural a la piel, yo debía estar dormida, en la siesta más concretamente....

Dicen que el moreno se entrena, que es constancia año tras año, y puede que tengan razón!. Que comiendo alimentos con betacarotenos (el pimiento es la mayor fuente de ellos, pero sirven todos los vegetales con colores rojos y naranjas) se potencia.

Y yo que he aprendido a vivir con mi palidez que hago?

Todo el mundo me insta a que me ponga al sol, que trate de ponerme morena...y lo que no se dan cuenta es que lo que me pongo es roja. Y que si yo soy feliz con mi blanco nuclear?, si he aprendido a quererme así a pesar de todas las criticas cada primavera y verano?, cada vez que me pongo una falda y enseño mis paliduchas piernas....porque no me dejan en paz?

Yo no se si hay pálidas en la sala, pero os diré, si os gustáis, o si no podéis cambiar lo que tengáis, no sufráis. No intentéis cambiarlo a costa de vuestra salud.

Yo he sido de las que ha sufrido debajo del sol con quemaduras absolutamente horribles, que ahora me parecen una locura...y si sigo poniéndome debajo de el sol, porque sus beneficios son innegables, sobre todo en mi caso para el estado de animo, pero con mi pantalla total....porque ante todo quiero mantener mi piel y mi cuerpo sano.


El día que tenga una boda y quiera lucir unas piernas con más color me daré el bronceador de turno o simplemente maquillare, sera por adelantos.....

Mis protectores solares favoritos son:

Para el cuerpo desde hace años uso Piz Buin, me parece una marca fácil de encontrar, de calidad, y que no es cara (para mi). Las cremas son ligeras, y se absorben con facilidad. Yo desde que las uso no me he quemado.
Hawaiian Tropin, una marca que se ha puesto muy de moda también me gusta, mucho, pero no más que una crema Nivea de toda la vida. Me parecen igual de pesadas, pero con muchisimo mejor olor.


Como After Sun sin duda me quedo con los de Isdin y Vichy ( que ahora mismo no tengo pero que en más de una ocasión me han salvado la vida) . Son los únicos productos con los que he sentido una restauración de la piel de verdad.


Para la cara estoy usando, y me encanta, el protector de Isdin Fusion Fluid, muy ligero, pero con el que aun así he tenido que eliminar mi crema hidratante. Eso si, tengo la piel mejor que nunca solo usando este producto como hidratante. No me añade más brillos de los que tengo normalmente, y que me protege es indudable. Por cierto el olor es maravilloso, a protector solar de toda la vida, que recuerdos...




Y un favorito que acabe hace tiempo pero con el que repetiré es este de Clinique, Super City Block,  cero graso, unifica el tono ya que tiene algo de color la crema, cunde muchísimo y es una fantástica prebase de maquillaje. Además contiene filtros físicos que son los que deberíamos buscar siempre en nuestros protectores solares.
Los protectores faciales siempre los aplico además en labios, contorno de ojos, escote y cuello, orejas...

Cuales son vuestros productos favoritos para estas épocas??


PD , si tu protector solar ha pasado la fecha recomendada siempre puedes aprovecharlo como una hidratante corporal.





11 comentarios:

  1. Mi favorito para el cuerpo siempre será Hawaiian Tropic!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las paliduchas pareciera que siempre seremos la vergüenza de la familia x) a mí cada verano me repiten lo mismo TENES QUE TOMAR SOL -.-''

    Protege realmente el protector solar de Isdin siendo tan fluído?

    Tengo un problemón al elegir protectores solares , todos me causan reacción... una sensación de calorsito muy desagradable , no sé si se deba a los filtros químicos o físicos porque hasta el de Avene me hace esa reaccion tan desagradable :S el de Avene... no me lo esperaba.

    Ahora tiro bastante bien con dos que tengo de la Roche Posay , creo que por las dudas nunca cambiaré de protector porque me cuesta la vida y media encontrar uno que no sea graso y que a la vez no me dé esa sensación tan fea de 'calor'(?

    Te doy otro tip que descubrí por experiencia : Si tu protector solar es de dejar mucho residuo , debajo aplicate gotitas de algún aceite indicado para tu tipo de piel (yo teniendola grasa uso unas gotitas de aceite de jojoba) así se dispersa mejor y no queda casi residuo...

    Me encantó el post :)
    agradecería me respondiera sobre el protector de Isdin ya que me encantaría tenerlo en cuenta ya que tu piel es tan reactiva como la mía y me viene de plastilina el consejo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Si protege, a la perfección, yo lo he tenido que usar en exposiciones extremas de varias horas y ni rastro de rojez en mi piel. Que sea tan liquido no tiene que ver si es de calidad. Ahora la cosmetica esta muy adelantada y hace productos para piel grasa igual de eficaces.

      De la roche posay hay uno muy similar, es igual de liquido o quizas más , yo lo use en su día y me fue genial, creo que lo han cambiado, al menos el envase , te dejo un link directo para que lo veas.

      http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-Fluido-Extremo-SPF-50-p7713.aspx

      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. ja,ja,ja, yo también estaba dormida el día que repartían la melanina!!! a mí me causa cero complejos, ya lo tengo más que asumido, lo único que me importa "algo" son las piernas porque cuando las saco a la luz reflejan y pueden provocar ceguera si las miras directamente, como remedio un poco de autobronceador sólo en las piernas y listo! Como protección para la cara la de Isdin que comentas me gusta mucho pero las que me tienen loca son las de Skinceuticals, Mineral Radiance UV Defense, cero cero cero grasientas y calidad excelente, la que tiene un poco de color se adapta estupendamente, a mí que tengo rosácea me van fenomenal.
    Un beso. Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo tomo nota sobre la crema que comentas. Tengo pendiente usar esta marca pero se me acumula el trabajo!!!

      Eliminar
  4. Geniaaaaal el post!! :D
    Tan importante hablar sobre protectores solares..
    sobretodo recuerdo cuando me dijo la dermatologa que ni en hidratantes ni en maquillaje sirve usarlos , por sí solitos unicamente!


    Una duda : El protector facial de Isdin es con filtros químicos o minerales? te causa sensación de ardor al instante luego de aplicarlo? Porque me dan un poco de miedito los que son puros filtros químicos en vez de minerales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Este no tiene filtros minerales sino quimicos, ( yo tb prefiero los minerales porque protegen antes de que el rayo de sol entre en la piel ) pero isdin tiene uno similar con filtros minerales, te dejo el link.

      http://www.isdin.com/producto/fotoprotector-isdin-fusion-fluid-mineral

      Aun no siendo minerales no me ha hecho ningun daño ni noto ardor, si bien es cierto que a mi ningun protector solar me ha causado reacción nunca.

      un beso

      Eliminar
  5. Hola!! Me ha llamado la atención el protector de Clinique, parece interesante porque lo puedes utilizar antes de maquillarte, no?
    Espero que no sea dura la vuelta tras el viaje!! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!

    El protector de clinique es una estupenda prebase, de echo yo lo compre en parte por eso, a mi me funcionaba a las mil maravillas y siempre tiraba de el en verano. Aun asi te aconsejo que pidas muestra porque es caro y cada piel es un mundo!
    Eso si puede parecer un pelin untuoso pero se absorbe bien y no saca brillos, hace como que se pegue a el mismo el maquillaje,

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo usó la marca Isdín para el cuerpo y para la cara la Heliocare o la de Avene, me gustan las dos. Las uso durante todo el año. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta fusion fluid de Isdin, y como lleva acido hialurónico se convierte en producto único! pudiendo evitar la hidratante, como tu dices!!!! para mi es un báscio, en verano e invierno

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...