martes, 4 de marzo de 2014

Favoritos de Febrero

Deseo con todas mis fuerzas que llegue ya el calor y la primavera, mientras tanto me he tenido que conformar con este Febrero raruno. En el que me ha pasado de todo.....

Una ración extra de mimos sube el animo a cualquiera y no hay un solo día en el que no me haya maquillado, Por eso excepcional mente hay más maquillaje de lo que acostumbro en esta tanda de favoritos.






Sin duda mi gran favorita ha sido la Base de maquillaje de Catrice,Photo finish 18h siempre aplicada con la esponjita mágica Beauty Blender, por cierto he descubierto como limpiarla de una manera super rápida y es con mi siguiente favorito. Gel de baño para pieles atopicas de Babe (perdonad lo guarrete que esta el envase, venía así y es imposible quitarlo...), un gel super hidratante, el primer componente es el aceite de soja y esta en una concentración del 40 por ciento. 
Volviendo a la esponjita....supongo que se limpiará igual de bien con cualquier limpiador en aceite, quizás retome el de Deliplus, aunque si es cierto que me da bastante rabia comprar un limpiador o desperdiciar el de Babe que no es precisamente barato en esta tarea.
La colonia de Zara, Rose, también me ha acompañado durante todo el mes (estoy tan obsesionada con el que ayer salí al baño a las 4 de la mañana y aproveche para perfumarme....), me quiere recordar, salvando las distancias a mi adorada Chloe....me compre la imitación de Deliplus, Rose Nude, que es casi idéntica pero no la misma (tiene algo en su fondo que las hace diferentes, por lo menos a mi nariz) con tan mala suerte que me robaron el día que la llevaba en el bolso...y soy un poco supersticiosa.







He tirado de un lápiz de ojos verde  Glamorous eye pencil 513 de kiko, para alegrarme la cara, y lo he sellado con la sombra envy de Wet and Wild que es de un color muy similar (de la gama), podría pasar por un combo perfecto.


Y como quiero instaurar en esto de los favoritos productos que no me han ido tan bien (porque aunque lo parezca en este mundo de la cosmética no todo es de color de rosa...) os presento tres.
Por un lado el desmaquillante de ojos de Sensilis para ojos sensibles, que menos mal que fue una minitalla que venía con alguno de sus productos (curiosamente los productos que no me han gustado de la marca venían de regalo....). Este bifasico no solo no me desmaquilla, lo hace peor que cualquier agua micelar, si no que hace que me ardan los ojos.
Y la segunda una laca, la famosa laca Fixonia, si ,os dije por instagram que me estaba gustando , pero me equivocaba. Yo uso la de fijación normal y quizás ese sea el fallo. Necesito mucha cantidad para que me fije algo, y no se si es por eso pero a mi si me mancha el pelo. Es cierto que si te peinas el residuo se va, pero el pelo a mi me queda graso tras su uso, uso que no noto porque no me fija. No me rindo y al terminarla probare con una más fuerte. Seguramente ese sea el problema.
Y como no hay dos sin tres os dejo como un NO ME HA GUSTADO NADA elevado a la enésima potencia las toallitas desmaquillantes para piel normal y sensible de Deliplus, que me rascan una barbaridad.



Cuales han sido vuestros favoritos u odiados ???

29 comentarios:

  1. Hoy he ido al stand de Catrice a probar las bases, pero hasta el tono más claro me viene oscuro, una pena T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me viene un pelin de nada oscuro, pero bien difuminado no se me nota, la verdad que la gama de tonos para pieles blancas es un poco caca en general.

      un beso

      Eliminar
  2. Qué ganas le tengo a la beauty blender!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha defraudado nada, eso si, para limpiarla sudo tinta!!!

      eso si...se me ha caido un trocito..y eso que la cuido a mimo. lo que si me sigue pareciendo cara para no ser un producto que sea eterno como una brocha.

      un beso

      Eliminar
  3. Tengo que ir en "busca y captura" de la PhotoFinish de Catrice.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero probar ahora la matte de la misma marca!

      un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo la photofinish recien llegada a casa, estoy deseando estrenarla. Y cada vez tengo mas claro que me hare con la Beauty blender. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes cuéntame a ver si a ti te gusta tanto!

      Eliminar
  5. Por supuesto la base de Carice siempre tiene un lugar en mi tocador :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para mi es maravillosa, la comparo con bases de 40 euros y no tiene nada que envidiarlas y las supera incluso.

      un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solamente he probado la laca, que es la que uso, es muy suave y a mi me gusta mucho. Tal vez no quieras más fijación por eso no te convence esta. Y en cuanto a lo de residuos a mi no me los deja, la verdad...
    Y la sombra verde me ha encantado, tiene un tono muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me explique nada bien!
      Creo que con el pelo tan rebelde que tengo esta se me queda corta en fijación, de echo cuando se termine probare la fuerte. Como consecuencia de que no me fija lo que necesito uso mucho producto y aunque es cierto que no me deja residuo si me engrasa el pelo, creo q como consecuencia de usar mas producto de lo normal.

      La sombra verde es maravillosa, tengo entendido que es un clon de mac, la humic, pero ni idea porque no las he comparado.

      un beso!

      Eliminar
  7. me gustaria probar la laca Fixonia ya que todo el mundo habla genial de ella y lo bueno es que viene con varios tipos de dosificadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la comprar piensa para que la vas a usar y tu tipo de pelo, yo me quede corta con eso de la normal, y claro, no me gusta!

      un beso

      Eliminar
  8. Voy a probar el gel de Babe, es una marca que tiene muy buena relación calidad/precio verdad? en casa yo y mis peques tenemos la piel problemática y para ellos uso el champú de esta marca. Me encantaría probar la base de Catrice pero no tengo dónde comprarla, qué pena. Igual la puedo conseguir por encargo, cuánto cuesta más o menos? para una piel ultra blanca qué número recomendáis, el más claro? Gracias,
    Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de releer tu entrada sobre la base y ya he visto precio y tono, tengo la piel utrasensible pero por lo que cuesta se la voy a encargar a mi hermano, a ver......

      Eliminar
    2. A ver si el tono te va bien, si eres hiper blanca se te quedara oscura, pero si eres "solo muy blanca" yo creo que si, yo soy nc15 aproximadamente y me va bien, quizas un pelin subida pero nada que no se arregle difuminando bien. Si tu hermano no la cuentra me dices y te la busco por madrid sin problema.


      Sobre Babe, seguro que si tiene buena relación calidad precio, pero las farmacias d emi barrio son tan taaaaaaaaan caras que ahi creo que no puedo ser objetiva. POr separado me pedían 20 euros (a mi me parece algo caro) pero compre un pack que vendian de promoción con la crema y el desodorante por 33.

      El champú que tal va?? creo que acabare comprándolo , ahora tengo el cuero cabelludo mejor pero ahi veces que es insoportable.

      UN beso guapa

      Eliminar
    3. Soy la persona más blanca que conozco a pie de calle, jajajaja, cuando mis amigas se ven blancas me comparo con ellas y les da el subidón, soy una "obra social" andante, pero de todas formas se la voy a encargar a mi hermano, por ese precio me voy a arriesgar, y ya de paso le encargo la bauty blender famosa y varias cositas de Catrice. Más miedo me da que mi piel no la tolere....
      De Babe sí que me parece caro 20€ por el gel, preguntaré por ahí, el champú sólo lo uso con los niños y les va bien, es muy suave, de la linea pediátrica pero no creo que vaya bien para melena porque no saca nada de espuma y necesitaríamos medio bote cada vez...
      Yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y un champú que me gusta mucho es el de Astera de Furterer, no es que cure pero en el momento es fresquito y alivia un poco (un ratito nada más en mi caso). Aún no he encontrado nada que me mejore de verdad que no sea la cortisona.
      Ufff, vaya rollete que os he metido.....

      Eliminar
    4. Jajajajajajaj si que estas blanca si....eso mismo me pasa a mi pero que quieres que te diga,yo me veo estupenda! jajaa, si es cierto que mis piernas dan miedo pero yo es que no hago ni por coger color.


      Por cierto todo eso lo puedes comprar en perfumerías primor y maquillalia de manera online por si te interesa para otra vez. Yo suelo preferir ir a la tienda a cacharrear pero porque me pilla al lado de casa.
      El champu que me dices entonces no creo que me sirva...tengo el pelo larguisimo. Estoy probando todas las muestras que tengo de champu y hay un par que tienen posiblidadades. También de Furterer . He leido sobre un elixir en aceite de Kiehls para el cuero cabelludo que dice que también alivia bastante.

      Eliminar
    5. Hola guapa, estoy encantada con la base de maquillaje! nunca pensé que un producto de ese precio me fuese a ir bien, mi pile utrasensible la tolera sin problema, y el tono se me nota un poco que voy maquillada pero bien. Fenomenal el tema brillos, no matifica pero no saca brillos en todo el día! Y además la aplico con la beauty blender, que he estranado el dúo a la vez, y genial. La esponjita al principio no conseguía que me quedase limpia y pensaba que era imposible pese a haber leído tu experiencia y este fin de semana que andaba con prisas la lavo con el jabón de manos y perfecta!!!!! como si no la hubiese estrenado! Un beso.
      Olatz.

      Eliminar
    6. Me alegro un monton!!

      para mi la verdad es que es perfecta, si que acaba desapareciendo pero muy tarde en comparación con cualquiera de las que tengo ahora.
      estoy probando ahora una mezcla, me aplico una base finita de esta de catrice y luego en las zonas mas conflictivas, con marquitas y demas un poco, muy muy poco de la dermablend de vichy (q sola me horroriza) al menos asi le saco algo de partido, y consigo un poco más de cobertura alli donde lo necesito.
      Aplicada ademas con la esponjita a "golepcitos" sin arrastrar queda muy integrada y muy bien.

      La esponjita a mi me sigue costando lavarla, ando con miedo porque en lo sprimeros dias se me desprendio un pedacito que se puede ver en las fotos y quizas por eso no me quede tan limpia, solo lo consigo con fairy o limpiador en aceite, solo que me cuesta aclararla.

      un beso

      Eliminar
  9. Todas habláis genial de la base de Catrice y yo nunca me animo a probarla, en cambio coincido contigo en la Beauty Blender que es genial. Por otro lado, tengo muchas ganas de probar la laca Fixonia a ver si paso a por ella a ver qué tal va :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si decides probar algo de lo que enseño!

      UN beso

      Eliminar
  10. me encanta el trabajo que haces con el blog.
    Un blog de cosmeticos y belleza con tanta dulzura! y buenas fotos! me encanta.

    No se si has probado los productos de Rene Furterer, son productos capilares espectaculares.. y actualmente estoy de sorteo en el blog de unas minimuestras.
    Por si te interesa participar.
    (si no, no queria molestar..)
    Me quedo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado alguna muestra de furterer, y me ha ido genial, me pasare al ver tu sorteo.

      un beos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Creo que entre mis favoritos han estado el foreo que ha sido toda una revolución para mí a la hora de la limpieza del rostro y también un labial rojo mate de deborah!

    En cuanto a los tuyos menuda maravilla la sombra de wet no? es un tono precioso y que te debe quedar estupendo encima del lapiz de kiko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el foreo me gusta, pero sabiendo lo que me ha costado...no me convence el resultado en mi piel, esperaba algo más. Es cierto que la tengo mas lisita ahora pero esperaba cero granos. Milagros a Lourdes no? jajajaj

      un beso

      Eliminar
  12. Hola guapa, ese combo verde me ha encantado, debe quedar de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...