jueves, 13 de febrero de 2014

Productos nuevos en mi tocador


Mi rutina varia continuamente, en base siempre es la misma, pero cuando un producto se acaba hay que reponerlo, y rara es la vez que repito con el mismo. Me gusta cambiar y probar cosas nuevas y como últimamente he terminado muchas cositas como os enseñe en la entrada de productos terminados , os he querido enseñar por cuales las he sustituido. De una manera rápida eso si.


Para empezar he terminado mi limpiador de Efacclar , el que he sustituido por algo más barato (estoy en modo ahorro serio). Es este de Garnier , Pure Active Fruit Energie que no sobrepasa los 3 euros. Llevo ya casi un mes con el y estoy muy contenta.
El olor es delicioso, noto que me limpia la piel pero no me la reseca absolutamente nada, es fácil de encontrar y barato. Uno de los pocos productos de la marca que me gustan.
No es un producto super especial, no tiene grandes cosas que resaltar, ni apra bien ni para mal.pero si me resulta muy efectivo.
Datos; 200ml ,3 euros aproximadamente. De venta en perfumerías.



También he terminado mi serum de día, de Matis Paris, y he empezado este de Lierac, Serum Magnificence Rojo , que me mando la marca tras ganar un concurso en su web. Con el aun no he notado grandes resultados, ya os iré contando . Se trata de un serum que en teoría revitaliza la piel, aunque creo que esta indicado para pieles un poco más maduras que la mía. Os adelanto que es muy ligero y se absorbe enseguida, lo veo super apto para pieles mixtas o grasas. El olor no me gusta nada, demasiado artificial, me llega a recordar un poco a ese olor tan característico de todos los productos de Sephora. Ahora mismo es mi serum de día.
Datos; 30ml ,81 euros aproximadamente (cuando me enteré del precio me quede ojiplatica). De venta en farmacias y parafarmacias.



Y como la hidratante también se me ha acabado, y tengo la piel relativamente bien, es decir, sin grandes sensibilidades por el momento ...aproveche para empezar dos que tenía por casa. 
Una que abandono mi hermana en el camino y que uso de noche. Es de La Roche Posay (y no de avene), Effaclar H y a pesar de ser para pieles mixtas me resulta muy nutritiva, para mi es genial porque creo que me esta ayudando a equilibrar un poco la piel, pero la tengo que usar de noche porque si deja la piel un poco pringosita.
Datos; 30ml , 16 euros aproximadamente . De venta en farmacias y parafarmacias.

Por el día uso un tester que me cedió un amigo (como siempre os digo...os vais a hartar de productos de la marca porque tengo varias lineas completas que hay que gastar). Se trata de esta crema de Matis Paris , Emulsion Hydra-Protectice  que esta indicada para las primeras lineas de expresión ( si no tuviera el ceño fruncido siempre mi frente seria mas lisa) y que me esta gustando mucho porque a pesar de ser antiedad es muy ligera. Aun no he notado milagros la verdad, y creo que este tipo de cremas tiene una labor más preventiva, y que lo que nos ha salido en nuestra piel difícilmente se va a alisar con una crema.
Datos; 30ml , 40 euros aproximadamente. De venta en centros de estética especializados.


Con todo esto he conseguido equilibrar mi piel, que este nutrida , deshacerme de las pielecitas tan horribles que tenía. Como mi piel esta más nutrida necesita segregar menos grasa por si sola por lo que la tengo más normalizada. Y los maquillajes me duran más y me quedan más asentados y bonitos.


Si os gusta este tipo de entradas comentadme lo y las mantendré. Espero vuestros comentarios y contadme también si habéis probado algo de lo que tengo nuevo y que os parece a vosotras!

18 comentarios:

  1. a mí personalmente me gustan todas las entradas, las de favoritos, las de cosas nuevas, los productos terminados,.... y que nos des tu opinión. De hecho el otro día me compré el tónico de tilo de Matis, estaba deseando probar algo de la marca desde que te leo, y por Privalia compré el otro día un serum de Carita que me salía muy bien de precio de la línea Cotton, no he probado nada de la marca, tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ya me contaras que tal te va la locion de tilo, creo que es con un producto que no se nota nada, y es justo lo que me gusta, ves la piel refrescada pero calmada....

      a carita le tengo unas ganas.....a ver si gasto todo lo que me dieron de matis primero, ya me contaras que tal te van tus nuevas adquisiciones

      un beso

      Eliminar
  2. Ay el gel purificante tbn lo estoy usando yo, bueno ahora mismo estoy usanod otro y lo deje aparcado, pero me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de probar un gel como ese, para las mañanas, pero mi piel es normal a seca!!! :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me reseca pero no me atrevo a recomendartelo, lo que si que a mi no me reseca nada de nada y tengo la piel deshidratada. No es de esos que te dejan la piel tirante y es muy barato. Yo voy a repetir seguro

      UN beso

      Eliminar
  4. Si, si, a mi me gustan este tipo de entradas también, que siempre está bien saber :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me he quedado loca con el precio del serum de Lierac, cómo se pasan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y yo....la verdad que si porque a mi no me parece tan alucinante como para pagar ese precio....

      Eliminar
  6. Effeclar es de la roche, no de avene No? Jijiji.... Tanta marca, te endiendo. Muchas gracias por la información ! me viene de perlas! Probare el limpiador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy puro despiste y últimamente estoy peor!!! efectivamente es de la roche posay, voy veloz a reeditarlo

      muchas gracias y un beso

      Eliminar
  7. A mi también me gusta bastante cambiar. El gel de garnier ya lo he visto recomendado en varios blog y nada mas que por el packaging me llama la atención muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, a ver no esperes el gel definitivo. Pero por el precio esta genial. Lo puedes conseguir en primor por menos de 3 euros asique....yo repito seguro porque además no me reseca, limpia y huele bien

      UN beso

      Eliminar
  8. Yo he probado la hidratante de Effaclar H en una temporada en la que tenía la piel deshidratada y me ayudó bastante, pero como dices deja la piel pringosa y brilante así que no volví a comprarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta sacando granitos, la he tenido que arrinconar. La usare un día a la semana o en ciertas zonas para que me de ese chite de nutrición que mi piel si necesita.

      Un beso y gracias por participar

      Eliminar
  9. Es normal que el effaclar h te resulte demasiado hidratante y eso se debe a que aunque es para pieles mixtas esta indicado a personas que estan usando medicamentos con isotretinoinas (medicamentos para personas con la piel muy grasa que lo que hacer es secar la cara entre otras cosas) para mi gusto te iria muy bien hidraphase textura ligera tambien de la roche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he estado leyendo...era una crema que tenía mi hermana por ahi y quería gastarla pero no hay manera.
      La crema que me dices la he probado y no me ha gustado nada, tiene alcohol y me irrita mucho además de que no me hidrata lo que yo necesito.

      Tengo la piel mixta pero que se deshidrata con muchisimas facilidad asi que me cuesta dar en el clavo con las cremas.

      Un beso y gracias por los consejos

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...