viernes, 14 de febrero de 2014

Beauty Blender. Opinión

Yo no quería comprarme estas esponjas, simplemente creí que seria una moda pasajera como muchas que hay por los blogs tipo la f80 de sigma que hubo un boom y luego desapareció sin demasiada pena ni gloria..
Pero el maquillaje últimamente no se me integraba bien en la piel y acabe cayendo un poco por desesperación en la original ( pensé que directamente era mejor comprarme esa que siendo mas cara sabia que era la mejor) y estoy encantada la verdad, creo que he perdido el tiempo por no animarme a probarla antes...




Es cierto que no la uso con todas las bases, porque hay alguna que me sigue gustando más con brocha, pero a todas las cambia el aspecto y a muchas las mejora. Incluso bases que no soportaba me las mejora algo.

Por ejemplo la base Long Wear Ever Finish fundation de Bobbi Brown que me gustaba mucho ahora me gusta aun más porque el acabado se acerca más a lo que quiero. Disimula un poco ese acabado un poco empolvado dándole naturalidad.

Como sabeis se trata de una esponja , reutilizable, que se empapa para usarla de manera correcta. Una vez humeda nos aplicamos con ella a toques el maquillaje y yo luego difumino con una parte limpia de la brocha.



La base la noto más asentada, más uniforme, más cubriente pero más natural. Es casi imposible dejarse una plasta en la cara.

La duración de la base, al menos en mi caso, no me la alarga la forma de aplicación.

Lo que no me gusta que a mi personalmente me resulta muy complicado terminar de limpiarla, que si me ha desteñido y que es un poco engorroso guardarla sin que toque nada, yo la guardo en su caja, eso si, sin tapa para que seque y no prolifere ahí dios sabe que....dudo de lo higiénico del sistema, he llegado a leer que a alguna se le ha puesto hasta verde...


Que ayude a cubrir sin restar naturalidad es lo que más me gusta de ella, y lo que más puntos a su favor le da.
El precio, para mi es elevado, más teniendo en cuenta que al final es un producto que se estropea. Una buena brocha de maquillaje si se cuida es eterna y esta no.

La duración de este artilugio solo el tiempo lo dirá. Se puede comprar en Perfumerias Primor, de allí es la mia, por unos 12 euros, el lugar más barato.


Y vosotras como preferís aplicaros el maquillaje? Os habéis unido a la moda de las esponjas un poco antes que yo? 

14 comentarios:

  1. He probado alguna esponjita del estilo y se que al final caeré con esta porque como dices me encanta el resultado que dejan las bases. Lo único que si noto es que en mi caso le resta un poco de cobertura a estas, que para algunas viene bien, pero para otras prefiero la brocha. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, pero me pasa como a ti, que no acaba de limpiarse nunca del todo. Yo también la guardo en su cajita, sin taparla por supuesto, para que se seque, pero lo de quedarla totalmente limpia...imposible!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la tengo, y me gustaría probarla. Pero me parece un poco cara para ser una esponja!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi!, a ver si puedo hacerme con la de RT que debe ser mucho mas barata....

      Eliminar
  4. Yo prefiero seguir usando mis brochas para maquillarme... acabo de empezar a hacerlo de esta forma porque siempre lo hacía con la mano y no voy a cambiarlo ahora hahaha aunque me alegra saber que funciona bien por si en un futuro me fuese necesaria.

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tampoco he pecado con ella aún pero cada vez se me inflan más las ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. había leído muy buenas opiniones pero hasta que no nos lo has cuentado tú no me creía ninguna!!!! de momento uso un maquillaje que es para extender con los dedos pero cuando cambie me animaré a comprarla.

    ResponderEliminar
  7. no he utilizado ninguna pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Yo evito las esponjas porque me parecen más difíciles de limpiar y para diario suelo utilizar los dedos, que acabo antes jaja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de pincel, desde que lo he descubierto no puedo pasar sin él :)
    Tengo un super sorteo en el blog de 3 lotes de productos de belleza valorados en 300 € cada uno. Por si te apetece participar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. yo hice lo mismo que tú, perder el tiempo ajajaj pensando que no era para tanto y, nada más lejos de la verdad!
    me encanta! <3
    yo también la compré en Primor y madre mía que si se nota la diferencia de precio

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de RT, supuesto clon (están hechas del mismo material y eso) y sigo prefiriendo mi amada brocha. Yo creo que le sacaré más partido con bases más cubrientes como la Revlon Colorstay, pero para diario sigo siendo fiel a mi buffing brush. Y lo de lavarlas es lo peor...Por eso nunca será mi herramienta de elección para el día a día.

    Genial tu review, por fin una opinión sincera sin todo ese confeti que parece acompañar a todos lados a la Beauty Blender. Muaks!!

    ResponderEliminar
  12. A mí la verdad es que también me gusta mucho el acabado que dan las esponjitas. He oído hablar muy bien de esta esponjita, acabaré comprándomela, me conozco...

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento no he sucumbido a la beauty blender! La verdad que las esponjitas nunca han sido lo mío, siempre he preferido aplicarme la base con una buena brocha, pero igual todo es cuestión de probarla.
    En cuanto a lo de la limpieza, pensaba que sería más facil, nunca había leído nada sobre ello!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...