miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva Agua micelar de L´oreal. Sublime y suave

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de un nuevo agua micelar, que salio hace no mucho al mercado. Yo no he leído nada sobre esta, pero si he visto que muchas la probabais porque la comparaban con el agua micelar Sensibio de Bioderma, y como esta es mi favorita me lance a probar una alternativa low cost, que nunca esta demás para el bolsillo.


El agua micelar de Sensibio cuesta unos 14-15 euros el envase de 250 ml, y por esta yo pague 6 (en el corte inglés) por el envase de 200 ml, la diferencia es apreciable.

Sobre Sublime y Suave de L´oreal

Es un agua micelar que esta indicada para pieles sensibles o secas, lo que me hace lanzarme a por ella. Y que además es hipoalergénico. Útil tanto para rostro , labios y ojos.

Yo la he podido usar en pleno brote de Rosacea y, aunque no sustituye para mi a la de Sensibio, ya que mi piel tiene características y necesidades muy especiales, se le acerca bastante. Y la verdad que me ha gustado.

Lo primero que me gusta es el envase que es plano y manejable, y perfecto para viajar. Pero casi nadie se compra solo un producto por el envase aunque en ocasiones ayude bastante.



El primer contacto fue muy muy buen. No olía a nada, cosa que me encanta. La sensación de solo agua que desmaquilla es mayor si no tiene olor.
La he usado tanto para retirar la leche limpiadora como por separado, en ojos y cara. En el desmaquillado es altamente eficaz aunque yo siempre insisto luego con agua y jabón. En los ojos quizás algo menos. Pero yo prefiero usar un producto especifico para esta zona.

El único pero que le pongo en contraposición siempre con el agua micelar Sensibio, es que la de L´oreal a veces , y solo a veces, me deja la piel un tanto pegajosilla. Cosa que si tengo paciencia se acaba pasando.

Siempre que pueda y encuentre ofertas tirare por la de Bioderma, pero mientras tanto esta me la sustituye a las mil maravillas. De echo de todas las que he probado es la que más se le aproxima.

Este verano además he probado la loción micelar para pieles sensibles de Avene.

Compre una oferta de dos envases de 200 ml, que me salieron muy bien de precio.

Es un agua que sigue sin oler a nada, pero esta me ha gustado menos. El residuo en la piel tras la limpieza es mayor que el de la anterior. Cosa que odio.

Y por otro lado a pesar de estar indicada para pieles sensibles esta si me escocía a veces sobre la piel si la utilizaba sola, sin leche limpiadora. (Tened el cuenta la naturaleza tan especial de mi piel)

Además la limpieza me parecía menos eficaz.



Como uso yo el agua micelar?

Es muy rara la vez que uso este producto de manera única en mi limpieza nocturna, para desmaquillar. Normalmente la uso empapando un algodón para retirar la leche limpiadora que he masajeado en mi piel. La limpieza así es más eficaz y mejor para pieles sensibles que un simple algodón. Os la recomiendo a aquellas que tengáis una piel parecida a mi.

Por las mañanas si la suelo usar sola. Si me he limpiado la piel bien por la noche no siento la necesidad de lavármela, sobre todo si me quedo haciendo cosas en casa delante del ordenador. Así que lo que hago es empapar un algodón con agua micelar y pasarme por la cara.

Estas son las dos formas de limpieza más básicas en mi rutina.


Os dejo aquí el post sobre algunas aguas micelares que comparé con anterioridad y una entrada dedicada en exclusiva a la de Lierac y la de Sephora .

Estoy segura de que probaré más.....así que os lo iré contando.


Todas las opiniones dadas en este blog son mías, basadas en la experiencia y utilización de los productos que menciono.

19 comentarios:

  1. Hola guapa, yo ni soy mucho de aguas micelares sino de aceites desmaquillantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como te desmaquillas beliluna? con leche limpiadora?

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
    2. Hola guapa, yo me desmaquillo con el aceite 24 K de Mercadona, luego me lavo la cara con jabón y por último agua de rosas. No me queda nada grasienta la piel.
      Respecto al corrector de Kryolan a mí me gusta mucho porque me tapa bastante las ojeras. La única pega por poner alguna es que es un poco seco, hay que tener bien hidratado el contorno. Te dejo una entrada en la que hablaba de él. Un beso guapa.
      http://beliluna.blogspot.com.es/2013/05/en-mi-humilde-opinion-corrector-de.html

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el post!!! Genial y de mucha ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo nunca me desmaquillé así como tú y la piel tiene que quedar súper limpia! lo probaré sin duda porque cuando llevo mucho maquillaje los algodones se quedan un poco cortos. Desde que salió este producto tengo ganas de probarlo pero como tengo dos botes de otras aguas aún no tuve oportunidad. Has probado la de Etat Pur? a mí me gusta mucho y una chica me comentó que era de los mismos fabricantes que Bioderma. De todos modos, la que nos enseñas hoy la acabaré probando aunque el hecho de que deje la piel algo pegajosa no me convence.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!

      si probe la de etat pur, justo porque la decían similar a la de bioderma, la sensibio, pero a mi no me gusto. no esta mal, pero mi piel es tan tan tan sensible que me escocian un poco las majillas, y si no recuerdo mal me dejaba mucha sensación pegajosa. la unica que no me deja esa sensación es la sensibio, y en menor grado esta que os enseñe hoy

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
    2. por cierto la manera de desmaquillarme me la enseño mi esteticista! y desde entonces tengo muchos menos problemas en la piel

      Eliminar
  4. Yo tengo ahora una de Yves Rocher que no está mal pero no le llega a la suela de los zapatos a la de Etat pur que me ha encantado. La de Sephora fue puro pegamento y la Sensibio no la he probado aunque no descarto hacerlo. La que muestras de Loreal no la quiero porque mandé mis datos para que me mandaran una muestra por correo y todo fue un engaño. Piden los datos para las bases de datos publicitarias pero a mi casa nunca llegó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no saben que hacer...a mi al mail me llegan al menos 20 correos diarios de publicidad, estoy harta...
      la de yves rocher no la he probado pero la de etat pur si y me gusta más esta, bastante más. la noto más cuiddosa con mi piel

      un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa me viene genial el post por que no había leido nada al respecto tal y como la comentas pinta muy bien, ahora tengo que acabar de ziaja, y un bote la de carrefur esperando pero a ver si la siguiente ya es esta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, muchas gracias por la recomendación! Acabo de descubrirte, me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Un besito guapa : )

    ResponderEliminar
  7. Probare cd termine mi agua miscelar, la verdad que para ir cambiando productos para limpiar mi piel m encanta el agua miscelar ;) , bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  8. Genial! Me apunto ésta y las del post anterior, ya que yo solo uso de herbolario http://www.ayurin.com/pieles-sensibles/agua-micelar-gamard porque mi piel es bastante más sensible que la del resto :( y eso que la cuido y cuido, pero bueno, en esto también influye la genética por mucho que seas constante...

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, es importante cuidar las pieles sensibles y cada persona debe usar los productos que mejor le funcionen, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el Agua micelar de L’Oreal no está nada mal; me desmaquilla bien la piel. Se queda corta con las cosas waterproof, pero para el precio que tiene me encanta.

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probarla. Es baratita por lo que terminare comprandola. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...