miércoles, 16 de octubre de 2013

Parafarmacia online

Sabéis que me gustan los productos de parafarmacia o farmacia, y que en mi tocador son los que más abundan.
Lo que no se si sabéis es que casi todos los suelo comprar online, a no ser que me de un arrebato una tarde y vaya derecha (normalmente) a la parafarmacia del corte inglés.


Esto lo hago porque hay gran variedad de productos online, marcas normalmente más fáciles de encontrar de esta manera, además suelo saber lo que quiero comprar, odio que me atosiguen y las muestras para probar productos nuevos abundan mucho más.

Además los productos suelen ser mucho más baratos y suele haber ofertas muy buenas. Esto no es porque sean falsos ni nada por el estilo, es tan simple como que una parafarmacia online necesita menos infraestructura para vender mucho más, lo que reduce los costes. El hecho de vender más también hace que se abarate el producto.

Os quería enseñar donde suelo comprar yo y las que he probado



Cosméticos en la red. Esta web es mi favorita por ahora, sin duda.




Me gusta por:
Los precios, es donde suelo ver que las cosas, en lineas generales, están más económicas
La cantidad de muestras, minitallas, bolsitas de regalo es una autentica bestialidad. Y siempre relacionada con los productos que has comprado, si compras de lierac te mandan cosas de lierac, si compras para piel sensible más de lo mismo. La cantidad no depende de si pides mucho o poco.
Lo rápido que llegan los envíos, de un día para otro.
Los gastos de envío dependen del importe que compres, cuanto más compres más barato te sale, y son gratis a partir de 70 euros si no recuerdo mal.
Cantidad de productos en promoción.
Por lo visto acaban de poner un sistema de puntos o similar, con el cual consigues descuentos.
Si hay un código descuento, y no lo te enteras (a mi me pasan mucho estas cosas...)....te hacen el descuento en la próxima compra mandándote un código personalizado!!
Todo viene muy bien embalado, incluso con papeles perfumados.
En el carro se te acumulan descuentos que no aparecen reflejados en la pagina.

No me gusta:
Los gastos de envío, si solo vas a comprar una cosa, no compensan para nada. (esto suele ser lo normal)



Mi farma



Me gusta
Los gastos de envío son más ajustados que en la anterior.
Rapidez de envío aunque no tanta como en la página anterior. Unos dos días.
Mucha más variedad que en la página anterior.
En facebook suelen poner muchos códigos descuentos.
Todo muy bien embalado.

No me gusta
Desde que hice el pedido la cantidad de publicidad que me llega al correo es absurda
Una única muestra, de algo que no tenia nada que ver con lo que había comprado....


Farmacia provenca 156



Me gusta
Tienen un chat donde les puedes preguntar y te aconsejan sobre lo que mejor te viene. Es el punto intermedio.
Tiene ofertas, aunque menos que la primera.
Los precios en relación con una parafarmacia de a pie son mejores.
Muestas generosas, el punto medio entre las dos que os comentaba antes.
El paquete esta muy cuidado y también llega de manera muy rápida.

No me gusta
Gastos de envío. Son de 5.50 euros, más ajustado que la primera eso si, y gratis a partir de 60 euros.
Tiene muchas marcas pero carece de algunas básicas para mi como apivita, sensilis o korres.
La página web es un coñazo.


Por último, conocí hace un tiempo otra más,

Parafarmacia La Vega y Farmacia Cortijo Grande


A esta última no he podido hacer pedido, tendré que dejarlo ya para el mes que viene aunque lo tenia todo preparado ya...
No os puedo dar muchos datos como con las anteriores.
Sin pedir puedo deciros que las chicas, por cualquiera de las redes sociales os atenderán de mil amores, que el trato es totalmente personal y que en cada producto  viene la explicación más extensa que en ninguna.
Los gastos de envió rondan como en todas las anteriores y son gratuitos a partir de 60 euros.
Algo que me gusta mucho es que están introduciendo otras marcas como Ardeco o Mavala.....

¿Vosotras usáis las parafarmacias online? ¿ Me recomendáis alguna más?




Esta entrada NO esta patrocinada.

12 comentarios:

  1. ¡Cómo me ha gustado este post! Yo normalmente no suelo comprar productos de parafarmacia online... más que nada porque voy comprando sobre la marcha y no me compensa por los gastos de envío (si comprara varias cosas del tirón pues si).

    Yo las cosas de parafarmacia las suelo comprar en la parafarmacia que tienen en el carrefour. La tengo al lado del trabajo y no es muy grande, pero tienen mejores precios que en otras parafarmacias y que en farmacias...

    Me daré una vueltecilla por las webs que has puesto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si no sueles comprar mucho pero si un par de cosas te recomiendo l primera, a priori los gastos de envio mas altos pero segun añades a la cesta los van modificando.
    un beso y gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la primera. Yo hago mis compras en Cosmeticos en la red y la verdad que estoy encantada.
    Un bso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo todavía no me animo a comprar en farmacias por internet, pero es bueno tener este listado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por el post, crees que es aconsejable comprar productos de farmacio o parafarmacia por internet? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!!! mil gracias por la mención! espero que pronto puedas probar nuestro servicio! no te defraudará! ;)

    ResponderEliminar
  7. Le echare un vistazo a todas , merece mucho la pena los productos que tienen , bxitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado en Farmacia Provenza 156 porque los precios son mas bajos que en las otras webs, el detalle del regalo es una pasada!!! El consejo que te dan sobre los productos conmigo han acertado las 2 veces.
    Y la verdad, genial que a partir de 60€ los gastos de envío que sean gratis, además siempre hay Vales descuento en activo y sorteos. Estoy contenta la verdad. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo que echéis un vistazo a www.miotrafarmacia.com. Muchos productos, muy variados y todos con un buen descuento.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi también me gustaria recomendar www.miotrafarmacia.com, como ya ha dicho alguien. Es muy buena y fué toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. www.miotrafarmacia.com ciertamente es una web que merece mucho la pena. Yo me he ahorrado mucho dinero desde que hago mis pedidos con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Un buen post útil, especialmente para las personas que están menos familiarizadas con las compras por Internet. Esto aquí puede no ser su farmacia habitual pero puede ser útil para algunas personas.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...