lunes, 28 de octubre de 2013

Haul Primor

Ayer pase por Primor a reponer cositas y ya pique...y os las quería enseñar.


Para las que no conozcáis Primor , aunque ya es difícil que alguien en este país no conozca esta tienda....es una perfumería que vende en tienda física y online a muy buenos precios con respecto a otras perfumerías. Además tiene un poco de todo, desde parafarmacia, alta cosmética,  cosmética asiática, maquillaje del de toda la vida tipo l' oreal....nuevas marcas low cost que han ido apareciendo como catrice, productos para el pelo de gama profesional.....

Solución micelar para pieles y ojos sensibles de
Vichy. Hay tantas en el mercado que nunca logro repetir por mucho que me guste la anterior.
400 ml de producto en  un envase muy cómodo por unos 13 euros. Me parece muy buen precio.


Máscara de pestañas extreme de essence de la que he oído muy buenas criticas. Busco máscaras que funcionen bien y sean algo más baratas. Ronda los 3-4 euros....y deseo que sea MI máscara al menos para diario. 3.50 euros
Pincel para delineado en gel de Catrice, últimamente lo que mas me hago es la raya del parpado superior en negro con lápiz y quería practicar un poco con el gel.
Este pincel es doble. Por un lado la parte biselada común a muchos y por el otro un pincel muy muy fino, de más precisión.  Ambas partes sintéticas. Genial para practicar.2.0 euros


Aunque no os lo creáis tengo muy muy pocas sombras, lo mio son los coloretes. Y quería hacerme con unos cuantos conjuntos low cost por si un día me da por abandonar mis adorados marrones.

Trío de sombras E335, Silent Treament, Super versátil para un fin de semana fuera y sombra individual E256B, envy/jalousie. Ambas de Wet n Wild, una marca que estaba deseando probar. Los colores han salido fieles a la realidad y el primer contacto es buenísimo, sombras muy pigmentadas, las satinadas quizás algo más polvorientas y la marrón oscuro la que menos me gusta en principio ya que al aplicarla los reflejos dorados tienden a desaparecer. Cuestan 4.50 y 2.99 euros respectivamente.



Quería haber comprado más cosas, pero el stand de esta última marca estaba tiritando, hemos ido todas corriendo...


¿Habéis probado algo de lo que me compre? ¿queréis que os haga reseña de algo en especial?


OS interesan este tipo de entradas o se os hacen aburridas/os importan tres pepinos? tengo otro haul, de parafarmacia esta vez en la recamara, queréis verlo???



14 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no sabía que vendieran esas sombras ellos también, tengo ganas de probar esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que en alguna perfumeria más pero no se nombres! si me entero te lo cuento. Las sombras creo que te encantaran

      un beso

      Eliminar
  2. Primor es la repera, de aquí a nada le está dando 1000 vueltas a tiendas como Sephora que inflan los precios. Ya verás ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! tiene de todo, bueno casi de todo y tan tan bien de precio...a ver si se animan con marcas como mac nars...o es mucho pedir?

      Eliminar
  3. tengo ese trío y me gusta mucho. La sombra verde y la brocha me gustan

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trio es precioso, tras comprarlo no hago mas que verlo por todas partes, ayer sin ir mas lejos a arroin 80.

      a ver que tal va la brocha, aun no la use

      un beso

      Eliminar
  4. me gusta mucho el trio de sombras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buenas compras me han encantado!!
    La sombra verde es preciosa y el trio tiene una pinta estupenda, que ganitas tengo de probar esta marca porque parece genial.
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    Un besoooo : )

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima! Tengo el pincel de catrice y la verdad k no m gusta muxo... lo he usado solo un par de veces pero no m gusta, m compre el de essence para delineados y es una maravilla , tiene muy buena fama y merecida además de ser super barato, wetnwild tngo ganas locas de probarlo, la paletita que enseñas me he quedado enamorada , bsts cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que chula la sombra verde me encanta ese tono, muy buenas compras!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que está tiritando yo quería varias cositas de wet y no hay nada de lo que quería ainsss, habrá que esperar un poquitin. La mascara de essence está más que genial por el precio, es la que estoy usando ahora.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar las sombras de wet and wild

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustan mucho tus compras, las sombras de Wet N Wild me gustan mucho, no se le puede pedir más para su precio, coincido contigo en la Envy y pronto lo haré en la otra paletita.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Muy chulas las compritas. Tengo ganas de probar la mascara de essence, el trio de sombras me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...