viernes, 4 de octubre de 2013

Favoritos de Septiembre

Aunque más de un Septiembre puro son más de los últimos tiempos...




Y allá van!

Base de maquillaje Long-Wear even finish, Bobbi Brown: 
La uso desde hace algo más de un mes, me la compre para una boda, por ser de larga duración. Me cubre todas las imperfecciones que últimamente no son pocas, no es un acabado mate, pero tampoco tan mojado como la face and body ( después de usar esta última, todos los demás acabados me parecen casi mates) , y creo que me deja la piel muy bonita.

Polvos  Prime and Fine de Catrice
Unos polvos irisados, pero que yo los uso por toda la cara. Los brillos no los controla en exceso para que nos vamos a engañar, pero deja la piel muy bonita, ligera y luminosa, y no, no se nota "brillosa". Estos los uso junto con la base anterior, y nunca con alguna de efecto más glow.


Mascara de pestañas Panoramic de Sensilis
Por si sola no me gusta, pero tengo otra que es una carraca que la uso antes, que me sirve tan solo para definir un poco las pestañas, y luego esta, y sin tener que trabajarla mucho me deja pestañones. Muy dramáticos. Si no usase la primera conseguiría lo mismo, pero tendría que trabajar la máscara muchísimo, y para diario no tengo ni ganas ni paciencia. (Si queréis os lo cuento en un combo perfecto más extensamente)

Crema hidratante Hydrating gel cream Bobbi Brown
La compre junto con la base que os mostraba en primer lugar, y me parece perfecta para antes del maquillaje. No me gusta tanto como hidratante, aunque aun la estoy probando. Os lo contaré detenidamente.

Prebase Porefessional Benefit
El último elemento para que me dure al máximo la base de maquillaje. Este mes como veis he estado obsesionada con este asunto, porque mi piel ha decidido que no quiere que le dure puesta nada...
Este producto lo tengo desde hace un año o quizás más, pero apenas le di uso, porque simplemente no me hacia falta, pero ahora si, y me esta gustando mucho. No me asusta que sea siliconada, básicamente porque mi piel necesita protegerse de las agresiones externas y esta es la mejor forma. Además me deja la piel muy matificada. Solo la uso allá donde la necesito.


Como veis cada día me decanto más por menos productos pero de mejor calidad, compro de manera menos asidua pero más seleccionada. Y creo que me equivoco menos o me encajan mejor con mi piel y mis gustos.
¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Conocéis alguno de los que saco yo?



5 comentarios:

  1. Hola guapa, me han gustado mucho los polvos de Catrice, Sr ven muy bonitos y baratos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso unos polvos "iluminadores" para darles más juego a mis bases mates. Aburre siempre tener que usar mil productos matificantes cuando tienes la piel grasa y aunque a veces requiera un retoque de más prefiero usar polvos que den luz y buen aspecto, sobretodo cuando llega el frío y la piel tiende a apagarse.

    Me encantan tus favoritos del mes y sin duda me apunto la base de Bobbi Brown y la prebase de Benefit. Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención la prebase. A ver si puedo probarla para decidirme a comprarla o no.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a ti, más vale varios productos pero de excelente calidad que no cincuenta mil y de aquella forma!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual! Cada vez compro menos peron tratando de invertir en calidad y sobretodo en aquellos productos que cunden para mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...