jueves, 27 de junio de 2013

BB cream Hot Pink Skin 79

Últimamente me he empeñado en probar muchas BB creams....todo el mundo hablaba maravillas de este tipo de productos. Una base ligera de maquillaje con tratamiento, parece un chollo no? Rápido y eficaz, para el día a día...

Os enseño, de las que he probado, la que más me ha gustado ( no he probado aun muchas, creo que 5 diferentes). Pero con esta he llegado a la conclusión de que este tipo de productos no me aportan nada diferente a una base, a mi base preferida. Y que sigo prefiriendo el formato de toda la vida...Aún así confieso que seguiré probando...planeo pedir las minitallas de esta misma marca. Una forma de probar muchas cosas y no dejar productos arrinconados en el cajón.

Se trata de la BB cream Hot Pink de Skin 79.



Me decidí por esta porque es de una de las que mejores criticas he leído, es asiatiaca,  una bb cream al más puro estilo.

Lo que más me llamo la atención desde el primer momento fue el tono. Me asuste de hecho...un tono más bien gris...que aplicado, al menos en mi piel ( soy blanca en invierno y verano hasta el punto de resplandecer...) se adapta perfectamente. Quizás me blanquee un pelin más si eso es posible...
También me sorprendió el olor, para mi huele a crema solar de las de antes.


El acabo es bastante natural y mate...pero no es de los que más me gusta, sigo prefiriendo el acabado de la F&B ( chica que pesada eres con esta base...) y para que me quede algo similar uso una prebase de sephora iluminadora que naturaliza aun más el acabado. Al cabo de las horas siento como se va moviendo y la cara engrasando en la zona de la nariz. Me resulta igual de pesada que una base ligera.

Cubre de manera ligera, unificando el tono y disimulando imperfecciones mínimas aunque si he notado que según van pasando los minutos, la cubrición es un poco mayor.
Si quiero cubrir un poco más aplico una capa de base en polvo, lo que hace además, que la bb cream dure más en su sitio.

La aplico con la brocha 45 de sephora, una tipo f80 redondeada, y es como más me gusta. He probado a aplicarlo con esponja, que parece estar tan de moda ahora, y me parece que queda como una plasta.

Yo compré el producto en perfumerías Primor, por 10 euros aproximadamente, el envase de viaje( 15 gr). Y me parece , la verdad, caro, al menos para la calidad que le veo yo al producto. El envase es de los cómodos, pero a mi el producto me sale disparado y siempre mancho algo...


La marca aconseja que la hidratación sea mínima si tu piel es mixta ya que es una BB que ya de por si hidrata. Además tiene SPF 25 PA +++. Dice que tiene 10 efectos en 1.
Es antimanchas (cosa lógica cuando a contiene protección solar), antiarrugas (yo no tengo arrugas así que no se..) , controla la grasa ( a mi personalmente no, de hecho me saca más grasa que otras bases que me gustan más. tengo un precioso brote de acné y no estoy segura pero creo que se puede deber a este producto), hidratación, protección UV, y acabado maquillaje...Hasta donde yo se contar aquí solo van 6, los otros beneficios no los cuentan...quiero pensar que no encuentro los otros 4 y no que nos toman por tontos...

Sinceramente, aunque me gusta bastante el resultado y la duración...no me aporta nada más que una base al uso. Si es cierto tiene factor de protección solar, cosa que ya traen otras. Y tratamientos varios...pero no, este tipo de productos creo que no son para mi.

27 comentarios:

  1. Yo le he cogido mucha mania a las BB cream, no me ha ido bien con ninguna de las que he probado la verdad y no creo que pruebe más, aunque esta tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que no me tienta probar las BBcreams asiaticas... muchas chicas están locas por probarlas y a mi me dan igual.... jajajjajajaa

    Es que las veo todas de un color taaaan raro... enfin, que no me animo....

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. A mí si que me gustan, pero las asiáticas más para el invierno, porque suelen quedar claras. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese problema no lo tengo yo la verdad, porque soy blanquisima, me van perfectas de tono!

      Eliminar
  4. Supongo que a través de Facebook, se puede pedir muestras gratuitas para poder probarlo antes de comprar. Me habían enviado una muestra en la cual había una dorada, y esta. No me acabó de convencer. No se adaptó bien a mi tono de piel. De hecho, ninguna BB Cream me ha dado buenos resultados. Eso sí, la última que probé de Kiehl's, me gustó mucho :))

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando probar la de kiehls, a ver si me acerco un dia a la tienda a pedir unas muestras.

      de skin79 tb puedes encontrar muestras en su tienda.

      un saludo!

      Eliminar
  5. No la he probado, aunque me llama no me decido porque veo que no terminará de gustarme...y ya necesito un producto por el que sienta amorrr.
    Tengo mil que ni fú ni fá :S
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, y esta es una de ellas, lo has descrito bien, ni fu ni fa.

      un beso

      Eliminar
  6. esta la verdad es que no la heprobado, pero también soy muy fan de la F&B, la que siempre está ahi para cuando me canso de otras bases, bbcreams o cremas con color.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la f&b es mi comodin, ahora mismo la uso encima de esta bb y la verdad es que el resultado me gusta mucho más! es el comodin ademas para "arreglar" aquellas bases que no me gustan

      un saludo

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atención esta BB desde hace tiempo, pero leí que para pieles secas no iba precisamente muy bien...

    Por cierto...yo también soy una cansina con la F&B ajajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia es normal mixta asi que no te sabria decir...en su pagina tienen algunas indicadas para pieles más secas, echales un vistacillo

      un beso

      Eliminar
  8. talvez te vendieron una bb cream pirata...
    consíguete una que venga de corea o asegúrate primero que es original, no debería salir disparada del dispensador, tampoco debería tener ese olor que dices... compra una original y luego has tu post o investiga primero y luego compra la bb crema de skin79 que mejor vaya con tu piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. bueno te puedo asegurar que la bb cream es totalmente original para empezar, he leido opiniones muy parecidas y ha sido comprada en una tienda en la que la propia marca recomienda su compra...

      aun asi gracias por tus consejos y tu visita...

      Eliminar
    3. Yo también creo que no te dieron una bb original, o en su defecto, no te dieron un producto "fresco". Abajo del embase viene la fecha de fabricación. Yo tengo la piel del rostro obsenamente grasosa, es el tercer bote grande que adquiero y jamás he tenido problemas de brotes, mi cara queda con los poros cerrados y si lo sello con polvo me dura bastante más que las bases comunes. Deberias buscar una tienda física de skin79 para tener la garantia de que es original y fresco.

      Eliminar
    4. Hola guapa, lo compre en una tienda donde venden la marca, no por ebay o cosas asi.

      Al final cada piel es un mundo y a cada uno le funcionan las cosas de una manera. Todas las fechas estaban correctas. Aun asi gracias por tu interes y tu comentario tan amable.

      un beso

      Eliminar
    5. Por cierto e insisto, la tienda donde los compre es una que la propia skin79 pone en su pagina web como punto de venta, porq ademas en madrid no hay ya tiendas skin79

      Eliminar
  9. Hola.
    Me gustaría probar alguna bb cream ..yo soy morena y quiero una que me cubra bien las imperfecciones..podrías recomendarme una?? Gracias. Buena entrada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encontrar una bb para pieles morenas es algo mas complicado. Quizas te sirva el tono medio de la de garnier que va muy bien para piel grasa pero no deshidratada, y bobbi brown se que ha sacado una en mil tonos pero esa si que no se como va

      u beso

      Eliminar
  10. para que putas la compras entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan simple como que me apetecia probarla y que con mi dinero hago lo que quiero

      Eliminar
  11. La verdad yo estoy enamorada de esta BB, pero porque mi piel es estúpidamente sensible y todas las bases que he probado (incluyendo muchas indicadas para pieles sensibles y otras de marcas prestigiadas como MAC) me dejan la cara ardiendo, con comezón, y me producen eccemas a los pocos días (HORROR). Ésto es lo más acercado al maquillaje que he podido usar y no solo no me irrita la piel sino que me va de maravilla: deja un acabado bastante natural, va bien con mi subtono de piel (es neutro) y siento la piel más hidratada y en tono que cuando no usaba nada o me empeñaba en usar bases comunes. Cada piel es un mundo, supongo.

    ResponderEliminar
  12. Esta bb cream no me gusto :/ y a pesar de q al princpio cuando no la habia probadooo tenia unas ansias de hacerlo peroo... yo me compre una de bolsillo y ps me la ponia solo en la parte de nariz barbilla un poco en las mejillas y tambn frente xq como era muy poco no queria desperdicir, perooo la primera vez q me la puse todo normal veia mi cara brillante q no me gustaba pero la deje haci liego q llegue al colegio mis amigas me dijeron q tenia la nariz brillante y me toque mi nariz y estaba super grasosa lo q no me gusto :( la frente barbilla todooo grasoso y ps aun asi la segui usando y pufff me aparecieron brotes de granitos pequeños q no se notan mucho pero cuando me estiro la piel siii y ahora la voy a dejar de usar y mi piel es grasaa imaginate con esa BB :/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...