miércoles, 26 de junio de 2013

Regreso con Stila

Hola a todos!!

Tras semanas desaparecida aquí estoy de nuevo. Os pido disculpas por esta escapada.  Ayer mismo entregue el Proyecto Fin de Carrera ( que importante suena) tras un año trabajando en el...aun tengo que entregar un par de cosas más la semana que viene pero no me podí aaguantar.

Tenía que pasarme por aquí!

Y con información fresca...

Os quiero hablar de una compra impulsiva y...mala la verdad. Ahora os cuento el porque...

Yo suelo comprar ropa en Asos, me gusta mucho lo que tienen y el servicio, y como tengo una talla complicada....pues es un sitio donde encontrar cosas...También tienen cosas de cosmética, y para ser más exactos Stila. Una marca que no venden en España pero que tiene cosas muy interesantes.

Y allá que me lance con estos glosses.


Mi primer error fue no pensarlo bien...a ver Sara , pero si no sueles usar glosses! Todos te resultan pegajosos!!...pero es que son unos colores tan bonitos...Me pudo el ansia...

Además era una edición especial por unos 15 euros, mientras que cada gloss de la marca cuesta como 20!!

Añadí de inmediato al carrito de la compra...


Nada más llegar a casa los estrene, si, para estar delante del ordenador haciendo líneas...quien dijo que no se puede ir mona??

Primeras sensaciones que luego se corroboraron...

Pegajosos al máximo....casi hasta difíciles de extender, claro, así si dura un gloss...si parece pegamento. Es imposible comérselo, no se despega del labio, mis labios entre si tampoco pueden despegarse...


Aquí veis la textura...


Segunda....me los he aplicado una vez y ya ha bajado un tercio del envase.... Y es que no me fije, pensé...15 euros tres glosses está muy bien, no lo es tanto cuando cada uno trae 1.5 ml ( un gloss normal trae de 6 a 8 ml..) Como veis en la foto de abajo, el primero, que es el que más me gusta, esta usado un poco más...un poco más son 3 veces...y el segundo sin estrenar ( os lo guarde para que lo vierais en todo su esplendor..) y la cantidad ya se ha reducido mucho...

No me parece mal que sean glosses pequeños...así puedo tener más sin miedo a que se pongan malos...pero si llego a comprar uno por 20 euros me da algo...

 El resultado...deja el labio muy muy brillante, con un ligerisimo color...se puede intuir el del producto, pero solo intuir...


Pero no todo es malo. El aplicador me encanta. Y viene como con un taponcito que lo mantiene higienizado...Si esto es lo único bueno que puedo decir de estos productos...Es muy parecido, por no decir igual, a unos que tenia Elf, por unos 2 euros...

Bueno hay otra cosa que es buena , y es el olor..muy rico...pero esto no borra todo lo malo anterior.


Os deje este sin abrir para que lo vieseis virgen.


Como intuis, con este producto de Stila no volveré a repetir...

Un beso a todos y gracias por permanecer ahí en este parón!



9 comentarios:

  1. Hola guapa, que decepción..pero bueno no le des más vueltas seguro que ya le daras uso.

    A mi tb me pasa que apenas uso glosses..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Puff! menudo chasco!! yo odio los gloss pegajosos también..un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Stila en general pero lo encuentro demasiado caro... innecesariamente. Tengo algunas sombras. No utilicé estos glosses pero leí opiniones. Es cierto que con la cantidad que trae no se van a hacer malos pero como te digo, lo encuentro tan caro que prefiero comprar otras cosas. Pero ya que lo compraste, a disfrutar..o al menos intentarlo :)

    Un besito guapa! :) y bienvenida otra vez :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon, es caro inecesariamente, yo tengo un par de cosas que si se merecian bastante más el precio que tenian...

      y tengo otro par en mente...

      un beso!

      Eliminar
  4. Yo es que no he soportado nunca los glosses pegajosos porque me hacen sentir francamente incómoda. Gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que pena que no los puedas aprovechar :( a mi tmp me gustan los glosses pegajosos :-s

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  6. yo pensé que nos ibas a ansiar con estos glosses pero veo que no, yo tp soy mucho de glosses porque no soporto la sensación de tener los labios pegajosos. No los compraré ni loca!

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco que no soy de glosses apenas, muy ligeritos tienen que ser para enamorarme!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...