sábado, 4 de mayo de 2013

Comparación de micelares

Últimamente he estado muy afanada probando aguas micelares, en principio para encontrar la definitiva. Y creo que lo he logrado.

Sabéis que estas son productos multiusos , que es lo que más me gusta de ellas. Lo mismo te desmaquillas, que te sirve para quitarte la leche limpiadora de manera menos agresiva..que es tu limpiador de la mañana, o tu tónico...

Estas son las que os vengo a comparar hoy:



Agua micelar Sensibio





Había probado hace años la que estaba indicada para pieles grasas y la verdad que no me gustó nada. Mi piel no estaba tan sensibilizada como ahora, y por eso elegí la gama "verde" de la marca y fue un error.
Sensibio es un agua micelar, para mi , como prometen muchas gurus de esto de la cosmética , magnifica. Sinceramente no creí que me iba a gustar más que otras pero así ha sido. Para empezar no huele a nada, es super agradable, esta si, no me irrita ni me escuece como agua oxigenada sobre la piel....y he comprobado que es la que mejor me limpia con mucha diferencia. Y es de las pocas que siento que no deja residuo en la piel.

La marca nos dice que no contiene ni perfumes ni alcohol. Pero si tiene activos calmantes que descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

Ingredientes: WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE

Agua desmaquillante Caudalie


Otra que tenía en la lista era la de Caudalie, es casi lo primero que probaba de la marca. Esta si huele, pero el olor es taaaaaaaaan bueno ( para gustos olores)...pero me irrita un pelin y cuando ya no salia mas suciedad, pasaba la de bioderma y el algodón seguía saliendo sucio. Además sentía que me dejaba residuo en la piel. Por todo esto sentía que me tenía que lavar la cara tras ella.

Contiene extracto de uva(propio de la marca) para una piel luminosa, glicerina vegetal para hidratar, extracto de camomila para calmar, menta (después de un ingrediente calmante?????), alcaravea y gálbano.Sin parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, ftalatos, lauril sulfato de sodio. No testado en animales.
Ingredientes: AQUA (WATER), POLOXAMER 184,GLYCERIN*, PEG-40 HYDROGENATED CASTOROIL*,MYRISTAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDEPHOSPHATECOCAMIDOPROPYLBETAINAMIDE MEACHLORIDE*, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE),POLYAMINOPROPYLBIGUANIDESODIUM CHLORIDE,VITIS VINIFERA (GRAPEFRUIT EXTRACT*.* Origen vegetal


Agua micelar desmaquillante Etat Pur

Creo que la segunda que más me ha gustado, no huele, limpia mejor que la de Caudalie, pero peor que la de Bioderma, no me irrita nada ( todo un logro) pero vuelve a dejarme esa sensación incomodo y pegajosa en la piel tras la aplicación. No lo soporto. ( Si un producto es sin aclarado no entiendo como me tengo que sentir obligada a usar después agua para que no me dejen estas sensaciones. Si bien, no es el fin del mundo, es un poco agua en la cara...pero no es lo que busco). Es la más barata de las tres, pero a la vez la más difícil de conseguir, siempre pidiendo a la web...

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COCOYL PROLINE, SODIUM CITRATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, FRAGRANCE (PARFUM).
*agua isodérmica / isodermic water




Definitivamente de todas las que he probado me quedo con Sensibio de Bioderma. Hay algunas que limpian al mismo nivel, otras que no me agreden la piel hipersensible que yo tengo, otras que no dejan residuo en la piel (cosa que no soporto). Pero ninguna reúne las tres cosas, que es lo que yo andaba buscando, ninguna menos esta.

Yo la compro online, en envase de 100 ml, porque curiosamente sale , por lo menos en la pagina que yo la compro, más económico que el de 500 ml. Unos 14 euros frente a unos 18...


Os dejo algunas entradas con otras micelares que he probado...lieracsephora....también deciros que he probado todas las marcas blancas...y no me han gustado nada.

31 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada.
    Yo he comparado tres: haruhada, cattier y prisma natural.
    Cattier muy floja. Haruhada y prisma muy similares, lo que pasa q la de prisma tiene algo de fragancia ( q a mí no me molesta). Mejores ingredientes la de prisma.
    A la de haruhada la comparan con la de bioderma. Tendré que probar la de bioderma para saber si es verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendre que probar la ultima que dices....y yo q crei que me iba a estar quieta...

      un beso

      Eliminar
  2. yo tengo la de carrefour y me va de maravilla!! Me apunto la de sensibio. Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de carrefour fatal, me irritaba una barbaridad....pero mi piel es muy sensible.

      un beso

      Eliminar
  3. Yo opino lo mismo que tu!! En que página lo compras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola blanca!

      los compro en http://www.cosmeticosenlared.com/ y hasta cuando yo vi salia muchisimo mejor, echale un vistazo

      Eliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo. He probado la de Caudalie y la de Bioderma, y me quedo con esta última sin duda.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta también la de bioderma, no sé si la que más pero si que está entre mi top five! Te recomiendo también la de larocheposay y la de nuxe!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, las probare seguro, si al final no le sere fiel a ninguna! me estais recomendando tantas ...que no lo puedo resistir!

      Eliminar
  6. hola guapa!! de las que nos enseñas,solo he probado la de bioderma y me gustó bastante!! saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  7. yo estoy usandola por primera vez la de bioderma y me encannnta!!!! tienes razón, no huele a nada, deja la piel super limpia, no escuece ni irrita nada!, una maravilla vamos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar el de bioderma, todo el mundo habla genial de este producto y me estáis creando la necesidad :D
    besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si las comparas con otras de farmacia no es tan cara porque trae mucho producto, yo diria que es mas barata que cualquiera...te la he terminado de vender?

      un beso

      Eliminar
  9. Para mí, la mejor la de Bioderma sin duda (aunque la de pieles grasas también me gusta menos) porque es la que deja menos residuo y es muy respetuosa con la piel, que ya le damos caña con otros productos. Besos Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de pieles grasas es demasiado para mi, pero supongo que si es tu tipo de piel ira espectacular,

      un beso

      Eliminar
  10. Yo la primera que he probado ha sido la de Bioderma y me da, según tu post que no tengo porque buscar otra, que mejor por ahora no la hay jejeje yo la conseguí en el beauty fever de Se villa y aun me dura porque no suelo maquillarme a diario y solo la utilizo para eso y nada mas :) y me encanta el resultado, después me lavo la cara con mi limpuadora de siempre y la rutina normal, pero es que el maquillaje lo elimina rapidisimo.

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la gasto como agua, a diario, la verdad. todo el mundo dice que es un producto que cunde, pero a mi no me lo parece, y sinceramente, si va bien, no me importa...

      un beso

      Eliminar
  11. Yo estoy acabando la de Etat Pur y me ha gustado muchisimo, a mi no me deja esa sensación en la cara..cuestión de pieles!
    Tengo muchas ganas de probar la de Bioderma, todo el mundo habla maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada piel es un mundo la verdad, y la mia es rara de narices....

      un beso

      Eliminar
  12. No he probado las otras, pero la de Bioderma me encanta! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si empiezas a probar no pararas, te lo digo yo, es un vicio...

      un beso

      Eliminar
  13. Yo utilizo siempre la sensibio y la alterno con la de Vichy...Adoro las dos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Curioso, no sabía que existían hasta hace relativamente poco y la verdad no sabía para qué se utilizaban aún, tendré que ir probando a ver.




    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el blog tienes un post sobre aguas micelares, quizas te aclare algo!

      un beso

      Eliminar
  15. A mí me encanta la de Onagrine, por si la quieres probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota! no me cansare de probar, y como es un producto que gasto rapido...

      Eliminar
  16. yo no he probado muchas pero de momento me quedo con la de Bioserma, si o sí, je,je,je

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...