lunes, 15 de abril de 2013

Locion nettoyante pieles intolerantes. Avene

Me he hecho fan de este tipo de limpiadoras / desmaquillantes.

Me parecen ideales para pieles sensibles. Y eso que el aceite me encantaba por lo poco que había que frotar(os lo dije en innumerables ocasiones). Pero fue retomar el de Sephora y cogerles un poco de tirria...Esto unido a que por mi tipo de piel, en mi centro dermo-estético me recomendaron más las leches y lociones, siempre retiradas con algodón humedecido en tónico o agua micelar hicieron que me lanzase a probar esta. Sabéis ademas que soy fan de la parafarmacia en general.





He podido probar esta y una de Matis Paris para pieles sensibles de las que os hablare. Y comparadas con otras leches que probé hace años...ambas son la noche y el día.

Admito que hace unos años me compraba leches de peor calidad porque me parecía malgastar un poco el dinero(creo que por eso y por no usarlas de manera debida no me gustaba nada este método de limpieza), pero mi visión ha cambiado con la madurez. Y la limpieza, que sea eficaz y confortable, se ha convertido en un imprescindible para mi.

Y no me enrollo más y os hablo de la loción  nettoyante pieles intolerantes de Avene.

Viene en un envase muy cómodo  de 200 ml. Por su boquilla sale un producto fluido y nacarado. No tiene olor, un gran punto a su favor. Como os he dicho en otras ocasiones el perfume es fatal para pieles sensibles. Las acaba irritando. Además de para pieles sensibles, si vuestra piel es HIPERsensible, también os irá genial.

Han tratado de usar los mínimos ingredientes posibles para disminuir la irritación.



Con la cara maquillada por las tardes noches, o por la mañana al levantarme, aplico una porción de producto, mas o menos una nuez, entre las manos, y masajeo la cara. Retirando con un algodón empapado en agua micelar, no me corto con la cantidad, cuanta más mejor y menos irritante. Y vuelvo ha repetir este paso. Últimamente también la uso, de la misma manera, en los ojos. Eso si, yo no llevo grandes maquillajes ni máscaras resistentes al agua.

Pero la Face and Body de MAC que como sabéis es resistente al agua, la limpia a las mil maravillas. Es la base más difícil en ese sentido de las que tengo.



Es un producto que no necesita más aclarado que el simple hecho de retirar. Yo por las mañanas suelo darme un poco de agua en la cara, pero más para espabilarme que otra cosa.

Hay veces, muy pocas, que completo con un gel limpiador al agua y jabonoso. Effaclar por ejemplo me encanta. Pero solo cuando noto la piel , o bien más fuerte ,o bien más grasa.

Luego tonifico e hidrato y ya estoy lista para lo que sea.

Me ha encantado la verdad, y eso que lo compre un poco por impulso (como suelo comprarlo todo, a lo loco que viene siendo..). Dura y cunde mucho menos que un aceite, por lo que vuestra rutina os saldrá más cara. Porque además sumamos el agua micelar. Pero para pieles sensibles o que no les gusten los aceites os lo recomiendo.

Últimamente he tenido algún brote raro de rosácea con acné ..y este producto me ha ayudado a calmar la piel manteniendola limpia.


No le puedo pedir más. Le doy un 10. Lo tengo en las últimas y estoy segura de que lo repondré.

19 comentarios:

  1. Este producto es maravilloso yo he tenido muestras y me ha encantado, a mí me deja luego la piel super suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he acabado encantada, y eso que este tipo de productos no me gustaba nada!

      un beso

      Eliminar
  2. Este producto en concreto no lo probé, pero la marca me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes problemas de irritacion o piel seca te lo recomiendo!

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues me lo voy a a puntar porque ultimamente me noto la piel ultra sensible y hasta el agua micelar me molesta...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo mismo, todas menos la de bioderma curiosamente, crei que me pasaría como con todas. usa esto te lo recomiendo, y retiralo con algodon húmedo mejor, irrita aun menos

      un beso

      Eliminar
  4. No conocía este producto. De Avene sólo he utilizado un contorno de ojos y el agua termal, y la verdad es que ambos productos me han ido muy bien. Gracias por la review, me encanta conoccer productos nuevos. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto! pero apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no estoy muy puesta en la marca aunque si que conozco algunos de sus productos!! Pues nada que habrá que empezar a probar cosillas si van tan bien!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta loción en el cajón y todavía ni la he empezado, estoy super acostumbrada a los aceites que me van genial, y mira no encuentro el momento de ir acabandolo otro y empezarla! Pero te haré caso y en breves la comenzaré porque me ha encantado tu review!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era fan de los aceites pero, probe el de sephroa de nuevo y de irme genial a irme fatal, no se si se habra estropeado..y me anime con este tipo, tb por recomendacion del centro al que voy y no me arrepiento nada. tardas mas en todo el ritual pero es mas placentero

      Eliminar
  8. hola preciosa, tiene una pinta muy buena y sobre todo si a las que tenéis la piel sensible os la cuida, genial, no la he probado....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tienen muy buena pinta y la marca me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me ha impresionado, no pensé que fuera tan guay. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Avene es una maravilla, yo lo use incluso por una alergia que salio en la piel recetado por mi dermatologo no recuerdo el producto pero me fue muy bien, soy fan de sus cremas desde hace tiempo, muy buen reporte.. saludos!

    ResponderEliminar
  12. bienvenida, y gracias por unirte, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo la piel intolerante. Es lo peor porq lo que te pongas te arde,pica,tirantez.y cuesta encontrar cremas que te calme la irritación.las rojeses que tengo hay veces que ni las tapa el máquillaje al igual marcas de grano y manchaS. Estube probando vichy el desmaquillante 3 en 1 hipolergenico.y me causó molestias.la Dermatologa me recomiendo usas la Roche posay:uso el desmaquillante dermolimpiador para piel intolerante y no saca todo el máquillaje,más difícil el de los ojos por la máscara de pestaña resistente, término usando un montón y sale cara no me dura nada.al igual me empezo a salir arrugas al rededor de los ojos y no se que usar por la piel intolerante.al igual nose si puedo usar loción. Y desmaquillante de ojos para que me dure más el desmaquillante de rostro.esty cansada de ir al Dermatologa y que me aga esperar un monto me dice que esta bien mi piel y me despacha en 5 minutos.y de gastar plata sin ver resultados.quiero probar eucerin o avene pero no se cual es la mejor.al igual crema para el contórno de ojos.para piel seca tengo 25 años.me pueden ayudar chicas.saludos espero respuesta con buenos resultados de alguien que tenga piel intolerante como yo. Saludos celeste.h.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo también tengo la piel intolerante.. de todo y de nada se me irrita es una cosa tan molestosa q no se puede aguantar si no está seca y tirante tras ponerme una crema hidratante ya se me irrita osea q nada lo tolera me recomendaron usar la loción limpiadora y me la compré aunq sentí q es un poco caro el precio pero pienso q no importa eso si es q me va hacer bien vale la pena gastar ... Tras la primera aplicación la verdad sentí un alivio inmediato junto compre también el agua termal de avene .. estoy ansiosa de q funcione y pueda aliviar mi problema ...

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...