miércoles, 3 de abril de 2013

Favoritos de Marzo

Os traigo otra entrega más de favoritos, esta vez los de MARZO

Este mes he conseguido regular mi piel....no ha sido tarea fácil y por eso no os puedo enseñar muchos favoritos.
Pero los pocos que he usado mucho me tienen encantada, y con alguno he repetido ya...





He cambiado de tipo de limpiadoras, y he vuelto a las lociones y leches limpiadoras. Les he pillado el truco, ahora las retiro con agua micelar. Como lo oís  un algodón mojado en agua y si tienes la piel sensible ni lo notaras y la limpieza es extrema.


He estado usando la que más esta de aquí, LOTION NETTOYANTE PEAUS INTOLÉRANTES DE AVENE, de la que ya os digo , estoy totalmente enamorada, tanto que me he cargado medio bote ya. Os debo una entrada solo para ella pero os adelanto que es ligera, no me agrede absolutamente nada, y me deja la piel muy limpia. Con los aceites, por lo menos con el último que estaba usando, el de Sephora del que os hablé aquí ha pasado de gustarme bastante a nada. De echo lo estoy usando para limpiar las brochas. No me limpia nada y se me quedaba como pegado a la piel, me era muy difícil aclararlo...esto me ha pasado cuando lo he usado muy de seguido. Menos mal que en esta entrada os contaba que me gustaba...

Sobre la loción deciros que la retiro con un algodón como indica, pero como os dije antes empapado en agua micelar. Os puede parecer un derroche de producto pero mi piel lo agradece. Si pasaba un algodón seco me acababa irritando, y así es como me lo hacen en mi centro de belleza y la verdad es que funciona.

Otro producto de tratamiento que ha vuelto a mi vida es el CITY BLOCK DE CLINIQUE: un protector para la ciudad. Lo he recuperado porque mi piel sufría, además viene el sol y necesito un poco más de protección que la que me ofrecían bases y cremas. Y es una estupenda prebase , me ha sido muy útil porque en estos momentos tengo pielecitas en la piel, la tengo algo deshidratada, y me hidratadaba y hacía que esas pieles no se viesen una vez pues la base de maquillaje. Os hable de el cuando el blog aún era un bebe aquí.


He recuperado los polvos de sol, estos, BRONZE AURA DE CLINIQUE, se los rescate a mi madre del cajón. Los pobres estaban totalmente abandonados y no lo podía permitir.
Aunque puedan parecer oscuros en la piel son super sutiles, yo los uso para contornearme, con el otro favorito, la brocha 109 DE MAC, que es totalmente versátil y que ha sido todo un acierto comprarla. Sobre todo para viajar.
Juntos estos dos forman un combo ganador para mi. Los polvos tienen unas partículas terriblemente finas, de color dorado, pero que en la piel ni se notan. No son nada naranjas, o no al menos tanto como otros que he probado, y eso es lo que más me gusta de ellos. La duración por cierto, es excelente.

Y estos han sido los favoritos del mes, y me da que de la primavera.


23 comentarios:

  1. Me ha gustado el consejito de la limpieza con agua micelar, creo que completmenta a la perfección y limpia estupendamente. Me ha llamado mucho el protector de Clinique, así que me lo apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el protector es mi favorito, y es una prebase para maquillaje estupenda

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer un post dedicado a la loción de Avene porque me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos y muy buena elección. Yo tengo muestras del protector solar oil free de kiehls y como me vaya bien (sobretodo a mi piel grasa) cae fijo fijo.

    Muy buena entrada como siempre. Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo curiosidad por la que comentas, he visto que caíste asiq estaré atenta a lo que nos cuentas!

      Eliminar
  4. Yo no tengo nada de lo que enseñas.
    El bronceador tiene muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!aunque no he probado aun nimguno de los productos que nos enseñas me ha llamado la atención la loción de avène, así que tomo nota...saludos!!!



    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, no he probado nada de lo que muestras pero tienen muy buena pinta los productos, buen consejo el del agua micelar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, los polvos de sol de Clinique son estupendos. Los otros productos no los he probado, pero tengo intención de hacerlo. Genial tu blog. Si te apetece te invito a pasarte por mi nueva página y seguirme si te gusta. Un besoo.

    http://trickorchic.com/
    FB: https://www.facebook.com/TrickOrChic

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo esta página www.elrincondetuperfume.com, donde podéis encontrar muchos de estos productos de lo que habláis y a muy buen precio.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo estoy encantada con los productos de Avéne, tengo la piel muy sensible y me van fenomenal. También utilizo el agua micelar y me va genial.
    Te invito a mi blog y si te gusta y apetece te unes a él. UN SALUDO!

    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probare el agua micelar que tengo curiosaidad! un beso

      Eliminar
  11. Yo tengo la 109 y la verdad que no acabo de pillarle el truco, aunque de tamaño es perfecta, coge muchísimo producto y aunque la descargues antes marca muchísimo...tengo que practicar más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para mi es perfecta, necesitaba algo asi, si bien es cierto que la uso con productos que pigmentan menos o a los que me costaba sacarles el color.

      un beso

      Eliminar
  12. Los polvos bronceadores se ven geniales. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. El city block de Clinique ya tengo que empezar a usarlo yo también, que ya empieza el sol a pegar fuerte y yo ya empiezo a salir más, terracitas y esas cosas. Es un producto que siempre me ha dado buenos resultados. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es perfecto, a mi me gusta porque ademas de proteger hace que la base de maquillaje dure mucho mas

      un beso

      Eliminar
  14. Hola, estoy por comprar la loción limpiadora, pues siento la piel seca despues de lavarla con el gel o jabón, solo tengo una duda, tendría que usar alguna crema después de limpiarme con ella?

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...