lunes, 8 de abril de 2013

Ainhoa y Famaideal

Hoy os traigo la primera colaboración del blog. La web Famaideal se puso en contacto conmigo para probar la marca Ainhoa. Es una marca de cosmética profesional, seguramente la encontréis en las cabinas de alguno de los centros de estética de vuestra ciudad.

Algo que nunca os había contado es que lo primero que hago con un producto que llega a mi es aplicármelo en las manos. Así puedo ver absorción, aroma, primeras sensaciones...y la verdad es que con estos productos fueron buenas.




El primer producto es un fluido  facial, de la gama Senskin, para pieles sensibles. Dieron en el clavo con este.


Este producto dice que ayuda a corregir y aminorar la sensación de incomodidad de las pieles sensibles y al mismo tiempo revitalizar desde el interior  Las que tenéis pieles sensibles sabréis que siempre están apagadas y un poco al limite.
Es una crema-fluido, muy muy ligera, tanto que creo que si tienes la piel sensible, no demasiado eso si, y grasa, te puede ir genial. A mi aun se me queda corta de hidratación pero para los días de verano la voy a sacar mucho partido.
Su olor es imperceptible, genial en productos para pieles sensibles, porque el perfume es uno de los causantes de irritación. Y el envase muy practico e higiénico. Con dispensador en pam.
Hay que tener cuidado con la cantidad, algún día me he pasado y puede dejar una sensación rara en la piel. Eso si si das en el clavo con la cantidad tu piel la chupa y es como que no te hubieras echado nada (en el buen sentido de la palabra), no deja residuo en la piel.


El segundo producto me lo enviaron en formato cabina, 200 ml señoras. Tendré para toda la vida con él. Esta pertenece a la gama Vitaminal. Es una crema nutritiva de noche.
Se trata de una crema de noche que tiene acción sebo-reguladora y vitalizante. Mejora las pieles apagas y la verdad que las deja muy muy suaves.


Si no os gustan los olores en los cosméticos no os gustara este. Aunque el olor es muy agradable y perdura es demasiado intenso. Yo entiendo que lo hacen con este perfume para , en cabina, jugar con la aroma terapia y contribuir a la relajación del usuario. Conjeturas mías chicas.

Este producto lo veo menos adecuado para mi piel, por lo que os he dicho. Demasiado perfume. Si es cierto que no me ha irritado absolutamente nada. No deja nada de sensación grasa a pesar de ser un producto untuoso, pero yo tengo la piel normalizada. Creo que para pieles mixtas también puede ir bien pero para grasas no. Mi hermana , con piel mixta, también lo ha probado y para ella es demasiada untuosa. Ya depende de vuestros gustos supongo. Sobre su acción reguladora...Confieso que no estoy segura de que funcione. Lo que no he notado es ese chute de vitalidad que se supone debería dar. Noto que me hidrata y ya esta.

Me ha gustado más el primer producto para pieles sensibles. Quizás sea por mi tipo de piel. Es una de las pocas hidratantes para pieles sensibles que es ligera. Normalmente los productos para este tipo de pieles son los mismos que para pieles secas. Pero tener la piel sensible no es sinónimo de seca.


Como os he comentado al principio estos productos provienen de la web Famaideal. Una web que vende de manera online, con sede en Barcelona y que consigue precios más competitivos por compra al por mayor. Deciros que el envió me llego de un día para otro, aunque no se si es el envio normal para todos los pedidos y un punto a su favor es que tienen pago contrareenbolso y paypal entre otros, que no se a vosotras, pero a mi me da más seguridad, y más después de alguna mala experiencia....en concreto con Iherb que un mes y pico después sigo esperando...Otro punto a su favor es que podéis llamarles por teléfono y resolver dudas.

Desde aquí gracias a Famaideal por descubrirme esta marca, otra para la lista.




10 comentarios:

  1. Me han gustado los productos aunque quizá no sea del todo para mi tipo de piel si tengo a un par de amigas que les interesaría y mucho. Enhorabuena por la colaboración y por poder probar buenos productos oye, eso siempre se agradece.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo ademas agradezco que se fijen en mi, es como que han visto algo. ademas la colaboración llego en un momento en el que no estaba segura de que el blog interesase, no a marcas, si no a lectoras, porq lo veía un poco estancado...

      un beos y como siempre gracias por pasarte

      Eliminar
  2. no he probado aún nada de la marca, pero me llama mucho!
    Enhorabuena por la colaboración! que ilu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que ha sido un subidon. que te tengan en cuenta para algo asi es genial, es como que lo que empezaste como un hobby sirve para algo más. y siempre esta genial probar cosas nuevas.

      creo que si te tienen en cuenta las marcas es por algo, y en días en el que veo que el blog se ha estancado, o pienso que quizas no interese , pues animan

      Eliminar
  3. ¡200ml de crema de noche! Tienes para un par de vidas, jeje!! Genial la review, no conocía la marca y enhorabuena por la colaboración, no se te ocurra desanimarte con el blog, a mí me gusta un montón, por si te sirve de algo. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! felicidades por tu colaboración y creo que me quedaria con la primera crema, el fluido facial para pieles sensibles,me ha parecido de textura superligera...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si, el chute ha sido mas de autoestima que de vitaminas, verdad? Yo desearia que me pasara lo mismo con alguno de mis blogs y que alguna marca contactara conmigo, pero si a ti te ha costado con la de seguidores que tienes y la asiduidad de tus posts, vamos, yo ni cuento con ello, jajaja... pero en fin, mis blogs son por puro placer de escribir y compartir, si se convierten en una obligacion diaria pierde el encanto y la motivacion!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final el blog para mi es un hobby, de echo cojo ritmo cuando en clase me dejan...y eso se terminara pronto. solo me gustaria que si es posible cada dia me leyese alguien más. confieso que celebro cada seguidor.

      me han ofrecido más colaboraciones pero no las veía nada adecuadas para el blog o para mi la verdad...

      un beso.

      Eliminar
  6. Hola!! yo tampoco he probado nada de esta marca, ni la conocía!! Está bien leer entradas con marcas desconocidas, todo lo que sea conocer nuevos productos está genial! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo si he probado otras cremas de la marca y me gustaron mucho, estos productos en concreto no, pero tienen buena pinta, gracias por tu opinión sincera y por compartir la web...besos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...