miércoles, 13 de febrero de 2013

Mascarilla herborist Tai Chi

Este verano me compre este pack que deseaba probar desde que se lo vi a Los Potis de Steff.
Se trata del Kit Decouverte , de Herborist


Del contorno de ojos ya os he hablado, la hidratante confieso que la guardo para un viaje, debido a su formato...pero la mascarilla! la mascarilla me ha encantado.

Esta mascarilla es cara, y me parece que las minitallas es la mejor forma de probarlas, yo he tenido para unas 10-15 aplicaciones...nada mal señoras. (Son 30 gr de producto y el original 260 gr)


La mascarilla consta de dos partes: una negra que ayuda a purificar la piel preparándola para los pasos siguientes de una limpieza en profundidad. Formada básicamente por peonia roja, perfecta para purificar. Masajea este ungüento pegajosillo por tu piel 5 minutos y retira con agua tibia ...yo me ayudo con una esponja facial redonda de Deliplus...mucho más fácil. Esta parte limpia los poros, hace una mini-exfoliación arrastrando células muertas, elimina restos de grasa y maquillaje...

El paso dos, el más largo y delicado, una mascarilla blanca que hidrata la piel dejándola suave como pocas mascarillas consiguen, cuyo principal ingrediente es la peonia blanca...Empieza de la misma manera, masajeando el producto en tu piel, pero esta vez déjalo 10 minutos, o más, a gusto del consumidor...y luego vuelve a retirar con agua templada.

El resultado? una piel relajada, suave, iluminada durante días, alivia, des-estresada....(esta última cualidad es la que más me gusta)

Apta para pieles sensibles, por lo menos la mía si la resiste, y agradece el segundo paso un montón  Eso si, la mascarilla negra no la toca mi piel en pleno brote por muy suave que sea...

El sistema me resulta un poco engorroso (la pereza a veces me puede señoras), dos pasos y uno de ellos negro carbón...se queda el lavabo que da pena verlo...pero por lo demás me ha gustado mucho. Eso si, creo que seguiré comprando las minitallas, que no lo son tanto y dan para un montón de usos. Y el formato grande...las dos mascarillas en un mismo bote, sinceramente me parece un poco regular...a mi se me mezclan seguro!

Si no recuerdo mal el precio..9.95 euros. Pero yo solo la he encontrado en el Sephora de Gran Vía  de Logroño...por Madrid o Burgos ni rastro....Si la encuentro me haré con ella, el contorno que trae dura también cerca de dos meses...





11 comentarios:

  1. A mi me llamó mucho mucho esta mascarilla (o mascarillas) en su momento pero me pareció muy cara y directamente deseché la idea de hacerme con ella.
    Después de tu post me he vuelto a animar. A ver si encuentro este pack de minitallas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en el Sephora de Valladolid sí que lo tienen, y como tiene tan buena pinta (a mí me encanta estarme horas en el baño con mascarillas varias...), voy a ver si tienen alguna muestra y la pruebo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Me parece un pack muy tentador porque las minitallas te da opción a probar a ver qué tal sientan los productos sin tener que dejarnos un pastón en ella.

    Estupendo review.

    No creo que en el Sephora de Mallorca haya, pero por mirar no pierdo nada.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas muestrecitas sin usar así que las probaré. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que le he visto por ahí, pero no me he "atrevido" a comprarla. Pero, tras tu entrada, creo que he cambiado de opinión.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  6. Yo esta marca la he probado en muestras y me encantó! El contorno de ojos tremendo y la hidratante muy buena! La mascarilla no he tenido el placer de probarla, pero vamos me encantaría! No sé pero que los dos pasos estén en el mismo también es una ventaja, así si la tienes que transportar en un envase las dos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues tienen muy buena pinta estos productos, me gustan las minitallas, porque es una buena opción de poder probar los productos y ver si funcionan...

    ResponderEliminar
  8. yo voy a buscarla seguro, me ha llamado la atención. me quedo por tu blog. te sio. te invito a que visites el mio y que si te gusta, me sigas también.

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El pack es increible y apto para todos los bolsillos. A mi ha enamorado y cunde muchisimo. Realmente la recomiendo a todo el mundo sin dudralo un solo segundo. Os encantará.

    ResponderEliminar
  10. Uso la mascarilla desde hace más de un año.
    El precio del bote puede parecer caro pero os aseguro que dura y dura. La usamos mi hija y yo una vez a la semana y después de 12 meses nos queda pars una semana más.
    Aparte de que es una pasada como queda la piel ,si lo pensáis resulta mucho más barata que muchas otras.
    Ya tengo el siguiente botr en casa aproveche el descuento del 20%de sephora y sale fenomenal de precio

    ResponderEliminar
  11. te doy toda la razon, cunde mucho y vale cada euro que pagamos por esta mascarilla que además es doble. pero en mi caso, mi piel cambia de necesidades cada dos por tres y si comprase el bote grande la tendría en casa 5 años echandose a perder.

    un beso

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...