lunes, 11 de febrero de 2013

Dual Balancing Foundation.Sisheido

Por navidad había una gran oferta en Sisheido. Por la compra de una base de maquillaje te regalaban una brocha de la marca valorada en unos 30 euros...Eso y que necesitaba una base un poco más cubriente y especifica que la face and body de MAC que me había acompañado todo el verano hizo que me me fuera corriendo a cotillear una tarde de sábado.

No tenía muy claro cual comprar, ni si habría un color tan claro como el que yo necesito. Iba con una idea pero al final allí me decidí por otra base diferente. La Dual Balancing Foundation.





Esta es una base de larga duración,  pero de un acabado muy muy natural, es lo que más me gusta de ella. No es mate ni tan jugosa como otras . Es una base poco excesiva en todos sus aspectos.
Optima para pieles mixtas, aguanta las zonas de grasita reequilibrandola, y en las zonas secas no saca pielecitas porque actúa de la misma manera, re-equilibrando. Esto no significa que con el paso de las horas no saque brillos en la zona T pero la base no desaparece ni te la absorbe la piel. Yo la llevo jornadas completas y sigue conmigo.

Yo uso el tono B20, el más claro que hay, y me va perfecto. Para que os hagáis una idea el N1 de la face and body de Mac ahora me viene algo oscuro...Eso si me probé algún B20 de la marca en otras bases y eran todas más oscuras curiosamente.  Es además un color muy neutro, ni tira a rosa ni a amarillo. El color perfecto para mi.
Contiene SPF 15 así que genial. Otro punto a su favor.

La aplico con las manos o con una brocha tipo F80. Es como más me gusta, prescindo de brochas planas que cargan mucho la piel. Ya que me gusta ir natural.

El único problema que la veo es que siendo tan cara no trae dispensador...una pena.


Sobre la brocha que trae, la "Perfect foundation brush". Es una maravilla, de pelo super tupido y corte biselado para llegar mejor a todas las zonas, pero taaaaaan pequeña que si me la aplico con ella me eternizo, prefiero algo mas grande. 
La estoy usando para corrector o iluminador y genial (sobre todo por ese corte tan especial que tiene).A la hora de aplicar maquillaje, esta brocha sirve para todo tipo de texturas, polvo, liquidas...pero advierten no usarlo con bases resistentes al agua. Proporciona un acabado natural y trabajado.
No ha soltado ni un pelo, se nota la calidad. Y el diseño es inmejorable. Pensaré en un futuro hacerme con alguna más.

Cantidad : 30ml
Dispensador: no
Cobertura : media modulable
Duración: alta
Textura : liquida y ligera.
No comedogenico
Oil free
Testado dermatologicamente
Precio: 40 euros en tiendas normales. Perfumerias Padilla , Primor y demás más baratita.

Os gustará si buscáis un acabado natural, no necesitáis una cobertura excesiva y tenéis la piel mixta.
Si mi piel sigue como hasta ahora repetiré. Y eso significa que me ha gustado, y mucho.




20 comentarios:

  1. ciao! yo justo este finde me he comprado una base con similares caracteristicas y un picel que no tenia. Muy interesante tu blog! yo te sigo desde ya pásate por mi blog a ver si te gusta. Un bacione

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me gusta el maquillaje. Algunos no furan nada y que sea reequilibrante es un gran punto a su favor. Tienes que enseñarnos como queda puesta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama, sobretodo para usarla ahora en invierno que mi piel no es tan grasa. Pero ya sufro bastante con la Revlon Colorstay que tiene el mismo problema por la falta de dispensador. Se desperdicia producto y anda que no duele eso!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me escuchado críticas muy positivas sobre esta base, así que me la apunto para futuras compras. Aunque va por detrás de otras dos que tengo en la lista de deseos, je..

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta base!! Yo voy alternando marcas baratitas con otras de gama mas alta... dependiendo de la economía del momento! y la verdad es que se nota muchísimo el cambio... yo ahora estoy con una base de Helena Rubinstein que me tiene enamorada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ya le había echado el ojoe n elcorte inglés aunque no me convencía totalmente el acabado y par ael tipo de piel que tengo aunque con tu review me lo pensaré.... en cuanto acabe con alguans que tengo.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tiene buena pinta, aunque lo de el dispensador es un fallo enorme. La brochita definitivamente me ha encantado, ¡disfrútala en mi lugar! jiji

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he probado esta base pero no le haría ningún feo la verdad porque parece bien interesante tal y como la defines! Yo soy una gran amante de la base face and body de mufe, pero esta siendo diferente, aunque con acabado natural también me gusta mucho!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Todas las bases de alta gama tienen ese problema con la falta de dispensador, vaya rollo!!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Yo compré esta base este verano y la verdad es que me equivoqué en el tono (la señorita dependienta de la tienda me lió, a estas alturas...), y la tengo muerta de risa en un cajón. Una pena, porque me gustaba como base, pero el tono era muy rosa para mí.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, siempre he leído cosas buenas de esta base, seguro que te sienta divinamente. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que me tienta esta base, puede que la pruebe cuando acabe la Forever de Dior (gama alta pero con dispensador)...

    ResponderEliminar
  13. pues otro producto que no he probado pero parece que promete, je,je,je...gracias por compartir, feliz resto del fin de semana y besos preciosa

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...