jueves, 31 de enero de 2013

Va de...contornos de ojos

Desde que acabe mi adoro contorno , ver aquí., he podido probar muchos , minitallas todas, pero de las generosas, con el último he estado dos meses...me da un poquito para hablaros de ellos.

 Empiezo con la marca MAC.





No pensé que algo de cosmética de esta marca funcionara realmente bien , pero me equivoque y es que me ha encantado. Un producto que hidrata en profundidad, que ilumina y atenúa ojeras a largo plazo.
Muy ligero, que prepara la zona de manera genial, sin que tengas que esperar a que se absorba para maquillarte. No he notado nada en cuanto a que me desaparezca la ojera, pero las mías son casi inesistentes, tampoco voy buscando eso, solo una alta hidratación y este lo cumple.

Como ingredientes se encuentran la cafeína (drenante), azúcar, avena, extracto de alga y polvo de diamante (aporta luminosidad, resistencia e hidratación).


Matis: Soin effet liftant


Este, sin desmerecer a los otros, y quizás porque lo use el primero, es el que más me ha gustado. No sabía lo que era tener la zona del contorno del ojo realmente hidratada hasta usarlo. 
Es un gel frió (que no desagradable)  que también se supone que corrige líneas de expresión además de alargar en el tiempo su aparición.
Como os cuento, la hidratacion no es de 10, si no de 12. Y esto es por el ácido hialuronico que contiene en su fórmula.
Sobre la acción anti arrugas no os puedo contar nada, como siempre. Pero creo que hay que prevenir.
El único pero que tiene la marca es encontrarla, yo la tengo , aquí en Madrid,  en el centro donde voy, que como sabéis es de un gran amigo y que gracias a eso estoy pudiendo cacharrear toda la marca.

Herborist: creme countour des yeux, refitalizante y reafirmante.


Yo lo compre en un pack con la famosa mascarilla, y creo que así sale mucho más económico que comprando cada cosa por separado.

Es un contorno muy bueno, y empiezo diciendo esto para que no quepa duda: Pero a la vez es el que menos me ha gustado de los tres. La hidratación optima, pero por debajo de los dos anteriores.
Un contorno ligero, aunque es el más untuoso de los tres. Esto no impide que la piel lo absorba de manera inmediata.
Indicado para dar vidilla a la zona y atenuar las primeras líneas de expresión. Yo no puedo ser objetiva en este aspecto pues no tengo, pero más vale prevenir no?
Además chicas , esta marca es muy natural, todo lo natural que deja la legislación diría yo.



Los tres son contornos de muy alta calidad,y cada uno de ellos cubre unas necesidades.
Si quieres solo alta hidratación porque eres muy joven te recomendaría el de MAC, pero si tu piel necesita ya alguna necesidad más, o prevenir incluso, lánzate a por el de MATIS. HERBORIST? el comodín, te vendrá bien en cualquiera de los dos supuestos, pero siempre que no necesites una altísimoahidratación.

El precio en ambos casos es similar. Entre los 30-45 euros, siendo el de herborist el más caro si no lo recuerdo mal. NO dudéis que los tres es cosmética de alta calidad.


16 comentarios:

  1. A ver... Yo tengo mucha ojera y muy oscura, y un día pensé que quizás usando un contorno se me redujera ¿crees que el de MAC me podría funcionar? ¿conoces otro que cumpla esta función?
    Gracias de antemano ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno creo que los milagros no existen en este tema, por mucho que nos traten de engañar....yo probaria con el de mac por una razon, es muy bueno, vas a tener un gran contorno de ojos que a lo mjor te quita ojeras. pero yo lo dejo en un a lo mjor. Porq te recomendaria otro de matis pero ese es mas para las bolsas.

      Busca contornos que contengan cafeina y espera meses hasta ver el efecto.

      No te puedo decir mucho mas por ahora

      un beso

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo llevo un tiempo utilizando uno de Apivita, y me esta gustando mucho.
    Aunque tengo que decir que mis ojeras son muy marcadas y no hay nada que me las quite, pero si me las disimulan y se me bajan bastante las bolsas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes bolsas algo que te vendria genial es meter el contorno, el que sea al frigo, y luego darte un minimasaje nocturno, de 30 segundo para drenar.

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo uso otro diferente de Mac y estoy más o menos contenta, porque todavía no he encontrado un contorno que cumpla de verdad lo que promete. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil y creo que hay que tener paciencia y que en un mes es imposible....pero seguro que los hay, yo con matis ya te digo, diferencia de la noche al dia en cuanto a hidratación.

      en lo de las arruguitas aun no puedo juzgar

      un beso

      Eliminar
  4. Cuánto cuesta el de Matis? Buena entrada!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no recuerdo mas, 40 euretes, nada barato, pero creo que el de herborist cuesta más. el mas economico el de mac q creo q ronda los 36

      un beso!

      Eliminar
  5. Pues creo que me voy a acercar a Mac a que me den una muestrita del suyo, a ver si me convence, porque tengo que ir pensando en un repuesto para el mio.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo! lo bueno de esto es que te dan muestrita, a ver si la chica es generosa...


      un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, a mi me pasa lo mismo que a yayels, tengo muchas ojeras y sigo en la espera de algún producto que mejore esa zona. Pero bueno, seguiré indagando por ahí, de momento el contorno de Mac tiene buena pinta aunque en principio cumpla otras funciones. Por cierto, no me conocías. Pero te sigo, vale guapi?

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por hacerte seguidora, sientete como en casa!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo...no he probado ninguno pero gracias por compartirlos y sobre todo por la opinión...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. El de Matis no lo conocía y creo que estará entre mis futuros contornos para probar! El de Herborist lo he probado y me ha encantado, no es muy hidratante pero para la rutina diurna me iba genial de paraguay!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Yo probé de muestra el de Mac pero el que se presenta en un tubito y md encantó. Creo que se llamaba FAST. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html?m=1

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...