martes, 29 de enero de 2013

Productos terminados 3

Os traigo otra entrada de productos terminados!

Allá vamos...

Pase por Carrefour y cargue para probar los nuevos productos , geles y cositas para el pelo en especial.


* Champú Equilibrante; Les cosmetiues:  perfecto si tienes el pelo muy graso, lo limpia muy bien , pero a mi me lo seca un poquito. Ronda el 1.5 euros.
*Crema suavizante suavidad y brillo; Les cosmetiques: el mismo cantar que el anterior, si necesitas poca hidratación te irá bien, si tienes el pelo seco, olvídate  Eso si, no engrasa nada y el aroma es a cereza, espectacular. Ronda el 1.5 euros.
*Crema de ducha delicadeza  les cosmetiques. Suave y respetuosa con la piel, eso si, no hidrata nada. Yo la he usado sobre todo para las manos. Me ha gustado y repetiré. Ronda 1.5 euros.


 *Gel de ducha Avena Kinesia: básico en mi ducha, es genial para pieles atopicas por la avena. Respeta el PH de la piel, además hidrata. He repetido desde que tengo uso de razón y ahora no va a ser menos :)
*Gel nettoyat es demaquillant visage.Nuxe. Os hablé de él, me parece magnifico en especial para pieles secas y muy sensibles, respeta la piel que en este caso es lo más importante, deja la piel hidratada y limpia. Pero creo que no es para mi.


*Exfoliante de ducha de clementina. TBS.
*Exfoliante corporal de mango. TBS

Ambos me gustan, en general la marca me gusta para este producto pero me quedo con el segundo, el de Mango, el granulo es más pequeño y a mi parecer más efectivo, se necesita menos cantidad por lo que dura mucho más. Aunque ninguno de los dos son mis exfoliantes favoritos. Seguiré probando....


*Natrutopic de Isdin. Ha salido en varios favoritos y post sobre piel atópica. Es un básico en brotes de dermatitis, y si, aunque es cara repetiré sin duda.
*Crema de manos de Lóccitane, con aroma a rosas. Me ha gustado, he descubierto, la que creo será mi crema de manos, pero me gusta el aroma clásico, además de que hidrata mejor. Curiosamente se supone que es el mismo producto. Repetiré, pero como ya os digo con el aroma clásico. Os hablé de ellas aquí.


 *Bifasico de Sephora, Es como el tercer bote que uso, tengo ya otro, no os digo más jajaja, me encanta, realmente eficaz. OS lo expliqué aqui y aquí.
*Aceite desmaquillante de Muji. Me ha encantado pero creo que lo han retirado, Os lo comparaba con el de sephora, os contaba que eran parecidos y creo que me equivoque.....me gusta más este, es más liquido y se retira mejor con agua.


*Aceite para todo de Nuxe: lo adoro, en especial para el pelo, me lo hidrata una barbaridad. En el cuerpo es también una maravilla, se absorbe genial y deja un aroma de lujo. Donde no me atrevo es el la cara, lo siento pero ahí si que no me lo echo! Ya os lo conté aquí.



Y por último....

*They´re real, de Benefit, una máscara de pestañas que es una maravilla, pero he encontrado un clon,o algo similar.... que es mucho más barato y por esa única razón no repetiré. Podéis leerlo aquí.


Y esto es todo! tengo varios productos apuntito de caramelo, pero esos os los dejo para la próxima no aburriros.

UN beso!!!


Por cierto, ya me teneis en instagram, como : mimosycosmeticos!

18 comentarios:

  1. "Aceite para todo de Nuxe" jajajaj ¡¡ Me lo apuntooo!! Y el aceite de Muji desmaquillante también :) El bifasico de Sephora también tiene miiiil fans!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tres maravillosos, el de muji...he oido que lo han retirado.si lo encuentro comprare de nuevo

      un beso

      Eliminar
  2. Probare los prodcutos de Les Cosmetiques, me pica la curiosidad...

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relacion calidad precio es bastante buena, para mi gusto.

      un beso

      Eliminar
  3. Me llaman mucho el champu para pelo graso de Les Cosmetiques, el aceite milagroso de Nuxe y la mascara de pestañas de Benefit, pero mira que esta ultima es cara de coj**** así que creo que de la ultima me quedaré con las ganas.

    Me ha encantado esta entrada, son lo más util del mundo. Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascara es buena lo reconozco pero hay mas baratas que pueden estar a su alcance perfectamente! asiq no te tortures.

      un beso

      Eliminar
  4. Como me gustan este tipo de entradas!! Yo hace tiempo que estoy tentada a pasarme por Carrefour y comprarme cositas de la nueva gama... pero ahora mismo tengo un montón de geles por casa que debo de acabar antes. Yo he usado el exfoliante corporal de papaya de TBS y me encantó también... literalmente, me enamoró.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero pasarme tb por carrefour a reponer, que compre bastantes cosas de estas y han volado en casa. ademas es de lo que no duele usar por su fantastico precio.

      un beso guapa

      Eliminar
  5. Pues esa línea de champus de carrefour igual me vienen bien que aunque me resequen un poco el pelo no me preocupa xD

    Bess

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, tengo muchas ganas de probar esa crema de manos y las exfoliantes de The Body Shop. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Toda la gama de satsuma de THBS Me gusta mucho, este exfoliante es cierto que no es de los más efectivos, pero huele taaan bien! Comparto contigo la crema de manos de L'Occitane, es una pasada, y quiero probar la They're Real, aunque con la de max factor me has dejado intrigada...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba ambas a la vez, es lo que hice yo, una en un ojo y otra en el otro, para mi...identicas!

      un beso guapa

      Eliminar
  8. Estupenda la entrada, sobre todo el clon de la mascara de benefit que por el precio que tiene me echa un poco para atrás pero en cuanto termine la mascara de essence que tengo en uso me voy a la de max factor a ver que tal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras a ver si a ti te funciona igual de bien! yo prefiero gastarme un poco menos en mascaras de pestañas, asi cuando van estando secas no me duele tanto tirarlas. esta de benefit la he estirado un monton por eso mismo...

      un beso

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. solo he probado la máscara de benefit que me encanta, al aceite de nuxe le tengo ganitas, je,je,je

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...