miércoles, 2 de enero de 2013

Favoritos..

Del año 2012!!!

Cuando empece con el blog, pense que nunca llegaría a terminar el año con el y mucho menos a tener tantos seguidores que me leyesen, gracias a todos!!!

Y dejo de ponerme ñoña y sentimental, y voy a por mis favoritos del año! o más bien mis grandes descubrimientos personales, hay cosas que ya no dejaré jamas, algo grave tiene que pasar...jajaja

*Crema de pies de cañamo, the body shop. La unica crema que me ha cuidado los pies en condiciones, y junto a los calcetines blancos de algodón de la misma marca forman el tandem perfecto para mi. Ahora con el tiempo frío la tengo un poco más olvidada , mal por mi parte....He repetido varias veces y lo seguiré haciendo porque me reconstruye los pies tras una caminata con un calzado horrible...Acaba con ese ardor que tengo casi siempre. Soy de pies hiper delicados...El olor no es mi preferido, pero lo soportaré toda la vida.





*Crema de manos de l´occitane,  hasta que la descubrí no soportaba echarme crema en las manos, porque daba igual como fuese esta, me dejaba las manos pringosas y tenía que ir casi de inmediato a lavármelas  Total las manos siempre mal. Con esta me echo la crema, y se me absorbe al instante, aunque a veces me pase con la cantidad. Reconozco que me costó acostumbrarme al olor, no era mi preferido, pero ahora nos llevamos a las mil maravillas.




*El aceite demaquillante, en general y en particular el de Sephora, de los que he probado por ahora el que más me gusta. Me tengo que esforzar tan poco en desmaquillarme que es lo que más me gusta de estos productos. Y como me esfuerzo poco no me irrita nada este paso en mi rutina. Se que muchas teméis que os engrase la cara, a mi eso no me ha pasado nunca. Un punto un poco negativo es que te puede nublar la vista un pelin si no te aclaras bien. Estoy dispuesta a tolerarlo por lo bien que me va.

*Ultratoleriane de La roche Posay: mi hidratante por excelencia, a la que recurro siempre que tengo la cara un poco más sensibilizada de lo normal. Me calma de inmediato. Ahora con la piel mixta no se si me irá tan bien, pero prefiero tener la piel un poco más brillante y confortable. Es la única que me calma en los brotes de dermatitis o rosácea  El precio es super competente, ronda los 16 euros, depende de donde la compréis la encontraréis por más o por menos. OS la recomiendo además de si tenéis la piel sensible si la tenéis normal o seca. Os reconfortará.

*Face and Body de Mac: esta base de maquillaje os la sacaría en todos los favoritos , pero no es cuestión de aburrir, la sigo usando a diario, ahora mezclada con otra base para que me de más cobertura y me aguante algo más. Es maravillosa, si no necesitas nada más te da un aspecto a la cara totalmente natural, te perfecciona el tono...pero también puedes darte varias capas y que cubra pequeñas imperfecciones, o mezclarla. Yo también la tengo en blanco, lo que me ha hecho recuperar muchas bases que tenía muertas de risa, porque a parte de aportar naturalidad he podido conseguir mi tono, cuasi blanco muerta.
Como veis es todo un todoterreno! a mi me sirve para un roto y un descosido.

*Porefesional de Benefit. La prebase de maquillaje por excelencia. Minimiza arrugas , marcas y granitos y hace que cualquier base dure muchisimo más.


*False lash effect: de Max factor, para mi LA mascara de pestañas por excelencia. Tiene una relación calidad- precio excelente. Y me deja las pestañas tal y como las quiero. Me dura puesta, no me mancha la ojera, ni se cae la curva. Además es fácil de desmaquillar...no le puedo pedir mucho más.



En cuanto al pelo...no he encontrado nada que me sea realmente útil, quizás en el 2013.

Cuales han sido vuestros favoritos? o grande descubrimientos?

14 comentarios:

  1. hola preciosa, de lo que muestras lo único que he probado ha sido la crema de manos de l'occitane que me encanta, mi máscara preferida de momento es la última de benefit, me deja unas pestañas bastante más largas de lo que las tengo....ahora mismo no recuerdo que te haya dado el feliz año nuevo, por si acaso deseartelo y que te traiga cosas buenas...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el blog hice una comparativa de mascaras con la de benefit y esta, para mi son muy similares, benefit resiste al agua sin ser waterproof, pero por lo demas casi identicas, por eso me decanto por esta, por relacion calidad-precio

      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, la face & body de Mac le tengo un montón de ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. la crema de cañamo tb la uso, odio el olor pero funciona.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, el olor es un poco odioso, yo ya me he hecho a el pero aun asi no es de mi agrado.

      un beso

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero le tengo muchas ganas al porprofesional
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho esa máscara de pestañas,y el porefesional, además cunde mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos productos geniales, la prebase no tiene fin, ni se sabe desde cuando la tengo ya

      Eliminar
  6. El único que he probado y comparto contigo es la cremita de manos de Occitane. Es genial!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me pasa lo mismo con las cremas de manos y es por eso que las tengo tan mal, debo probar esa ya!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la máscara de pestañas, también la considero indispensable! La Face & Body hace tiempo que la quiero, espero poder probarla pronto :D
    Gracias guapa y un besito

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...