lunes, 21 de enero de 2013

Cremology

Os presento la crema que se adapta a todas. Si si, a todo tipo de pieles.




Seguro que la habéis visto ya, pero me animo a contaros mi experiencia. Esta marca, Cremology, esta haciendo furor entre el mundo blog.
Y por qué? Por su poder de adaptabilidad. Porque te analizan la piel dándote los componentes que mejor te vayan. Te hacen un análisis de piel, en diferentes puntos de tu cara, y estos son los encargados de decir como tienes la tez, y los cuidados que necesitas.

Tras este importante paso te dan la siguiente cajita:


Añaden a una crema base, esta si es igual para todos, cuatro activos que tu tendrás que mezclar con la misma. Las instrucciones son claras, todo viene perfectamente indicado.



El diagnostico de mi piel fue el siguiente:
-Los niveles de grasa (ese día) los tenía normales.
-La sensibilidad entre media y alta.
-Una hidratación aceptable (la crema de sensilis esta haciendo milagros)
-Poros algo, pero poco dilatados.
-Manchas superficiales moderadas
-Y por último, una elasticidad aceptable .

Por todas estas razones los activos que me recomendaron fueron estos:
*Ácido kojico que unifica el tono cutáneo.
*Extracto de papaya: que protege frente a los radicales libres, también devuelve el tono uniforme a la piel.
*Vitamina c: con acción antioxidante y potenciadora de las defensas de la piel.  (tomo nota para comprar algún suero de vitamina c)
*Baba de caracol: que ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo e irregularidades

La textura de la crema no es densa pero tampoco ligera, un punto medio fantástico para mi, y un olor genial.
Yo la uso de noche por esta razón dejando una más ligera para el día. De noche, mientras dormimos, la piel está más receptiva a todos estos nutrientes que añadimos a la crema base.

Además en la cajita añaden un tratamiento intensivo, en mi caso, oxigenante.


Se aplica como una mascarilla, recomendado una vez a la semana durante 6 semanas. Llevo un par de semanas con ella y mi piel esta más uniforme. Hay 6 diferentes.


Los pros de este tratamiento a mi parecer, como ya os he dicho, son simples. La total adaptación de una crema a cada uno de nosotros.
Un pero, la piel cambia constantemente. Depende de muchos factores, sobre todo externos, temperatura, estrés....Aunque eso, cremology lo soluciona fácil  los tarros duran poquísimo, no llega a dos meses. Algo que a mi me da un poco de rabia. El tarrito vale 36 euros.


10 comentarios:

  1. Una puntualización: la crema cuesta 36€, pero el tratamiento-mascarilla (3 tubitos) tiene un precio de unos 20€ y va aparte, lo de que añaden un tratamiento puede llevar a confusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon artemisa, creo que me exprese un poco mal, a mi me regalaron un dia de tratamiento intensivo. no compre la caja pero si me dijeron que rondaba los 20 euros

      un beso

      Eliminar
  2. Por lo demás, yo la estoy utilizando, los resultados de mi análisis podría decirse que son similares a los tuyos (donde más cambian es en las manchas) por lo que algunos podrían decir que nos valdría la misma crema... sin embargo mis cuatro componentes son diferentes a los tuyos! Es una crema que está muy muy personalizada, la verdad. La pega que le pongo yo es que a mí cuando hace mucho frío/viento me siguen saliendo pellejitos y tengo que tirar de alguna crema más densa; pero cuando acabe mi tarro volveré a hacerme el análisis y repetir crema, a ver si en primavera-verano me va del todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Por una parte me parece un tratamiento completo para lo que la piel necesita pero si que es verdad que la piel cambia constantemente por cuestiones hormonales, de clima entre otras cosas y estar cambiando los tubitos con respecto a las necesidades qeu se tenga es un poco rollo, y por lo que cuestan y duran... no sé hasta qué punto me atrae un producto así.

    Un besazo, preciosa. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece un concepto cosmetico super novedoso y original. Con limitaciones como todo, pero es una forma más de que el tratamiento se adapte mejor a nuestras necesidades. Entiendo bastante bien que este causando furor...a mi me ha llamado muchísimo la atención.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Es un concepto de cosmética que me encanta. Pero es algo cara para mi pobre bolsillo!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y es fabulosa, todo un acierto de crema!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es un producto estupendo, pero qué caro cuesta cada tarrito, madre mía, en otro tiempos igual... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. pues todo lo que había leído hasta ahora era positivo, me parece una fórmula novedosa y que me gustaría probar, pero con esos precios, dudo mucho que lo haga...gracias por compartir...blogovin me dice que al día, pero hago repaso por si acaso....besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  9. A mí si que me gustaría probar estos tratamientos de Cremology ya que nosé, creo que es la mejor forma de adaptarse a tu piel como bien tu explicas! El tema masarillas tmb es interesante, pero creo que preferiría probar antes el tratamiento diario!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...