jueves, 27 de septiembre de 2012

Otoño

Si, ya llego el otoño, en mi ciudad los días grises no dan tregua, y mi piel, después de una semana así ya se ha resentido. El brote de rosácea es inminente, y los extras de hidratación necesarios. La rutina veraniega tiene que desaparecer y dar paso a cosméticos untuosos y cálidos.

Los cambios hormonales son muchos en esta época, el pelo empieza a caerse, y yo ya tengo miedo de quedarme calva. Necesito el elixir de magic kiehl´s ( por cierto....nombre que siempre escribo como me apetece en ese momento, deberían las marcas simplificar sus nombres?), sin duda...a que vosotras también lo creéis? en casa dicen que exagero...






Las jornadas de trabajo vuelven a la agenda y el estrés ya ha echo su aparición. Si sois nerviosas como yo será una época compleja.

La calefacción es un gran enemigo para nuestra piel, estamos en batallas continuas, no hay tregua, si hasta hace unos días era el aire acondicionado y el sol, ahora es el calor artificial. Las dosis de hidratación deben aumentar en especial en una piel sensible. La piel además está especialmente sensibilizada por los rayos del sol de los que disfrutábamos hace nada.
En la calle el viento y el sol hacen mella, no os olvidéis de una buena protección solar, aunque no sea verano el sol sigue ahí y hace daño.

Mis elegidos serán de nuevo la insustituible Toleriane ultra de la Roche Posay, total Mousture de Benefit, que llevo guardando como un pequeño tesoro durante meses, creo que la compré haya por mayo.




Y le daré otra oportunidad a este botecito...




Tengo que ir completando mi rutina, y volver a conseguir el equilibrio en mi piel que he perdido en tan solo cuatro días de frío. A quien le diga que soy chicarrona del norte no se lo cree...

18 comentarios:

  1. Estoy contigo, con la llegada del otoño o del frío en general, mi piel se resiente. Para este época tengo preparado el serum hydrabio de Bioderma. Consigue que no se me descame la cara, que ya es bastante.
    Por cierto, estoy usando el elixir mágico de Kiehl's y es fantástico!!
    Un saludo,
    Irene Pulido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta el elixir? creo que me das el empujon que me faltaba :)

      Eliminar
  2. Tengo que probar éstos dos productos de Kiehl´s porque tienen una pinta estupenda, sólo que la hucha no me deja aún. Pero el que perservera, alcanza.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo, tu lo has dicho, apuntalo a tu lista y que algun alma candida te eche una mano :)

      Eliminar
  3. Si, el otoño ya llega por fin. Me apunto los productos de Kiehl´s sobre todo el magic flixir, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero probar el elixir magico de kiehl's haber si en noviembre que voy a madrid me lo cojo :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Khiels es una asignatura que tengo pendiente, a ver si me animo a probarla. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirate la entrada que hice para pedirles muestras, te las enviaran y asi al menos puedes probarlos aunque luego sigas con tus productos.

      Eliminar
  6. Probé los productos de Kiehls que nos enseñas y me encantaron todos !!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy pensando en qué empezar a usar para el invierno, porque con tanto cambio la piel se resiente un montón!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, pues yo tengo pendiente probar varias muestras de Khiels, que por fin abrieron una tienda en Sevilla, lo que pasa es que tienen unos precios bastante elevados y el bolsillo no está como para gastar tanto, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a pedir muestras, al menos las pruebas , las chicas son muy simpaticas y no dudo que no te pondran ningun problema

      Eliminar
  9. Yo ahora mismo estoy en una fase en la que he terminado muchas de mis cremas habituales y tengo que ir reponiendo, aunque no me gusta repetir y además tengo que apretarme mucho el cinturón, así que tengo que cambiarme al lowcost :)
    Sobre Kielhs... me encantaria probar sus productos pero aquí en Asturias no venden en ninguna parte y comprar online sin probar me parece un poco bestia. La roche-posay me encanta. Ahora estoy usando el serum hydraphase y lo adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echa un vistazo a una de las entradas que tengo sobre la marca, te dice como conseguir muestras totalemente gratuitas en cualquier punto del pais, al menos para probarlos no esta mal :)

      Eliminar
  10. Hola!!! Acabo de conocer tu blog... no sabía de su existencia!! Me quedo por aquí :)

    Mi piel lleva 15-20 días un poco rebotada.. me salió un brote de granitos a la altura de la barra inferior de la mandibula (no se si me he explicado bien) hace unos días... le dí la culpa a la hidratante. Después de exfoliaciones y cuidados específicos mejoró, pero ahora me ha vuelto a aparecer... me tiene frita!! Un besito

    (Por cierto estas invitada a mi blog).

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la piel de la mujer es asi, cada dia lo tengo más claro, a los hombres de mi alrededor no se les altera, malditas hormonas.

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas a ese botecito de Kiehl's, pero en mi ciudad no hay ninguna tienda, hace poco repartieron minitallas, pero yo no puedo conseguirlas, ¡¡Qué pena!! Un beso.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Desde hoy soy seguidora de tu blog! Me gusta muchísimo! A todo esto, quería decirte que yo uso Magic Elixir y solo puedo decir que es fantástico! Te deja el pelo despegado de la raiz, dura más tiempo limpio y además equilibra el cuero cabelludo!
    En cuanto al otoño..qué os voy a contar si yo estoy con astenia otoñal...Mi consejo es un empujón de jalea real y algo de relax! Mucho ánimo!
    Os dejo mi blog por si queréis echar un ojo!
    Besitos
    http://petite--cherie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...