jueves, 2 de agosto de 2012

In love de....

Hola chicas!

Hoy quería enseñaros un producto, que llevo usando más allá de cuatro años, pero que por unas cosas u otras tenía olvidado aunque con estas limpiezas que estoy haciendo encontre de nuevo. Use, y me di cuenta de que no me equivocaba.


Es una hidratante, la mejor que he probado nunca, maravillosa.  Crema corporal de Rosa mosqueta de Babaria.



Una hidratante creo que ideal para todo tipo de pieles, de muy rápida absorción, pero no deja a la piel a medias, la hidrata en profundidad, y de un olor estupendo, el mejor que he olido. Es de textura media-densa. Refresca la piel y se extiende de maravilla.

El Aceite de Rosa Mosqueta, posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea, debido a sus propiedades oclusivas y a los cambios estructurales que induce en el estrato córneo. Además, por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Los Silanoles tienen gran poder anti-estrías y reafirmante*, ya que son capaces de sustituir la pérdida de silicio y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo




Es especialmente buena para pieles atopicas como la mía, calma zonas irritadas y tras la depilación es genial, yo de echo para este mismo propósito he comprado el aceite puro de rosa mosqueta. Y creo que para después del sol también funciona muy bien, yo la he usado esas veces que no he sido demasiado cuidadosa y me calmaba enormemente la piel.


Además es fácil de encontrar en muchas perfumerías y no demasiado cara, diría que el bote ronda los 5 euros, pero aquí no me hagáis mucho caso que hace bastante que no la compraba.


Además de ser hidratante es reafirmarte aunque con mi poca constancia de esto último no puedo hablar...Eso si, ya sabéis que siempre que os deis muy a menudo una crema hidratante la piel estará más elástica y por lo tanto más reafirmada.

Solo le puedo poner un pero, y es que el envase me dura un suspiro...

Pero no dudo que repetiré una y mil veces y que además del aceite probare el body serúm, al que le tengo muchas ganas. Maldita potidieta...seguro que me la salto....

Por cierto la crema de manos de esta misma gama también me encanta y sigue conservando ese maravilloso olor. Se absorve igual de bien y deja la piel de las manos, tan delicada, muy hidratada.

¿Habéis probado algo de esta gama? ¿os ha gustado tanto como a mi?

Espero haberos entretenido

Un besooo

8 comentarios:

  1. Aunque esta crema en concreto no la he probado, sí la he visto, y Babaria es muy buena marca, de precios asequibles.

    Igual la pruebo, pero es que me gusta tanto la de aloe vera de Deliplus que... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta es que se encuentra en cualquier lado y no te sacan un ojo de la cara cuando vas a comprarla

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo de Bajaría tenía la crema de manos. Me hubiera gustado más hidratación y más olor. La corporal no la he probado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de manos me encanta, la usa mucho mi madre y siempre le robo...

      Eliminar
  3. He probado el gel de esta misma gama y me encanta. Su olor es genial (aunque no sé si será el mismo que el de la crema hidratante) y noto que me hidrata mucho la piel. Hice un review en mi blog, por si te apetece pasar.

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda las cosas de la gama que he probado yo tienen el mismo olor mas o menos intenso....yo voy a ir probando todo poco a poco, el serum sera lo siguiente :)

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...