martes, 23 de diciembre de 2014

Favoritos Otoño 2014

Últimamente no hago muchos post de favoritos, y es que soy mujer de costumbres y estoy probando pocas cosas nuevas, o reseñables.






Una estación me da para hablaros de productos que he podido descubrir.

Para empezar este tónico:

Serozinc de la Roche Posay
Lo compre porque se lo descubrí a Neuras en Video, y lo adquirí por pura curiosidad en mi viaje a Francia. Pero me encanta. Como viene en aerosol es super cómodo, no uso más algodones después de la limpieza, no me irrita (es como agua) pero mantiene mis granitos algo más a raya desde que lo uso. Estoy segura de que cuando lo termine repetiré.


Por otro lado la famosa máscara de pestañas de Deliplus , Maxi Volumen
Y es que si! es fantástica, y más teniendo en cuenta que no llega a los 4 euros, que es facil de encontrar y fácil de usar a pesar de su especial cepillo. Muy manejable, muy negra, da mucho volumen aunque si es cierto que no alarga nada. Y combinada con otras ya es la caña!




Las cremas de manos son un imprescindible ahora para mi. Era de las que un envase me duraba dos años...y ahora me dura un mes. Tengo las manos muy muy secas, pero he descubierto cremas buenisimas que no me da ninguna pereza aplicarme.
Esta de Clarins, Creme Jeunesse des Mains es perfecta.
Es pequeñita y la llevo en el bolso. El olor es delicioso. No no huele a chocolate, si es lo que buscas no es para ti. Huele a cosmético, de calidad, a cremita de esas que recuerdan a mama. E hidrata muchísimo sin dejar la piel pringosa o esa película grasienta o de glicerina en la piel.
Además es antiedad, antimanchas y trata la uña. Completita



Y por último un labial. Que se me antojo por instagram,.....Bliur tiene la culpa.
Se trata del número 745, Wooden Brown sw los Color sensational de Maybelline.
Un labial sutil, rosa muy amarronado, muy fácil de llevar, no reseca....amos! de los que me gustan a mi y con los que más cómoda me siento.





Por último vuelvo a mis costumbres y os muestro un par de cosas que no me han gustado.


La crema desmaquillante de Sephora, Baume démaquiñllant époustouflant.
Y es que no me ha gustado nada! Menos mal que me costo poquísimo. Me cuesta que deshaga el maquillaje, es muy muy densa, no se extiende bien , y me irrita la piel! Me va a costar terminarla un montón.....




Y por último un producto del que os hice reseña hace tiempo, que os explique que a mi no me funcionaba del todo bien...y esto ha ido a peor.
Se trata de la base de Bobbi Brown Long-Wear Even Finis Foundation.
En teoría es para mi tipo de piel, y antes no me iba del todo mal. Ahora la uso casi a diario porque la quiero terminar y me va fatal. Me saca muchísima grasa, mi piel parece una sarten y yo tengo la piel normal en esta época del año, ni mixta......no repetiré , antes dudaba, ahora estoy segura, que horror! Si, deja la piel preciosa, pero ese efecto no me dura nada.....





Cuales han sido vuestros favoritos y no tan favoritos de los últimos tiempo???  Habéis probado algo de lo que saco?? a alguna de las cosas le tenéis especialmente ganas???

10 comentarios:

  1. Hola guapa, con la buena pinta que tiene la base de Bobbi, que pena que te valla mal!
    Yo ahora estoy de peleas con las bases de maquillaje porque la verdad no me sienta bien ninguna y estoy a base de BB y CC porque lo que son buenas bases de maquillaje ahora no me sienta bien ninguna. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido la crema de manos de Clarins, la verdad es que es una marca algo elevada de precio pero que todos los productos que he usado me van genial. La base de Bobbi Brown no la he probado pero había leído buenas críticas de ella... ya sabes, a unas les va bien a otras mal.

    Un besazo gordo y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los labiales de maybelline, creo que son bastante buenos y pigmentan bien!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues de la base de bobbi no hay termino medio...o veo criticas pesimas o la ponen por las nubes...

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja una piel preciosa, pero en mi la duración es un asco, aunque hay dias que se porta mejor siempre me deja un poco tirada.......un beso!

      Eliminar
  5. Yo me declaro Fans absoluta de la mascara de Deliplús, creo que llevo ya 4 tubos gastados, cada seis meses lo renuevo porque como es tan baratita no me duele hacerlo. Mis pestañas estan preciosas y cada día me las maquillo así que imagínate la tralla que llevan. Pues con esta máscara y el bifasico de Sephora para retirarla, he conseguido una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  6. La serozinc es una pasada de agua para calmar!! No hay formación de la Roche Posay en que no destaquen sus propiedades, pero luego me cuesta horrores encontrarla. En cuanto al labial es muy natural, y al ser así cremosito es de lo mejor para el uso diario.
    Lasección de no favoritos tampoco tiene desperdicio, así sabemos que no comprar o porque no le ha ido bien a a alguien.

    ResponderEliminar
  7. la roche posay es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. puedes cotizar en linea cientos de productos de cuidado personal a muy buen precio en el esika catalogo, es una ventaja tener folletos en linea para comprar cosmeticos con descuentos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...