jueves, 22 de mayo de 2014

La Chinata

Tenía muchas ganas de probar esta marca, pero me echaba para atrás el precio que creía que tenía...

Por suerte me di de morros en una tienda de un pueblo burgales, Lerma, y vi lo equivocada que estaba. Aprovecho mi madre y me compró varias cositas que he estado probando...





Siempre voy en busca del bálsamo labial perfecto, y al de la Chinata lo ponían por las nubes. Así que fue uno de los productos elegidos.

Y la verdad es que de los que he probado es mi favorito, me ha encantado. Es casi como un aceite solido, y curiosamente, con un suave y agradable olor a coco. El aceite de coco es uno de los ingredientes principales. Me lo aplico cada noche y mis labios lo absorben como agua. Es algo pringoso quizás para el día, al menos para mi gusto.  No repara, pero si hidrata y mucho.

He tenido la dudosa suerte de también probarlo en la nariz (gracias bendita alergia) y algo repara, pero nada extraordinario.


El segundo favorito de los tres ha sido el desmaquillante de ojos.
Estamos tan acostumbradas a los bifasicos que casi no concebimos otras texturas. Y este es en gel. Un gel ligero y blanquecido que derrite el maquillaje ( yo no suelo ir muy cargada ni llevar waterproof) sin ninguna dificultad. Si le tengo que poner un pero es que el lápiz negro de Urban Decay se le resiste, y a veces me deja la zona un poco emborronada.
No me escuece ni me agrede el ojo, siempre y cuando no frote.




Dice contener hamamelis, romero y savia además del típico extracto de aceite de oliva ecológico y agua termal.. Y recomienda la aplicación con un disco de algodón como un bifasico normal.



Por último también me decidí por la crema de manos. Últimamente soy un poco adicta a este producto. En este caso y para mi gusto me ha parecido el producto más flojo. Algo pringosilla y con exceso de glycerina.. Me deja una capita en las manos "protectora" que odio.

Estoy acostumbrada a cremas de mano de mucha calidad como son las de L´Occitane, y claro, la mayoría al lado de estas me parecen algo mediocres.
Si bien es cierto que por el precio que tiene, unos 3 euros, es más que perfecta y mucho mejor que cualquiera de "supermercado" que rozan los mismos precios.




Me parece una marca muy agradable, de la que seguiré probando cositas. Cada día más fácil de encontrar y española, que eso siempre suma. Tenemos que apostar por lo nuestro no?



Ojo! esta marca es fantástica, pero no es natural. Si esta hecha con productos ecológicos, pero no en su totalidad. Lo más natural de lo que he probado es el bálsamo labial, os dejo las listas de ingredientes para las más curiosas.

10 comentarios:

  1. En ocasiones oigo/leo hablar sobre esta marca, solo que en Zaragoza no la he visto en ningún sitio. Me has dejado alerta con el bálsamo labial. A mi también me gusta apoyar a las marcas españolas y si llevan entre sus componentes ingredientes naturales ganan puntos positivos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo sin duda mi producto favorito de los tres. Yo tampoco la habia visto en ningun lado pero de un tiempo aca estan aflorando las tiendas que la traen, incluso he visto un par de tiendas propias.

      un beso

      Eliminar
  2. Primera vez que oigo hablar de esta marca...Que poco puesta estoy, la verdad. Me han llamado los productos sobretodo el formato del desmaquillante de ojos. Si la encuentro le echaré un buen vistazo a todo!

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que no creo que la lleven donde tu vives! si la ves toqueteala a ver que te parece, porque ademas no esta mal de precio

      un beso

      Eliminar
  3. Tengo ese desmaquillante de ojos y aún no lo he probado. Haber si se terminan los que tengo abiertos porque tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras que tal! a mi me esta gustando bastante, eso si se consume enseguida!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo aún no he probado nada de esta marca, es que me queda al otro lado de la isla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final puedes probarlo ya me contaras que tal!

      Eliminar
  5. Me apunto el desmaquillante de ojos, no puedo con el olor a coco y la capita en las manos tampoco lo llevo bien,
    lo mejor para la nariz irritada es una capita de Cicalfate verdad?
    Un beso. Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo mejorcito para la nariz es una pomada de farmacia ; RINOBANECIF, mano de santo en una sola aplicación por lo menos en mi piel. El cicalfate no me termina de funcionar para eso.

      Besazo guapa

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...