viernes, 21 de marzo de 2014

Maquillaje de diario. Mi neceser


Yo no soy de las que cambio cada día cada producto que uso en mi rutina, tengo épocas , muy largas, en las que siempre uso lo mismo...lo meto en un neceser y lo tengo siempre a mano.








No creo que encontréis grandes sorpresas, soy persona clásica/funcional respecto al maquillaje, y si algo me funciona lo uso hasta que  me harto. Y por eso más de un producto ya lo habéis visto y os he hablado de el.

Os enseño con que estoy ahora...

Después de dejar la piel hidratada aplico el serun de Clinique pore refining solution en minitalla que afina los poros (esta en modo de prueba) pero a mi me esta gustando más de prebase.
La base de maquillaje es el segundo paso en mi rutina, ahora estoy con la Photo Finish de Catrice (que reduce su contenido a la velocidad de la luz ) de la que ya os hable y os dije que estoy encantada. Para diario es perfecta, duración, naturalidad, cero acartonamiento y cero brillos. Jamás la matifico.
                           ***Por cierto, necesito unos polvos de sellado, que me ayuden a mantener el maquillaje fijo pero sin cambiarle, sin matificar ni acartonar, alguna sugerencia???****

Además no suelo usar corrector, muy mala cara me tengo que ver.


En los ojos algo sencillo...

Por todo el parpado la sombra Naked de MAC sin prebase siquiera. Un delineado en colores bronce con este lápiz de Kiko ,602 vibrant eye-pencil, y luego a ras de las pestañas superiores añado un poco de delineador negro, sin el me veo como enferma. He estrenado el lápiz Zero de Urban Decay que me esta gustando mucho, y más porque lo compre en unos precios locos tirado de precio.

Máscara de pestañas de Essence : esta hay que trabajarla mucho, me ha costado mucho pillarla el truco, de hecho al principio tenía que quitar todo el exceso que salia en el gupillon?? gubillon?? con un disco desmaquillante. No estoy segura de si repetiré ya que no me termina de convencer.

Arreglo levemente las cejas con este lápiz de Catrice, y sobre todo las peino. Siempre las doy un toque pero muy muy sutil.


Por último el colorete, que es el que da gracia a la cara, nunca puedo prescindir de él. Este al que ya le queda poco y que seguro repongo de inmediato es el Blush All Day de MAC, mi favorito. Lo aplico no solo por mejillas si no también un toque en la nariz, en la barbilla y en la frente. No tanto para hacer de contorno si no para darle calidez a mi cara, que es muy blanquita.


En los labios no uso nada normalmente, un poco de bálsamo labial. Siempre tengo los labios mal y cualquier labial me reseca aun más. Pero estoy haciendo los deberes y me quiero ir acostumbrando a llevar labial. Se me hace raro y hasta incomodo. Uso este de Kiko,399 creamy lipstick que tiene ya su tiempo...no se si sigue si quiera esta gama en las tiendas. Es un tono labio, casi idéntico al mio, pero que te los perfecciona e iguala.



No tardo más de 10 minutos en hacer todo esto y salgo a la calle con buena cara.

¿Como soléis maquillaros a diario vosotras?

20 comentarios:

  1. Ay esa barra de labios es preciosa *-*
    Yo no soy capaz de meter lo que use en un neceser, mas que nada xq cada dia uso algo diferente casi smp xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo esq si me tengo que poner a pensar...ademas a mi piel no le sienta bien cambiar en exceso...se me vuelve loca.

      un beso

      Eliminar
  2. Yo también soy como tú. Pongo las cosas en el neceser y puedo estar usando las mismas durante meses.

    En cuanto a los polvos, ¿has probado los Mineralize SkinFinish Natural de MAC?
    Feliz Fin de Semana!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en esos estaba pensando o en los careblend tb de mac...pero comprarmelos para que o bien no me hagan nada o no me den el resultado que yo quiero...y de eso si que no puedo pedir muestra!

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa yo matifico la base de Catrice con los Healthy Balance de Bourjous y me gusta mucho. Los llevo en mi entrada de hoy. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mirare en la tienda. No quiero algo que matifique solo que me selle la base...son muy remilgada para los polvos...


      un besito

      Eliminar
  4. yo te recomendaria los perfect finish owder de astor a mi me gusta ucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion! los echare un vistacillo, lo que busco es algo que me selle sin matizar la base.

      un besazo

      Eliminar
  5. La sombra de MAC es un clásico que queda muy bien. Me gustan los productos que usas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es perfecta para dar un poco de luz a la mirada, y yo que no tengo el parpado muy graso con las sombras de mac me aguanta todo el día sinpliegues.

      un beso

      Eliminar
  6. A mi me pasa como a ti, al final siempre uso lo mismo y si me gusta algo lo uso hasta que llega a su fin jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo además creo que es hasta lo mejor, por lo menos para mi piel, para que no se vuelva loca y se acostumbre a los productos porque si no se me revela....
      lo malo...que este tipo de costumbres no vienen bien para un blog jejeje

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
  7. Excelentes productos ^^ si tan solo pudiera tener a disposición la base de catrice!
    Una pregunta ¿Por qué no te gusta matificar con polvos? porque cuando la piel de una está bastante grasosa por ahí eso es lo único que funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Lo de matificar al final es una cuestion de gustos nada más, odio el efecto que deja sobre mi piel, creo que tambien se debe a que no he encontrado los polvos que me gusten o los adecuados para mi. Lo que suelo hacer si necesito quitar grasa es eso, quitarla con un pañuelito o algo asi de papel. Y si estoy en casa lo admito, directamente desmaquillo y vuelvo a maquillar, no me cuesta nada y lo prefiero.

      Me gustan los maquillajes frescos y poco cargados, quizas sea por eso.

      un beos y gracias por participar

      Eliminar
  8. Hola! Muy curioso e interesante!)) Y como te va Kiko? Parece tan cremosa que en media hora desaparecerá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los labiales que mas duracion tienen eso es cierto, pero a cambio tengo comodidad. Si buscas duración no es para ti, un par de horas a lo sumo...

      un beso

      Eliminar
  9. Muy buen post, tienes productos muy interesantes. Respecto a lo de los polvos para sellar la base te diré que yo también uso la Photo Finish de Catrice y para nada me gusta el acabado acartonado que dan algunos polvos. Yo tengo tanto los careblend de Mac como los Healthy Balance de Bourjois y me parecen bastante similares (salvo en que uno dobla en precio al otro), no resecan ni acartonan para nada y sellan bien, aunque también te digo que a mi no me suelen salir muchos brillos (mi piel es normal-mixta). Eso sí, los careblend cubren más, hay que usar poquita cantidad porque pueden llegar a dar color a la base. Espero que te haya ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba pensando en comprar los minerales de mac o los careblen, pero descarto estos si me dices que cubren y quizas me anime con los de bourjois si veo que hay un color lo suficientemente claro.
      Yo tampoco tengo problemas de brillos, tan solo en la nariz, aun asi no busco matificar solo que la base me aguante más porque me desaparece.
      Si tengo brillos prefiero retirar la base y reaplicar o pasar un papel absorbente antes de montar una pasta rara de grasa y polvo...

      muchisimas gracias, creo que me ha servido de muchisima ayuda, un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Me gusta tu elección porque sirve para todo. Yo cada día me maquillo de una forma, me gusta variar. Esta base de Catrice ¿es más natural que la de B.Brown? Yo tengo ésta y me acuerdo que comentaste que la notabas muy caracartón. Alguna vez quisiera comprar la de Catrice pero me parecía que era muy cubriente. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      A mi la de catrice me gusta mas, es mas modulable, yo me extiendo una capa finita y listo, de aspecto más sanote y menos empolvado que la de bobbi por lo menos en mi piel que es un poco deshidratada. Yo la prefio, pero también las suelo mezclar para darle a la de catrice un poco mas de cobertura y a la de bobbi un poco más de naturalidad.

      La de catrice me esta resultando como un comodin tipo la face and body pero no llegando a ese extremo.

      También la estoy usando dandome una capa finita por todo el rostro para igualar y luego con la dermablende de vichy que no me gusta nada y me saca mucha grasa a toquecitos como corrector en las zonas más conflictivas, Y la mezcla hace que esta segunda tenga mejor aguante en mi piel

      un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...