miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos terminados 7


Antes de empezar os aconsejo, que si tenéis prisa, me visitéis en otro momento....va para largo señoras!



Para el pelo...


Champú seco Fructis Garnier: el bote lo tiro lleno chicas, con eso os digo todo, me lo mandaron de TRND. Pero yo soy demasiado maniática con el pelo para usarlo. Me lo suelo lavar a diario, y estoy intentando espaciar un poco los lavados, día si, día no. Soy consciente que me lo lavo por pura manía y se me estropea mucho. Creí que un producto así sería la solución pero no, me lo deja más sucio de lo que lo tengo y hace que se me enrede tanto que parezca una leona. No me ha gustado nada. Además me deja el color apagado y me da la sensación de que no se quita todo el polvillo por lo que me lo veo blanquecino.

Máscarilla Stylius para cabellos dañados de Deliplus: es pura silicona, lo sé, pero a mi me ha gustado bastante como me deja el pelo. La uso siempre que me lavo, he acabado pasando de los acondicionadores ya que no me hacían lo suficiente, y me viene bien que sea un producto barato.

Tratamiento sin aclarado a la manteca de karite, Klorane: me ha gustado mucho este producto, no me hace nada especial en el pelo, en cuanto al acabado se refiere, pero aun no he encontrado ningún producto que me lo haga. Lo que si consigue es dejármelo muy muy suave y me facilita el desenredado una barbaridad. Solo por eso para mi ya merece la pena. Quitarme los nudos del pelo sin algo así significaría quedarme calva...Con este producto también he notado que las puntas me duran sanas más tiempo, lo que me alargar el tiempo entre corte y corte...un gran punto a su favor





Limpieza facial....


Exfoliante diario Clean and clear: para mi este porducto es casi más un producto corporal que facial. Lo tengo en la ducha y lo uso para exfoliarme cada 2 o 3 días toda la zona del escote y hombros. Y alguna que otra vez, pero muy rara, la cara. Me gusta porque tiene el grano fino pero denso, el tipo de exfoliante que más me gusta a mi. Y además es fácil de encontrar y barato.

Limpiadora Effaclar de La Roche Posay: indicada para pieles grasas y sensibles. Y la verdad es que me encanta, he repetido con ella desde hace 10 años. Para pieles jovenes creo que es perfecto, pero yo tengo que espaciar ahora los lavados con este producto porque me llega a resecar.

Tiras limpiadoras de formula 10.0.6 : las que más me gustan del mercado, no hay mucho más que decir de ellas. Más que si eres constante conseguirás resultados de verdad.


Tratamiento facial...


Agua termal de Avene: un básico en mi neceser. Esta es la talla pequeña. En verano lo uso a diario para refrescarme, en las rutinas domingueras o tras mascarillas o limpiezas agresivas más de lo mismo. Siempre tengo alguna por casa.

Bb cream de Skin 79: una bb que no me ha gustado especialmente, esta es la minitalla y empezando por que no me ha durado nada y siguiendo por el hecho de que para ser para piel mixta grasa no dura todo lo que yo creo que sería aceptable...no repetiré.

Fluido facial de Ainhoa SenseSkin: es un producto que recibí para una colaboración y me ha gustado mucho, en especial para verano. Os lo recomiendo solo si tenéis la piel mixta grasa sin demasiados problemas de des-hidratación y sensible pero no hipersensible. Hidrata lo justo, por eso es perfecta para el verano, porque no da grasa.

Hidratante extreme, sensilis: Una hidratante parecida y muy diferente a la vez a la anterior. Para piel sensible y mixta también, pero muchísimo más hidratante, si tenéis la piel grasa no os la recomiendo. Pero también indicada para pieles mucho más sensibles que el producto anterior. Sin duda me encanta, pero mucho más para el verano.

Primer paso de mascarilla Tai chi de Herborist: el paso negro, que me encanta ya que limpia en profundidad. Eso si, jamás compraría el bote grande, porque para lo caro que es no estoy segura de que merezca la pena, eso si, si veo las minitallas en sephora de nuevo seguramente repita. Cunde una barbaridad, de hecho, del segundo paso aun me queda.

Super city block 4o de Clinique. Para mi el producto estrella de la marca. Simplemente me encanta. Me protege del sol y contaminación de la ciudad, me hace de prebase para el maquillaje y cuando no me maquillo me unifica un pelin el tono dando un aspecto mejor a la piel. Repito seguro.



Cuidado corporal....


Crema hidratante de Argan. Deliplus. Con ella me han mejorado algo los ezcemas, un puntazo a su favor además del precio. Aunque la hidratación no la veo profunda si no superficial. El olor es muy personal, o te encanta o lo odias. Yo aun no he decidido en que bando estoy.

Crema hidratante Fruit Fusion. Deliplus. La tengo desde el año pasado como la anterior. Como véis no me había decidido a probar ninguna de las dos. A nivel olor es deliciosa, el olor perdura además en la piel y la hidratación es aceptable. Lo que no me ha gustado de ella es que en verano me "sudaba" la crema la piel.

Ambas cremas hidratantes están bien y más para el precio que tienen pero deciros que no me parece una hidratación duradera y profunda si no más bien una mascara que le ponemos a la piel, más en el segundo caso. Yo lo compruebo observando mi piel en la ducha al día siguiente de aplicar una hidratante. Me doy cuenta si el gel se lleva esa crema, o la película que ha formado, o por el contrario no. Si se la lleva para mi es una hidratante de una calidad normal- mediocre ya que la piel no la ha absorbido si no que se ha quedado de manera superficial haciendo el apaño.

Crema de pies de cáñamo de TBS: simplemente me encanta, aunque este bote me ha salido con una textura a los anteriores. Aun así me sigue hidratando un montón y sigue siendo mi favorita. Ponte esta crema por la noche, una capa generosa, y unos calcetines, y a la mañana siguiente tendrás los pies nuevos.

Exfoliante corporal de peonia. Sephora. Me ha encantado, tiene un grano fino y muy muy denso que es lo que me gusta. Pero no se si repetiré porque yo los exfoliantes parece que me los como y no me duran nada y este tenía un precio elevado. Por cierto, el olor es maravilloso.



Random...muestras y demás


Positon ungüento, de venta en farmacias. Básico en mi neceser para rozaduras, heridas...hiper hidratante. Perfecto también para cutículas , talones agrietados...lo uso para todo.

Máscara de pestañas, false lash effect de Max Factor, sabeis de sobra que es mi favorita hasta la fecha. Deja las pestañas justo como las quiero para diario, a mi me gustan cargaditas ya que no me suelo delinear y la máscara es la encarga de abrirme el ojo y definirmelo un poco. Dura la curvatura y no suelta polvillo en la ojera. Además no se seca con facilidad y es un producto que a mi me dura meses.

Fragancia White de Zara: me encanta y es low cost, además el envase es perfecto para llevarlo en el bolso y retocarte ya que pesa poquito. Por la misma razón es perfecta para viajar. Cuando termine alguna de las que tengo repetiré.

Gloss de lóreal si no recuerdo mal: lo compre hace años y me propuse acabarlo, Una tarea más, no es que no me guste este gloss, es que no me gusta ninguno, pero dentro de eso este esta muy bien. deja un color delicado en el labio y dura mucho, además de que no era casi nada pegajoso.

Mil muestras más como podéis ver. Quiero ir terminandolas ya que las guardo como tesoros y tengo millones, de lo probado en esta tanda me vuelvo a quedar con el serum de Lierac sin duda y la hidratante de Matis de la que ya os he hablado con anterioridad. El resto no me ha gustado nada, especial mención al contorno de SkinCeuticals, el producto más caro de aquí y el que peor me ha ido, irritándome muchísimo el contorno de los ojos.


A todos estos se les une miles de geles y botes de champú, pero que he decidido no enseñaros, a no ser que sea algo muy especial, si vosotras estáis de acuerdo,ya que son siempre muy parecidos los que uso. Comentadmelo por favor.


Espero que no se os haya hecho muy largo...tenía que quitarme tanto frasco ya de en medio, iba a enloquecer (más).

Un beso y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola guapa, yo adoro esa crema de Argán de Deliplus y la de frutos rojos también, son unas hidratantes que me rechiflan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más la de argan, son perfectas para el precio que tienen la verdad. pero me quedo con otras (más caras)

      Eliminar
  2. Me encanta la crema de argán y el agua de avene.. !! Buen post ;D que de cositas acabadas

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!qué de cosas!!!yo he terminado la hidratante fusion de maracuyá y me ha gustado bastante. el exfoliante de clean y clear lo estoy usando ahora, pero me has dado una idea con tu uso corporal..jeje saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas que has terminado!!! A mi el agua termal de avené también me gusta mucho y la hidratante de fruit fusion me dan ganas de comérmela.. jejej

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me gustaria probar la limpiadora de la roche
    y tengo la crema matis para prbar!!!
    tengo ganas ! me encantan las entradas de productos terminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy persiguiendo este tipo de entradas , creo que son las que mas me gustan,

      un beso

      Eliminar
  6. Guau, has acabado muchísimas cosas y más si no has mostrado todos los geles. Yo también soy fiel al efaclar, me gusta muchísimo lo limpia y la sensación que me deja en la piel. Además de que cunde una barbaridad: lo uso desde hace un año a diario y va por la mitad.
    Y lo único que he probado más es la hidratante de argán de deliplus, que también me gusta mucho. No he comprobado lo de la película, pero yo creo que a mí sí me hidrata.

    En mi blog estoy con EL RETO DEL 5, que lleva sorteo. Es de acabar productos, así que te ánimo a que le eches un vistazo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Madre cuántas cosas!! Me gustan estas entradas, me anoto un par de cosillas... Coincidimos en el agua termal y las hidratantes de Deliplus

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, cuantas cosas!! Pues te voy a decir que tienes toda la razón con las cremas de mercadona y creo que has expresado muy bien la sensación que me provocan y es que parece que suda la crema!! Una las compra por el olor pero la verdad es que es para pensarselo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tener alguna por el precio, porque relacion calidad precio creo que no estan mal, aunque hay muchas que le dan mil vuetlas y tienen ingredientes mucho mas sanotes...

      un beso

      Eliminar
  9. Yo tambien paso de acondicionadores, prefiero usar mascarillas mejor, suelen dejar el pelo mucho mucho mejor

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...