lunes, 16 de septiembre de 2013

Cosmética relax

Si eres de las mías  a las que les cuesta dormir con la mínima preocupación, se revuelven en la cama, y lo poco que duermen es como no dormir...te invito a que te quedes a leer esta entrada.

Ante situaciones así ( ojo todos los consejos que os doy son de cosecha propia y de años de pruebas y error...si tenéis algo más que un problema puntual acudid al médico) Yo empiezo por cosas suaves y no me tomo una pastilla que me deje K.O.

Para empezar las infusiones pueden ser de gran ayuda: yo suelo tomármelas sin teina una vez que supero la media mañana. No olvidéis que los tes y demás pueden ser tan excitantes como un café. Y una que os aconsejo especialmente es el roiboos al natural. Que tiene un ligero sabor avainillado y la propiedad de templar nervios..

Y en cuanto a cosmética...




Un buen masaje con un aceite de gran calidad con aromas que te relajen. A mi donde más me gusta aplicarlo es en las piernas. Esto además me ayuda a mejorar el retorno venoso. Alquimia mi marca favorita para esto de los aceites y este el que he podido probar....


ACEITE CORPORAL ANTI-STRESS


Con una fragancia intensa, a naranjo , limón, pomelo, mejorana y lavandín. Recomendado después de una buena ducha de agua calentita, con todos los poros abiertos, un masaje con este aceite es mano de santo.

También es perfecto para añadirlo a esos baños domingueros, unas gotitas y tenemos el relax asegurado.

Como os decía antes, el olor es muy intenso, pero para mi gusto terriblemente agradable y sosegante, aunque te recomiendo que lo huelas antes de comprarlo. La textura es perfecta para mi, además de ayudarme a descansar me hidrata la piel.

Además los aceites de Alquimia no contienen derivados del petroleo, colorantes sintéticos, siliconas, perfumes artificiales, conservantes químicos o emulsionantes sintéticos...

Otro de los productos que he probado son las brumas de almohada. En concreto esta de RITUALS:

ORGANIC WHITE LOTUS Y YI YI REN:


Sirve tanto para la almohada como mist corporal. No contiene alcohol, ni mancha las almohadas, eso si, yo tengo más que suficiente con una vaporización.

Tras meses usandola, creo que desde los finales del curso pasado ...he aprendido que la clave es la cantidad. Al principio me pasaba y luego no llegaba. Si me pasaba el olor me resultaba extraño e incomodo, y si echaba de menos...pues no la olia...

Y con este producto he hecho un experimento "sociológico". Lo he aplicado en la almohada de mi chico sin que el lo viese, comprobando que descansaba mejor los días que se la aplicaba. Aunque quizás solo sea coincidencia.

Con un poco de paciencia y el pack completo yo si que voy consiguiendo lidiar esas noches interminables de ojos abiertos...


Un consejo este si médico es que te vayas a la cama cuando tengas sueño, ni a leer , ni a mirar el móvil...Si lo haces así el cuerpo acabara comprendiendo que la cama es un lugar de relax y descanso. Además esta demostrado que ver pantallas de móviles, tabletas....ayudan al insomnio.


6 comentarios:

  1. Ayy creo que le has dado en el clavo... tengo que comprarme esta bruma ya pero ya. Yo he pasado una época muy muy mala de insomnio. Me detectaron tiroides, pero las tenía bien agarradas y mi corazón iba a mil por hora. Me pasé noches y noches en vela, cansada reventada pero sin poder dormir. Ahora por suerte ya duermo pero como tenga algo en la cabeza me quita el sueño... sin ir más lejos hoy e dormido la friolera de 3 horas y poco... Esto ya no suele ser habitual pero creo que me vendría bien este producto.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo lo que uso para relajarme es lavanda e infusiones de valeriana. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que necesita relax para dormir, pero nunca he utilizado productos de este tipo, quizá busque lguno :D

    ResponderEliminar
  4. Uy ese aceite anti estrés no lo conocía, y ahora la verdad que me vendría genial, jejeje.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta información tan interesante. Nunca está de más conocer nuevos cosméticos.
    Gracias por visitarme.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta información tan interesante. Nunca está de más conocer nuevos cosméticos.
    Gracias por visitarme.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...